Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31679 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #120 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:55 »
Personalmente eso ya lo había visto, lo que no tengo claro es como haces para iniciar sesión de nuevo porque no aparece ningún sitio que ponga "iniciar sesión"

sapi...copias y pegas el link que te han mandado en el correo y ya se te abre la sesion.....yo haria lo que dice killo....abrir dos sesiones con el link y cerrar una....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:58 »
Gracias quesi

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #122 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:00 »
Creo que es mejor el resultado por nuestra cuenta.Luego eso si hay partidos que no se conocen y lo de la cotizacion esta bien.
Pero al final a lo que  la gente pronostique no debe influir mucho en lo que yo piense.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:21 »
Creo que es mejor el resultado por nuestra cuenta.Luego eso si hay partidos que no se conocen y lo de la cotizacion esta bien.
Pero al final a lo que  la gente pronostique no debe influir mucho en lo que yo piense.

El tema es que el 90% de los partidos son de equipos que como dije en su día solo conocen Maldini, Axel y nuestro compradre Isra. Así que es un ayudita que no viene nada mal

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:27 »

El tema es que el 90% de los partidos son de equipos que como dije en su día solo conocen Maldini, Axel y nuestro compradre Isra. Así que es un ayudita que no viene nada mal

si supieses el asco q le tengo al maldini . . .

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:42 »
Isra, por qué te da asco maldini??? A mi me parece un feliz de la ostia xd

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:49 »

por que tiene la gracia en el pelo . . .

por que en el fondo de fútbol anda justito, su capacidad y su éxito viene por una memoria memorable . .

pq siempre alaba "sus descubrimientos" y atiza sin sentido lo que no le gusta . . .

etc etc etc

me gustas mucho mas tu  ::) ::)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:53 »

jojojojo

cala esta mucho mas güena vestida que tu desnudo asturianin jajajaja

vete preparando pal veranito que viene que ire por tu tierra si no me voy al archipielago balear jajajaja

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #128 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:07 »
Yo soy mas de tipos como Pablo Longoria de oviedo encima.De los que se ven partidos a dolor pero ademas si hace funcioes de fichajes y no muy malos.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:09 »

por que tiene la gracia en el pelo . . .

por que en el fondo de fútbol anda justito, su capacidad y su éxito viene por una memoria memorable . .

pq siempre alaba "sus descubrimientos" y atiza sin sentido lo que no le gusta . . .

etc etc etc

Me fijaré en eso, porque nunca me he parado, la verdad! No es que lo siga mucho, ni que lo conozca de hace tiempo...lo conocí a partir de mi novio hará un par de años, pero mal no me cae, por eso te preguntaba...E inteligente también me parece a gusto. Flipé con lo que tiene montado en su casa xDDDD.

P.D. Menos mal que me dices eso y no al revés... sinó como las avestruces, ya tendría la cabeza metida debajo de la tierra jaja. Aunque bueno... podrías tener gustos... Un poco especiales  :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:14 »
Yo soy mas de tipos como Pablo Longoria de oviedo encima.De los que se ven partidos a dolor pero ademas si hace funcioes de fichajes y no muy malos.

a ese chaval le caen muchos palos, clásico estilo jovenzuelo pijo dinero etc etc ademas sus inicios fueron de aquella manera.. entre pc futbol y un buen contacto, q es quien le tiene currando  .. lo q pasa y poca gente sabe es la cantidad de viajes a torneos de barrios de críos por toda europa q salen de su bolsillo, por su frikismo y de paso ir viendo gente . .

Marcos lopez al cual conozco, he tenido la oportunidad de jugar contra el y de ser rivales en los banquillos si me parece un fenómeno, aunque abusa de las risas tontas en radio y tv ejej en persona es un señor de los pies a la cabeza.

cala, como iba a ser al reves? tengo buen gusto oh jiji

quesi yo desnudo soy igual de guapo q el padre del portero de aqui no hay quien viva chupando un limon con hongos...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:23 »

a ese chaval le caen muchos palos, clásico estilo jovenzuelo pijo dinero etc etc ademas sus inicios fueron de aquella manera.. entre pc futbol y un buen contacto, q es quien le tiene currando  .. lo q pasa y poca gente sabe es la cantidad de viajes a torneos de barrios de críos por toda europa q salen de su bolsillo, por su frikismo y de paso ir viendo gente . .

Marcos lopez al cual conozco, he tenido la oportunidad de jugar contra el y de ser rivales en los banquillos si me parece un fenómeno, aunque abusa de las risas tontas en radio y tv ejej en persona es un señor de los pies a la cabeza.

quesi yo desnudo soy igual de guapo q el padre del portero de aqui no hay quien viva chupando un limon con hongos...

Pablo si es un frikazo de la ostia y buen chaval en la misma medida.Con decirte que lo agregue para hablar sobre uno
que estaba el en Recre B y que de repente me lo encuentro en la toba entrenando al lao mio con la sudadera de entrenar del recre le pregunte por facebook y sin problema me agrego y estuvimos charlando tela,lo tengo hasta en el tuenti para que veas jaja.Javi Vera se llamaba me empezo a dar datos a saco.

Sus estados suelen ser muy cojonudos siempre cambiando de lugar.Pero si no me equivoco esta estudiando en italia y es
ojeador no se si director deportivo tambien del Atalanta

En cuanto a Marcos tiene pinta de buen tipo tu es mas lo conoces y lo confirmas pero tienes razon siempre que se le escucha es de chiste facil jaja.

Asturias y Futbol van superunidos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:33 »

a ese chaval le caen muchos palos, clásico estilo jovenzuelo pijo dinero etc etc ademas sus inicios fueron de aquella manera.. entre pc futbol y un buen contacto, q es quien le tiene currando  .. lo q pasa y poca gente sabe es la cantidad de viajes a torneos de barrios de críos por toda europa q salen de su bolsillo, por su frikismo y de paso ir viendo gente . .

Pablo si es un frikazo de la ostia y buen chaval en la misma medida.Con decirte que lo agregue para hablar sobre uno
que estaba el en Recre B y que de repente me lo encuentro en la toba entrenando al lao mio con la sudadera de entrenar del recre le pregunte por facebook y sin problema me agrego y estuvimos charlando tela,lo tengo hasta en el tuenti para que veas jaja.Javi Vera se llamaba me empezo a dar datos a saco.

Sus estados suelen ser muy cojonudos siempre cambiando de lugar.Pero si no me equivoco esta estudiando en italia y es
ojeador no se si director deportivo tambien del Atalanta

En cuanto a Marcos tiene pinta de buen tipo tu es mas lo conoces y lo confirmas pero tienes razon siempre que se le escucha es de chiste facil jaja.

Asturias y Futbol van superunidos.

no tengo claro q siga en el atalanta . . en el racing salio mal parado pero vamos, no es culpa suya... el "culpable" es botas, si es que hay un culpable de aquellos fichajes de entonces...

en fin, asturias rules jijiji

por cierto, q mierda acertar el resultado de un partido a 90 minutos y q cuente con prorroga incluida . .  y ver como te joden jeojeoejoej
« última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 16:50 por israoviedo11 »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:07 »
ponen el partido macedonia de las 15h 1-1 lo acierto y no me suman los puntos, miro el resumen y el partido esta borrado!! que es esto?? enserio??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:15 »
ponen el partido macedonia de las 15h 1-1 lo acierto y no me suman los puntos, miro el resumen y el partido esta borrado!! que es esto?? enserio??

yo creo q llevo los 3-4 acertados pero jodidos en la prorroga, 0 puntos.. q asco