Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31685 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re:Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1170 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:05 »
Los de futbolme no me ingresaron el premio de la semana pasada  :-\

pues yo ya tengo incluso el de esta semana...
Ya me ingresaron el premio, gracias a futbolme y mi apuesta  :D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:11 »
estuvo muy bien el evento de paf,en el hard rock,y esta muy buena la de paf,rubia y dos morenitas de infarto que no se de donde eran,,eramos la mitad de gente,que la otra vez,imagino por que estabamos en la zona vip,con nuestro carnet vip colgao del cuello,dandole al cava,luego montaditos y cosas raras pequeñitas de comer y mini hamburguesas de queso suizo y eso,pasaban con la bandeja y tu pillabas,y pastelitos de postre, y barra libre de cerveza(estrella dam) vino o refresco

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:52 »
estuvo muy bien el evento de paf,en el hard rock,y esta muy buena la de paf,rubia y dos morenitas de infarto que no se de donde eran,,eramos la mitad de gente,que la otra vez,imagino por que estabamos en la zona vip,con nuestro carnet vip colgao del cuello,dandole al cava,luego montaditos y cosas raras pequeñitas de comer y mini hamburguesas de queso suizo y eso,pasaban con la bandeja y tu pillabas,y pastelitos de postre, y barra libre de cerveza(estrella dam) vino o refresco

me alegro que lo pasaras bien  ;D  parece ser que se lo montan bien estos de Paf  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:21 »

me alegro que lo pasaras bien  ;D  parece ser que se lo montan bien estos de Paf  ;)

Lo que se ahorran en bonos, se lo funden en fiestas los mamones. XDDDDDDDD

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:49 »

Lo que se ahorran en bonos, se lo funden en fiestas los mamones. XDDDDDDDD
pues yo fui gracias a un bono,para poder ir tenias que haber jugado minimo un euro,en una fecha determinada,yo jugue un bono de 10 euros que me dieron si metia un amigo,lo subi a 25 y lo saque y encima me invitan jejjee
han puesto 4 fotos en facebook de paf

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:00 »
Habeis podido modificar los datos en la porra de FutbolMe?

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1176 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:41 »
Habeis podido modificar los datos en la porra de FutbolMe?
me sigue saliendo id de miapuesta, no se, seguiremos esperando...

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:52 »

alguien ha podido hacer la porra de futbolme, de momento no me sale

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:03 »

yo no

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:56 »

yo no
en facebook pone,que estan a la espera de que willian hill verifique,que se hace cargo de las freebets

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:44 »
mensaje el la pagina de futbolme

INFORMACION: Estamos intentando llegar a un acuerdo con William Hill para volver a activar el juego de la PORRA. Seguiremos informando.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:41 »

INFORMACION: Estamos intentando llegar a un acuerdo con William Hill para volver a activar el juego de la PORRA. Seguiremos informando.

resumen. "vamos de sobrados, creíamos q al cambiar de dueños pero siendo "los mismos", nos seguirían dando los bonos, por eso anunciamos q seguíamos esta semana pero ni habíamos preguntado en william hill"

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:17 »

resumen. "vamos de sobrados, creíamos q al cambiar de dueños pero siendo "los mismos", nos seguirían dando los bonos, por eso anunciamos q seguíamos esta semana pero ni habíamos preguntado en william hill"

jajaja que grande!!  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:37 »

jajaja que grande!!  ;D ;D

esto viene no por otra crítica mia gratuita hacia la porra, q rondarán 150€ los q me han financiado.... si no a q habían anunciado en otro comunicado que esta semana volvían...

en fin, no quiero decir todo todo todo lo que pienso de futbolme, pero vamos, no descarto que sea un forero de los nuestros solo el webmasters eejjeejjeje

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:14 »
paysafecar
meteros en este link,responder ala pregunta,elegir la casa apuesta que meteriais los 50 pavos si ganais,poner los datos enviar,confirmar correo y recibiis pin paysafecar de 5€ para la casa que habeis elegido,el pin solo vale con otro pin comprado
pd:la pregunta,sale un video,y te preguntan si marcara gol,el xut de falta,pero me pasa el video y no se ve nada,se queda parado
http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 07:34 por killoso »