Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31683 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re:Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1185 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:27 »
paysafecar
meteros en este link,responder ala pregunta,elegir la casa apuesta que meteriais los 50 pavos si ganais,poner los datos enviar,confirmar correo y recibiis pin paysafecar de 5€ para la casa que habeis elegido,el pin solo vale con otro pin comprado
pd:la pregunta,sale un video,y te preguntan si marcara gol,el xut de falta,pero me pasa el video y no se ve nada,se queda parado
http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

he respondido que si, abro mi mail y tenía una confirmación de paysafecard,lo he confirmado y automáticamente me han dado un pin 5€ en bet365 (sala q había escogido)

eso si, has de hacer una recarga de paysafecard.. metes el pay que has comprado y debajo el pay que te regalan con valor de 5€ . .  y así te dan 15€ en lugar de 10€ . . .

kill se queda parado para no darte la respuesta ajaj
« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 11:32 por israoviedo11 »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re:Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1186 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:47 »
paysafecar
meteros en este link,responder ala pregunta,elegir la casa apuesta que meteriais los 50 pavos si ganais,poner los datos enviar,confirmar correo y recibiis pin paysafecar de 5€ para la casa que habeis elegido,el pin solo vale con otro pin comprado
pd:la pregunta,sale un video,y te preguntan si marcara gol,el xut de falta,pero me pasa el video y no se ve nada,se queda parado
http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

he respondido que si, abro mi mail y tenía una confirmación de paysafecard,lo he confirmado y automáticamente me han dado un pin 5€ en bet365 (sala q había escogido)

eso si, has de hacer una recarga de paysafecard.. metes el pay que has comprado y debajo el pay que te regalan con valor de 5€ . .  y así te dan 15€ en lugar de 10€ . . .

kill se queda parado para no darte la respuesta ajaj
No marca el gol elegi, sin potencia me parecia el remate... Tambien me dieron el pin y lo voy a ingresar en bet365   ;)
« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 11:51 por subzero »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1187 en: 15 de Octubre de 2013, 18:48 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 15 de Octubre de 2013, 20:28 »
sorteo de 3 entradas dobles para el madrid-juventus
http://www.mastercard.com/es/particulares/priceless-madrid-ver-de-cerca-las-estrellas.html

Decir que el concurso es hasta el día 16/10, o sea... mañana. Y que hay que disponer de una MasterCard para poder optar al premio. Detalles que está bien saber.

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 16 de Octubre de 2013, 08:25 »
http://www.mastercard.com/es/particulares/priceless-madrid-ver-de-cerca-las-estrellas.html

Decir que el concurso es hasta el día 16/10, o sea... mañana. Y que hay que disponer de una MasterCard para poder optar al premio. Detalles que está bien saber.

Saludos.
eso no lo lei

en futbolme ya pedi la tablet,ya llegue al medio millon de puntos,en dos meses te los haces y sin pronosticar todos los partidos del fin de semana,que llegan a ser unos 1500 en todo el finde
ahora a por otra tablet,y y asi me hago los regalos de mis sobrinos de reyes

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 16 de Octubre de 2013, 12:53 »

Saludos.
eso no lo lei

en futbolme ya pedi la tablet,ya llegue al medio millon de puntos,en dos meses te los haces y sin pronosticar todos los partidos del fin de semana,que llegan a ser unos 1500 en todo el finde
ahora a por otra tablet,y y asi me hago los regalos de mis sobrinos de reyes

Yo estoy en ello, pero me da una pereza tremenda pronosticar cuando hay muchos partidos, así que voy como una hormiguita pasito a pasito  ;D ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 16 de Octubre de 2013, 12:54 »
Joder, yo no salgo en el listado de futbolme por lo que no puedo saber si opto a premio, con la de veces que pille premio este año, deberia tener bastantes.

Ayudddddddddaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 16 de Octubre de 2013, 14:53 »
menuda máquina Killoso !!!!  me tendré que poner a pronosticar tambien , tengo acumulados 60.000 puntos de cuando las porras, tambien hacia especiales que habian de 1000 puntos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 16 de Octubre de 2013, 15:51 »
Yo tampoco salgo, vaya mierda!! alguien me puede ayudar!! porfa!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 16 de Octubre de 2013, 18:23 »
lo mirais vosotros los puntos que teneis
cuando entrais ala web,arriba al lado del nick pone programa fidelidad le dais y os pone,una tabla con los 10 mejores del dia anterior,mas abajo los partidos que habeis pronosticado hoy y mas abajo los puntos que llevais
yo voi haciendo unos 50mil/semana o mas,desde el domingo ha hoy llevo 27mil
yo pongo siempre el 2-0 o 0-2
« última modificación: 16 de Octubre de 2013, 18:28 por killoso »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 16 de Octubre de 2013, 19:22 »
Yo tampoco salgo, vaya mierda!! alguien me puede ayudar!! porfa!!

Publicar una respuesta
9 mensajes • Página 1 de 1
 Programa FIDELIDAD de Futbolme.com
por futbolplus » 27 Sep 2013, 09:14:14

Futbolme quiere agradecerte tu fidelidad, por eso, a partir de ahora tendrás oportunidad de ir sumando puntos a tu cuenta simplemente pronosticando a todos los partidos.

Cada vez que pronostiques el resultado de un partido sumarás puntos, asi cuantos más pronostiques más pronto conseguirás el regalo que desees de los que hay en el catálogo.

Sin sorteos, sin riesgo, simplemente queremos agradecer tu fidelidad.

Puntuación

10 puntos por partido apostado y no acertado.
50 puntos por partido acertado en el pronóstico pero no acertado en el resultado.
250 puntos por resultado exacto.

Catálogo de regalos

Camiseta Futbolme con la garantía Sport PALCO - Tallas disponibles: XL, L, M, S - 100.000 puntos
Tablet 7" Capacitiva o premio similar valorado en 50€ - 500.000 puntos
Apple TV o premio similar valorado en 100€ - 1.000.000 puntos
Wii U o premio similar valorado en 200€ - 2.000.000 puntos

Como canjear los puntos?

Para canjear los premios tenéis que enviar los siguientes datos a futbolme@futbolme.net:
---Nombre completo.
---Nombre de usuario.
---Dirección .
---Código Postal, localidad y provincia.
---Teléfono de contacto.
Si el premio a elegir es la camiseta, tenéis que indicar la talla. Tallas disponibles: XL, L, M, S

Como participar?

Todos los partidos que se juegan en Futbolme.com tienen siempre un botón con el símbolo + para acceder a las estadísticas del partido.

Al pulsar en ese botón, si el partido no se ha jugado y faltan más de 4 horas para su inicio, debajo de la información del partido nos indicará los minutos que faltan para poder pronosticar el resultado de ese partido.

Si faltan menos de 4 horas para el inicio del partido y estamos autentificados nos mostrará un pequeño formulario para enviar nuestro pronóstico, y si no lo estamos nos ofrecerá la posibilidad de acceder a la autentificación.

USUARIOS NUEVOS: Para obtener el enlace de acceso que os permitirá registrarse tenéis que acceder pulsando en el símbolo + a cualquier partido que este activado (que falten menos de 4 horas para su inicio) y ahí tendreis una casilla para que introduzcais el email y asi poder autentificarse.

Listado general de puntos

http://www.futbolme.com/coj/index_regalos.asp

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 16 de Octubre de 2013, 22:37 »
Ya lo explicó a la perfección el señor David.

Pero como complemento, nada tiene que ver el concurso de la porra que hacíamos antes la mayoría, con los puntos del programa de fidelidad. Eso es lo que yo creía también al principio hasta que caí de la burra  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 17 de Octubre de 2013, 07:21 »
Ya lo explicó a la perfección el señor David.

Pero como complemento, nada tiene que ver el concurso de la porra que hacíamos antes la mayoría, con los puntos del programa de fidelidad. Eso es lo que yo creía también al principio hasta que caí de la burra  ;D
la porra que jugabamos si sumaba puntos para el programa de fidelidad,yo tenia unos 60mil cuando me decidi a hacerlo
la porra me contesto Sanchis que esta temporada seguramente no haya
paf,esta invitando ala peña otra vez,en barcelona al hard rock,para ver el barça-madrid,a mi no me mando invitacion,pero a un colega si y eso que no deposito' nunca
hai va esa tablet

« última modificación: 17 de Octubre de 2013, 17:11 por killoso »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 18 de Octubre de 2013, 13:58 »

Saludos.
aqui tienes otro sorteo para el madrid-r.sociedad
requisito haber apostado 10€ en bwin en los ultimos 20 dias
http://dl.dropboxusercontent.com/u/56244433/promo-bwin-entradas-2.html

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 18 de Octubre de 2013, 21:53 »

bonita tablet !!! me la dejas  ;D ;D