Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31696 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #210 en: 06 de Octubre de 2012, 21:34 »
gracias por las felicitaciones,ya os dije la tecnica,ver las cotizaciones,pero ahora me espero alas 10 o 11 dde la mañana para hacerla y asi veo alos partidos que mete la gente,tambien el 2-1 a casi todos los encuentros,pero solo dos dias me dieron buenos resultados.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #211 en: 09 de Octubre de 2012, 11:09 »
esta semana seré original  y me guiaré por mi instinto (que no funciona muy bien), así que veremos que sucede suerte a todos!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 11 de Octubre de 2012, 10:44 »
esta semana seré original  y me guiaré por mi instinto (que no funciona muy bien), así que veremos que sucede suerte a todos!!
por lo visto,si haces la porra y la miras  alas 12 menos 5  y han puesto algun partido mas,te sale para poner el resultado,solo el partido que falte y la envias y si vale,me paso ayer

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 11 de Octubre de 2012, 12:22 »
por lo visto,si haces la porra y la miras  alas 12 menos 5  y han puesto algun partido mas,te sale para poner el resultado,solo el partido que falte y la envias y si vale,me paso ayer

Lástima de no haberla cubierto el martes. Ya que después de mi cuarto puesto ayer, habría estado peleando en la calsificación general. Pero bueno, intentaremos recuperar terreno, aunque está verdaderamente difícil

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #214 en: 11 de Octubre de 2012, 12:45 »
lastima sapit0 estuviste cerca, aunque en 1-1 del orihuela fue en el 90 y me jodió a mi! jajaj tenia 0-1. Hay que intentar el asalto a la general, estoy a 21 puntos creo, no es mucho pero recortar a los bububeti, rosapombo, sergio, etc es difícil siempre son top 10

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #215 en: 11 de Octubre de 2012, 16:42 »
acabo de ver que hay unos 4 partidos nuevos, puestos a traición jajaj

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 11 de Octubre de 2012, 21:07 »
si ami me salieron tambien,con la porra empezada y los puse y mande,hay que mandarlos antes de que empiezen supongo,yo tambien ando a 20 del primero en la general +o-

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 12 de Octubre de 2012, 10:52 »
acabo de ver que hay unos 4 partidos nuevos, puestos a traición jajaj
la de hoy viernes,vas a flipar conte mas o menos 170 partidos,se van a disparar los puntos,puse todo 2-1 y para casa casi todo,aunque son equipos de empate o 1-0, me la juge haber que tal

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #218 en: 12 de Octubre de 2012, 12:04 »
bueno esta mañana e empezado a mirar lo del concurso este , y joder hay muchos partidos y analizarlos todos me llebaria minimo mas de 2 horas , y poner resultados por poner la verdad que eso no me va , porque la loteria y yo estamos peleados. cuando tenga una mañana libre hecharé alguno , pero todos los dias ni de coña no tengo tiempo . y como para ganar alguna promocion de estas estoi con la retencion que tengo ya conn los bonos uufffff

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 12 de Octubre de 2012, 13:16 »
bueno esta mañana e empezado a mirar lo del concurso este , y joder hay muchos partidos y analizarlos todos me llebaria minimo mas de 2 horas , y poner resultados por poner la verdad que eso no me va , porque la loteria y yo estamos peleados. cuando tenga una mañana libre hecharé alguno , pero todos los dias ni de coña no tengo tiempo . y como para ganar alguna promocion de estas estoi con la retencion que tengo ya conn los bonos uufffff

timi, metele resultados al azar y ya esta, es como jugar a la loteria pero de gratis y lo si llegas a ganar algo aunque tengas luego que liberar mas, pero sera mas pasta que con la ayuda de isra podrias tener media lavadora  ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #220 en: 12 de Octubre de 2012, 23:56 »
A mi me paso lo mismo, tarda mucho en ingresar los resultados y para colmo hay equipos que nunca escuche hablar  ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #221 en: 13 de Octubre de 2012, 00:05 »

timi, metele resultados al azar y ya esta, es como jugar a la loteria pero de gratis y lo si llegas a ganar algo aunque tengas luego que liberar mas, pero sera mas pasta que con la ayuda de isra podrias tener media lavadora  ;)

dios si me e puesto a poner resultados esta mañana y me agobie llevando 50 o asi y dije a tomar por culo , cierro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 13 de Octubre de 2012, 00:19 »
Timi, tampoco tienes porque hacerlos todos del tirón. Con que los pongas antes de que empiece el partido no tiene problema. Y también hay que decir que no todos los días son tantos partidos como hoy

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #223 en: 13 de Octubre de 2012, 00:25 »
Timi, tampoco tienes porque hacerlos todos del tirón. Con que los pongas antes de que empiece el partido no tiene problema. Y también hay que decir que no todos los días son tantos partidos como hoy

una pregunta , el premio recibido es un bono ?

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #224 en: 13 de Octubre de 2012, 01:35 »

una pregunta , el premio recibido es un bono ?
Sí bono para apostarlo por lo menos 5 veces a cuotas de 1.5 para retirarlo... El amigo Killoso termino 8vo en la clasificacion semanal, que grande!! :D