Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31703 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re:Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1065 en: 02 de Agosto de 2013, 12:29 »
me puse 3º empatado con los dos primeros,nose por que 3º y eso que hize la porra supertemprano

Total, luego te llevaras el primer puesto si en la final general quedas antes que ellos, a eso  no le hagas caso.
por lo visto no tiene nada que ver,hacerla antes o no,hoy la hize y mire la clasificacion,y un tal papanico no estaba,la miro al rato y aparece ese papanico,por encima de mi en la tabla
mire los horarios de los partidos y yo acerte los mas tempranos,asi que iria yo el primera desde principio de la porra,en fin es igual,si luego me quitan de premios por la cara

Killo, el cubrir la porra antes o después no tiene que ver para ganar o no. Como te dice Andrei, en caso de empate en la porra diaria el premio se lo lleva el que quede mejor colocado al final de la semana, así que dale duro
pues ahora me colocaron primero en la del martes,y los otros dos me ganan en la general

Da igual a quien pongan de primero en la del martes, los 3 teneis los mismos puntos así que no se le da el premio a ninguno hasta que no se acabe la semana. El que quede mejor de los tres en la general al acabar la porra de hoy se lleva el premio del martes, así que afina la puntería y dales duro

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 02 de Agosto de 2013, 17:18 »
me puse 3º empatado con los dos primeros,nose por que 3º y eso que hize la porra supertemprano

Total, luego te llevaras el primer puesto si en la final general quedas antes que ellos, a eso  no le hagas caso.
por lo visto no tiene nada que ver,hacerla antes o no,hoy la hize y mire la clasificacion,y un tal papanico no estaba,la miro al rato y aparece ese papanico,por encima de mi en la tabla
mire los horarios de los partidos y yo acerte los mas tempranos,asi que iria yo el primera desde principio de la porra,en fin es igual,si luego me quitan de premios por la cara

Killo, el cubrir la porra antes o después no tiene que ver para ganar o no. Como te dice Andrei, en caso de empate en la porra diaria el premio se lo lleva el que quede mejor colocado al final de la semana, así que dale duro
pues ahora me colocaron primero en la del martes,y los otros dos me ganan en la general

Da igual a quien pongan de primero en la del martes, los 3 teneis los mismos puntos así que no se le da el premio a ninguno hasta que no se acabe la semana. El que quede mejor de los tres en la general al acabar la porra de hoy se lleva el premio del martes, así que afina la puntería y dales duro
la suerte esta echada

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 05 de Agosto de 2013, 22:13 »
ufff ayer,casi todo empates,lo que nunca pongo,4 puntos baje al puesto 10

paysafecard te regala un PIN de paysafecard por valor de 5 EUR para tu cuenta de my paysafecard. Esto es todo lo que tienes que hacer: Regístrate aquí antes del 31.08.2013 en my paysafecard. Con my paysafecard mantienes un control absoluto sobre los gastos y no necesitas cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.
verifican que uses solo una cuenta con el numero telefono que putada,antes molaba mas solo era con correo y siempre tocaba 1 o 2 pins,por supuesto metiendo unos pocos correos

Yo tambien recibi el correo Killoso, me acabo de registrar ahora mismo, a ti te han enviado correo con el pin o te lo meten en la cuenta?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 05 de Agosto de 2013, 23:13 »

paysafecard te regala un PIN de paysafecard por valor de 5 EUR para tu cuenta de my paysafecard. Esto es todo lo que tienes que hacer: Regístrate aquí antes del 31.08.2013 en my paysafecard. Con my paysafecard mantienes un control absoluto sobre los gastos y no necesitas cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.
verifican que uses solo una cuenta con el numero telefono que putada,antes molaba mas solo era con correo y siempre tocaba 1 o 2 pins,por supuesto metiendo unos pocos correos

Yo tambien recibi el correo Killoso, me acabo de registrar ahora mismo, a ti te han enviado correo con el pin o te lo meten en la cuenta?

No he dicho nada... ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 06 de Agosto de 2013, 08:12 »

No he dicho nada... ::)
a mi solo el correo,hasta que no hagan el sorteo no te dan el pin si ganas
siempre,si ganas,te mandan un email con el pin,para usarlo donde quieras
ya se puede hacer la quiniela,en el concurso de quinielista.es,en winvictus aun nada
« última modificación: 08 de Agosto de 2013, 10:28 por killoso »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 09 de Agosto de 2013, 08:11 »
hoy toca afinar los pronosticos en futbolme para el asalto a los premios, voy cuarto a siete del lider y Isra está sexto a dos puntos, animo compi  ;)  gl us  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 09 de Agosto de 2013, 08:38 »
hoy toca afinar los pronosticos en futbolme para el asalto a los premios, voy cuarto a siete del lider y Isra está sexto a dos puntos, animo compi  ;)  gl us  ;D

ni lo había mirado, no doy una, juego las tácticas del mismo resultado y no me iba nada bien, esta semana parece q no va muy alla la gente, habrá q intentar esforzarse hoy, gl badalones

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 09 de Agosto de 2013, 15:55 »
Hoy nos quedamos sin porra?  :o :o

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 10 de Agosto de 2013, 07:27 »
ayer mierda de porra  >:( >:( solo 6 puntos, lo tenia facil esta semana para los premios  >:( >:(

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 10 de Agosto de 2013, 09:08 »
ayer mierda de porra  >:( >:( solo 6 puntos, lo tenia facil esta semana para los premios  >:( >:(

yo ni me dejaron jugar, ya q a las 5-6 de la tarde no estaban los partidos, luego me despiste y . .. q desastre

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 10 de Agosto de 2013, 09:39 »
caca de la vaca,haber la semana que biene,aunque son muchos participantes

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 10 de Agosto de 2013, 11:38 »
caca de la vaca,haber la semana que biene,aunque son muchos participantes

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 13 de Agosto de 2013, 12:59 »
ya se puede hacer, de nuevo,la apuesta diaria

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1078 en: 14 de Agosto de 2013, 10:55 »
Gracias por avisar, me habia quedado con 31.41 puntos, voy con 2 puntos para España  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 14 de Agosto de 2013, 13:20 »
Gracias por avisar, me habia quedado con 31.41 puntos, voy con 2 puntos para España  ;)

Yo tampoco me había enterado. Gracias por la info killoso.

Yo voy all in con España, 102 puntitos. A por todas