Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31665 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #1260 en: 11 de Enero de 2014, 21:48 »
500.000 puntos conseguidos y me retiro, quema mucho eso de meter tantos partidos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 12 de Enero de 2014, 20:28 »
500.000 puntos conseguidos y me retiro, quema mucho eso de meter tantos partidos.
yo hoy canjee 300 mil por 3 camisetas paso seguir,para hacer 20 mil puntos al mes paso,las camisetas pa currar van bien,que siempre duran poco

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 12 de Enero de 2014, 21:26 »
yo hoy canjee 300 mil por 3 camisetas paso seguir,para hacer 20 mil puntos al mes paso,las camisetas pa currar van bien,que siempre duran poco

Cuando te lleguen, foto con una puesta y currando.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 13 de Enero de 2014, 10:51 »

Cuando te lleguen, foto con una puesta y currando.
con ella puesta si,currando tardara mas la foto

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 13 de Enero de 2014, 21:44 »
bueno pues el canjeo de 500.000 puntos ha sido sencillo, mandé mis datos como me dijo killoso, me respondieron en 24 horas para que les pase el nº de cuenta ... les pasé una que no es la mia principal, bueno, ya sabéis, por eso de las dudas ... y nada, al instante me respondieron de futbolme diciendome que ya estaba enviada mi solicitud y al minuto me llegaba un mail que encabezaba así ..

Aviso de transferencia
CAIXA ONTINYENT le comunica que "Aprobada,S.L. " ha ordenado una transferencia con fecha 13/01/2014 desde el servicio de Banca Eectrónica a su cuenta "¿??¿¿??¿" por un importe de "50,00 €" en concepto de "Premio Futbolme"

Este "Aviso de transferencia" es una utilidad del servicio CO.net de Caixa Ontinyent.

ey ey el nº de cuenta lo borré jijiijii, había pensado borrar la web, pero oye, la mayoría de findes estoy con fútbol, cada sab-dom son unos 40-60 mil puntos los que venía haciendo "sin forzar" ya que no metía la mayoría de regionales... así que viendo lo sencillo que es, creo que seguiré haciendo la porra, oye si dentro de 2-3 meses pillo otros 50€, otra cena free by de face ¿no?

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 13 de Enero de 2014, 23:38 »
Bissau,  es que yo si me meto a pronosticar o marco todos los partidos a saco o pienso que estoy perdiendo puntos,  jejeje.

Yo mande cuenta ya,  a esperar.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 14 de Enero de 2014, 09:30 »
Nada, esto se acabó jijijiji Espero que no siente mal, pero el mismo camino lleva este foro :(

INFORMACIÓN IMPORTANTE: (futbolme)

El PROGRAMA FIDELIDAD se va a suspender a partir del 31 de enero. El día 1 de febrero el programa se detendrá y ya no se podrán pronosticar más partidos.

¿Se termina definitivamente?
No, Se va a entrar en un proceso de espera hasta conseguir algún patrocinador que pueda ayudarnos a seguir ofreciendo los premios anunciados. Aprovecharemos este parón para depurar los errores que hemos detectado a la hora a de validar los puntos.

¿Que sucede con los puntos conseguidos?
Los puntos siguen siendo del usuario. Hasta el 31 de enero podéis seguir acumulando puntos. Llegada esta fecha podréis canjear los puntos que tengáis por los premios correspondientes. Los puntos que no podáis canjear porque no llegáis al premio deseado seguirán estando en vuestra cuenta y serán válidos para las futuras promociones de Futbolme. Desde Futbolme estamos trabajando en un nuevo proyecto donde el usuario tendrá mucha más participación y estamos convencidos de que habrán numerosas oportunidades para que el usuario se beneficie de los puntos obtenidos en caso de que no sean canjeados.

Desde Futbolme rogamos disculpeis este contratiempo que hemos intentado evitar pero que debido a la falta de presupuesto nos vemos obligados a su paralización. Confiamos reanudarlo cuanto antes para que disfrutar de Futbolme además de manteneros informados sea gratificante al tener la oportunidad de conseguir nuestros fantásticos regalos.

Por cierto, ni 20 horas y los tenía en cuenta  ;)
« última modificación: 14 de Enero de 2014, 11:50 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 14 de Enero de 2014, 14:51 »
Nada, esto se acabó jijijiji Espero que no siente mal, pero el mismo camino lleva este foro :(

INFORMACIÓN IMPORTANTE: (futbolme)

El PROGRAMA FIDELIDAD se va a suspender a partir del 31 de enero. El día 1 de febrero el programa se detendrá y ya no se podrán pronosticar más partidos.

¿Se termina definitivamente?
No, Se va a entrar en un proceso de espera hasta conseguir algún patrocinador que pueda ayudarnos a seguir ofreciendo los premios anunciados. Aprovecharemos este parón para depurar los errores que hemos detectado a la hora a de validar los puntos.

¿Que sucede con los puntos conseguidos?
Los puntos siguen siendo del usuario. Hasta el 31 de enero podéis seguir acumulando puntos. Llegada esta fecha podréis canjear los puntos que tengáis por los premios correspondientes. Los puntos que no podáis canjear porque no llegáis al premio deseado seguirán estando en vuestra cuenta y serán válidos para las futuras promociones de Futbolme. Desde Futbolme estamos trabajando en un nuevo proyecto donde el usuario tendrá mucha más participación y estamos convencidos de que habrán numerosas oportunidades para que el usuario se beneficie de los puntos obtenidos en caso de que no sean canjeados.

Desde Futbolme rogamos disculpeis este contratiempo que hemos intentado evitar pero que debido a la falta de presupuesto nos vemos obligados a su paralización. Confiamos reanudarlo cuanto antes para que disfrutar de Futbolme además de manteneros informados sea gratificante al tener la oportunidad de conseguir nuestros fantásticos regalos.

Por cierto, ni 20 horas y los tenía en cuenta  ;)

ZAS!! En toda la boca!!

Eso me pasa por tomarmelo con toda la pachorra del mundo. Ahora me quedaré a las puertas de llevarme los 50 pavos. Que le vamos a hacer.

Sobre lo de que le pase lo mismo a este foro, ni lo creo ni lo espero, sobre todo porque esa página regalaba una cantidad de dinero digamos un tanto importante, dados el gran número de participantes que había. Y para eso hace falta tener una fuente de ingresos. Ese es un problema que no tiene el foro ahora mismo, así que personalmente y a pesar de la bajada de comentarios, no temo por la continuidad de este gran foro

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 15 de Enero de 2014, 08:45 »
Sapit pilla camisetas como yo por gastarlos

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 18 de Enero de 2014, 11:26 »
Al dia siguiente de pedir los 50e, me llegaron a mi cuenta, FutbolMe, bye, bye.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 22 de Enero de 2014, 13:39 »
os descontaron los puntos?lo habeis mirado?
yo me canse y pedi 3 camisetas,me mandaron email diciendo la fecha probable de entrega a final de mes creo recordar,pero hoy miro la cuenta y no me han quitado los puntos

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 22 de Enero de 2014, 14:38 »
os descontaron los puntos?lo habeis mirado?
yo me canse y pedi 3 camisetas,me mandaron email diciendo la fecha probable de entrega a final de mes creo recordar,pero hoy miro la cuenta y no me han quitado los puntos

Si no me hubieran descontado, pedia 50e otra vez, jajaja.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 22 de Enero de 2014, 14:49 »
subiría una foto pero como mi pc no me deja... (no sabes inútil).. que si, pero que por lo que sea no me funciona lo de imp pantalla joer) ajaj

Total puntos   502.614
Puntos Consumidos   500.000
Puntos Disponibles programa FIDELIDAD   2.614

Fijate si te sale así killo

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 24 de Enero de 2014, 08:47 »

jo cada vez que entro al image ese cambian el formato,yo cambie los 500k por la tablet y luego los 300 por 3 camisetas y no lo squitaron,seguire poco a poco por los 50€

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 25 de Febrero de 2014, 00:31 »
ostia que crack el que ganó pronosticadores este mes, 22 mil puntos ajajajaj metió la real, osasuna, chelsea y bilbado pues

Mis respetos !!!