DNP1X2
¿Cómo puedo crear mi propia peña en el DNP?
Muy fácil, el único requisito es disponer de un saldo mínimo de 10 euros en MI CUENTA y seguir los siguientes pasos:
1. Acceder a DNP1X2 (Directorio Nacional de Peñas)
2. Pulsar en MI PEÑA y seguir las instrucciones que se irán indicando.
Una vez terminado el proceso, se habrá creado una web para la nueva peña y las participaciones de la misma se pondrán a la venta en el Directorio Nacional de Peñas.
Más información en
contacto@quinielista.esO en el teléfono 93 454 60 04
¿Cómo realizo la jugada de mi peña del DNP?
De la misma forma que realiza una apuesta particular. Al confirmarla, la web le preguntará si quiere jugar como PARTICULAR o como PEÑA, confirmando como peña el proceso se realizará automáticamente.
¿Cómo sé que apuestas juega una peña del DNP?
Hay que entrar en el índice del DNP y pulsar encima de la cantidad JUGADO. Entonces aparece una ventana con el resumen de apuestas que ha hecho la peña. A la derecha hay unos iconos para diferentes funciones y el primero de ellos muestra el pronóstico realizado. Cabe tener en cuenta que:
- Hay peñas que juegan "archivos" generados con programas y lo único que muestran es el desarrollo de las apuestas jugadas.
- Hay peñas que no muestran sus apuestas hasta la hora de cierre y hay que esperar hasta las 15:00 horas del sábado para verlas.