Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31676 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:23 »
de todas formas yp me quedo con esto!!!

he acertado un 0-6 y he fallado un 1-5 porque ha sido 1-6 final jajaja soy un crack!! con eso me basta!! 0-6 jojojo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:27 »
''LEYENDA''

Una vez jugando en una mesa de cash me encontre  con un tipo que decia que a el le era gratis todo lo que tenia en miapuesta
porque era afiliado.Que cuanta mas gente se registrara en miapuesta atraves de su pagina mas ganaba.No se si tiene que ver
pero al poner nuestro user de miapuesta me da que pensar...

¿Nosotros ponemos el nick para que el vaya ganando mas a costa de nosotros.?

Nose pero creo que este puede ser un tipo que se lo tiene bien montao parecido al sistema que comentaba este tipo.
Yo no entiendo mucho ni siquiera se si eso es posible.Pero algo tiene que ganar  con lo de las porras.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:36 »
''LEYENDA''

Una vez jugando en una mesa de cash me encontre  con un tipo que decia que a el le era gratis todo lo que tenia en miapuesta
porque era afiliado.Que cuanta mas gente se registrara en miapuesta atraves de su pagina mas ganaba.No se si tiene que ver
pero al poner nuestro user de miapuesta me da que pensar...

¿Nosotros ponemos el nick para que el vaya ganando mas a costa de nosotros.?

Nose pero creo que este puede ser un tipo que se lo tiene bien montao parecido al sistema que comentaba este tipo.
Yo no entiendo mucho ni siquiera se si eso es posible.Pero algo tiene que ganar  con lo de las porras.

No se como funciona esa pagina en la que jugais, pero claro que hay que gente que gana pasta a costa de los que se registran a traves de sus enlaces... del rake que generan esos usuarios a el le dan una parte. Pero a los usuarios no les influye, ellos seguiran jugando igual, no les quitaran mas pasta por eso... yo mismamente en Miapuesta me registre a traves de los enlaces del foro y del rake que genere el foro se lleva una parte.

Eso en cuanto a registros, la pagina esa de las porras que haceis no se como es, quizas le den algo por hacer publicidad, si es que la hay, que no lo se.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:11 »
Justo como lo explicas me lo explico aquel chabal.

Nosotros hemos dado nuestros mails y el identificador de paradise.Vamos el mismo sistema que usa el foro.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:31 »
bueno veo q os veis flojos jojo ya q nadie sube la clasificacion...

del día:

5º isra
15 josinpl
26 killoso
30 kesi
39 susan
42 sereno
53 sapito

general de la semana

7º isra
16 josinpl
24 quesi
34 killoso
36 sereno
40 susan
49 sapit0

lástima de copa del rey de las 3-4 de la tarde q fueron un lastre para mi, hungría y croacia o serbia creo, me hundieron pq apenas sume en un rato . .

de momento, objetivo top10 diario cumplido . . mañana de momento pocos partidos, será mas difícil estar arriba
« última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 01:12 por israoviedo11 »

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:56 »
Te dejo  mis puntos, que te harán más beneficio a tí, yo tarde llego arriba  ::) ::) ::) A ver mañana qué hay.  ;) ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:59 »
Te dejo  mis puntos, que te harán más beneficio a tí, yo tarde llego arriba  ::) ::) ::) A ver mañana qué hay.  ;) ;)

poquita cosa.. como decía, haciendo top10 diariamente peleas por los premios, q es para los 5 primeros. . .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:29 »
en la porra,se puede hacer una cosa,para hacerla un poco mas segura ami entender.
abriis vuestra plantilla de la porra,despues abriis otra pestaña,con la plantilla de la porra,le dais a cerrar sesion en la porra de una de las dos pestañas,se os pondra la porra,y en algunos partidos,la cotizacion y al lado,sale la gente que aposto a cada partido,salen en numeros es decir,madrid-barça  2  6   59 quiere decir,2 apostaron por el madrid, 6 al empate y 59 que gana el barça,si le clikais al 2,al 6 o al 59 os saldra los niks que apostaron a ese resultado,ayer la hize asi y fue el dia,que mas puntos hize,lo malo que hoy cerre la pagina y el link personal lo borre,sin querer,ya lo pedi de nuevo.
Veo,que aun no haceis la porra de bonoapuestas,es para el dia 29,  50 euros al que adivine el resultado exacto,en miapuesta,ademas hay dos porras mas,en dos casas mas de apuestas

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:37 »
en la porra,se puede hacer una cosa,para hacerla un poco mas segura ami entender.
abriis vuestra plantilla de la porra,despues abriis otra pestaña,con la plantilla de la porra,le dais a cerrar sesion en la porra de una de las dos pestañas,se os pondra la porra,y en algunos partidos,la cotizacion y al lado,sale la gente que aposto a cada partido,salen en numeros es decir,madrid-barça  2  6   59 quiere decir,2 apostaron por el madrid, 6 al empate y 59 que gana el barça,si le clikais al 2,al 6 o al 59 os saldra los niks que apostaron a ese resultado,ayer la hize asi y fue el dia,que mas puntos hize,lo malo que hoy cerre la pagina y el link personal lo borre,sin querer,ya lo pedi de nuevo.
Veo,que aun no haceis la porra de bonoapuestas,es para el dia 29,  50 euros al que adivine el resultado exacto,en miapuesta,ademas hay dos porras mas,en dos casas mas de apuestas

que gueno killoso !!! hay que abrir dos pestañas: una con vuestra plantilla abierta y otra lo mismo y luego la cerrais...os saldrá todo lo que dice killoso

chisssssssss que no lo sepa isra.......le he copiao tos los resultaos a la rosapombo esa jajajaja asi le paso y le doy candela  ::) ::)

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:15 »
mañana le pienso copiar yo tambien todos los resultados jajaja

que gueno killoso !!! hay que abrir dos pestañas: una con vuestra plantilla abierta y otra lo mismo y luego la cerrais...os saldrá todo lo que dice killoso

chisssssssss que no lo sepa isra.......le he copiao tos los resultaos a la rosapombo esa jajajaja asi le paso y le doy candela  ::) ::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:32 »

¿??¿ no entender.. pero el resultado exacto o los vencedores?

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #116 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:33 »
se ve tipo quiniela, quien apuesta por quien, y cuando pinchas en el numero de 34 personas han apostado por el 2, te sale una lista de todas las personas con el resultado que han puesto...vamos que mañana todos, copia pega de rosapombo y seremos top!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:36 »
se ve tipo quiniela, quien apuesta por quien, y cuando pinchas en el numero de 34 personas han apostado por el 2, te sale una lista de todas las personas con el resultado que han puesto...vamos que mañana todos, copia pega de rosapombo y seremos top!!

buah q bah y q chapa.. yo voy a muerte con mis resultados  ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:58 »
http://www.futbolme.com/com/porra.asp?modo=cerrar
asi queda la porra,una vez que queda cerrada la sesion
si cierras las paginas sinquerer,para volver a iniciar sesion,clikas tu link personal,que te mandaron al principio de semana,si lo borrastes,hay un correo para pedirlo de nuevo en la pagina de la porra
« última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 18:33 por killoso »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:48 »
Personalmente eso ya lo había visto, lo que no tengo claro es como haces para iniciar sesión de nuevo porque no aparece ningún sitio que ponga "iniciar sesión"