Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31705 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #285 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:41 »
bueno se terminó el caudal-oviedo

Empatamos en el 43...1-1, nos jodieron en el 45 jaaj 2-1

Ahora a efectos deportivos, uno del caudal quien hizo el penal, 2ª tarjeta.. y el arbitro no lo expulsó ajajaj se va a liar y buena

Ese arbitro a primera pero ya!!, a la altura de los grandes, si señor!!
Que sea el mismo arbitro es normal. Salvo causa motivo de causa mayor, el arbitro tiene que ser el mismo, o eso creo.

Y sobre que pasará, pues supongo que nada. Estas cosas funcionan así
joder es q encima es el mismo q pitó la 1ª parte el domingo pasado tio.. empatamos después de otro penalti q no vio, un travesaño y 12 corners . . y no le expulsó a pesar de la gente del banquillo del ovieod reclamando.. a ver q pasa, imagino q nada

:o A mi me parece increible que sea el mismo arbitro, en el futbol argentino eso esta prohibido y la designacion de arbitros se sortean cada semana

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:49 »

Ahora a efectos deportivos, uno del caudal quien hizo el penal, 2ª tarjeta.. y el arbitro no lo expulsó ajajaj se va a liar y buena

Que sea el mismo arbitro es normal. Salvo causa motivo de causa mayor, el arbitro tiene que ser el mismo, o eso creo.

joder es q encima es el mismo q pitó la 1ª parte el domingo pasado tio.. empatamos después de otro penalti q no vio, un travesaño y 12 corners . . y no le expulsó a pesar de la gente del banquillo del ovieod reclamando.. a ver q pasa, imagino q nada

:o A mi me parece increible que sea el mismo arbitro, en el futbol argentino eso esta prohibido y la designacion de arbitros se sortean cada semana

Aquí tb se sortean los arbitros cada semana. Lo peculiar de este partido es que ya había empezado y que la primera parte la había arbitrado el "pájaro" ese, por lo tanto tiene su lógica que cuando se reanuda el partido siga tb el mismo árbitro

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #287 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:57 »

Aquí tb se sortean los arbitros cada semana. Lo peculiar de este partido es que ya había empezado y que la primera parte la había arbitrado el "pájaro" ese, por lo tanto tiene su lógica que cuando se reanuda el partido siga tb el mismo árbitro
Ahora entiendo, no tenia el dato que se habia suspendido  :P

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:39 »
2º en la general con buena ventaja, muy mal tengo q hacerlo mñn para no ser top 5 y pillar mas pela...

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #289 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:45 »
y tanto, ademas no habra muchos partidos jejeje si no copia al tercero y ya esta jajajaj o a alezinho o sergio que siempre andan bien

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #290 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:48 »
Cai al 11º en la general, mal dia para mi, termine 26º... mañana la tengo que romper para entrar en el top 5

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:09 »
tan solo 19 partidos mañana.. puede pasar de todo, claro está, pero a priori me beneficia ejej

van metiendo mas partidos jeej
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 00:36 por israoviedo11 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:27 »
2º en la general con buena ventaja, muy mal tengo q hacerlo mñn para no ser top 5 y pillar mas pela...
ojala pilles en la general tio,yo lastima que el martes me acorde d la porra alas 7 de la tarde

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #293 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:14 »
el primero es a las 4 pero seguor que si miras a las 12 hay 4 o 5 para la 1, no te extrañe!!

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #294 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:19 »
Un desastre hoy, he bajado al 14º... Muy dificil que termine en el top 5, Isra 2º comodo y peleando el primer lugar

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:53 »
Un desastre hoy, he bajado al 14º... Muy dificil que termine en el top 5, Isra 2º comodo y peleando el primer lugar

A falta de 3 partidos se está disputando el primer puesto. Todo esta en el aire por un partido, ya que solo les separa un puntito. Y en uno de los 3 que quedan tienen el mismo resultado. A ver que pasa al final y si isra tiene suerte y pincha los 40 pavos de esta semana

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #296 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:05 »

A falta de 3 partidos se está disputando el primer puesto. Todo esta en el aire por un partido, ya que solo les separa un puntito. Y en uno de los 3 que quedan tienen el mismo resultado. A ver que pasa al final y si isra tiene suerte y pincha los 40 pavos de esta semana
El segundo ya es de Isra, ahora pelea por el primer lugar, en este momento esta 1ro y falta solo el segundo tiempo del partido Atl. Rafaela 1 - Belgrano 3.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 23:10 por subzero »

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #297 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:08 »
enhorabuena isra!! ya lo tienes!!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:11 »
troyanos lleva el 2.. yo la x... necesito ese 3-3 como el comer.. si no 2º puesto  ;D ;D

por cierto, yola hice anoche y mi rival hoy.. y tiene el 80% de los partidos iguales q yo.. ¿casualidad?
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 23:17 por israoviedo11 »

Desconectado elschuster12

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:29 »
has ganao ya hombre el lleva 0 1 y van 1 3 asi q hara dos puntos y va a 4... enhorabuena!!