bueno pues el canjeo de 500.000 puntos ha sido sencillo, mandé mis datos como me dijo killoso, me respondieron en 24 horas para que les pase el nº de cuenta ... les pasé una que no es la mia principal, bueno, ya sabéis, por eso de las dudas ... y nada, al instante me respondieron de futbolme diciendome que ya estaba enviada mi solicitud y al minuto me llegaba un mail que encabezaba así ..
Aviso de transferencia
CAIXA ONTINYENT le comunica que "Aprobada,S.L. " ha ordenado una transferencia con fecha 13/01/2014 desde el servicio de Banca Eectrónica a su cuenta "¿??¿¿??¿" por un importe de "50,00 €" en concepto de "Premio Futbolme"
Este "Aviso de transferencia" es una utilidad del servicio CO.net de Caixa Ontinyent.
ey ey el nº de cuenta lo borré jijiijii, había pensado borrar la web, pero oye, la mayoría de findes estoy con fútbol, cada sab-dom son unos 40-60 mil puntos los que venía haciendo "sin forzar" ya que no metía la mayoría de regionales... así que viendo lo sencillo que es, creo que seguiré haciendo la porra, oye si dentro de 2-3 meses pillo otros 50€, otra cena free by de face ¿no?