Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31711 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #300 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:32 »
has ganao ya hombre el lleva 0 1 y van 1 3 asi q hara dos puntos y va a 4... enhorabuena!!

coño gracias jaaj pensaba q yo era el 2º jaja y mire mal todo pq pensaba q taba a 2 y no 4.. q caraja..

Bueno pues 40€ mas 10€ de la jornada.. 50€ y en semana champions grrrr  :o :o :o :o :o

Desconectado elschuster12

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:35 »
pq dices lo d semana champions?? ya vas a apostarlos en partidos d champions ehh!!!! jeje

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #302 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:39 »
has ganao ya hombre el lleva 0 1 y van 1 3 asi q hara dos puntos y va a 4... enhorabuena!!

coño gracias jaaj pensaba q yo era el 2º jaja y mire mal todo pq pensaba q taba a 2 y no 4.. q caraja..

Bueno pues 40€ mas 10€ de la jornada.. 50€ y en semana champions grrrr  :o :o :o :o :o
Congrats Isra!!  ;)
Ya tienes 50€ para multiplicarlos el finde, a ver si la otra semana me toca a mi  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:42 »
pq dices lo d semana champions?? ya vas a apostarlos en partidos d champions ehh!!!! jeje

Hombre si me juego 600-100€ a la semana.. pues estos 50€ irán a algo gordo de champions  ;) ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #304 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:00 »
Coño isra ganaste la porra inganable jeje. Enhorabuena !

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:01 »
juegas d 600 a 1000?? ya ves.. oye los premios estos son bonos para apostar o tambien se pueden jugar al poker??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:22 »
juegas d 600 a 1000?? ya ves.. oye los premios estos son bonos para apostar o tambien se pueden jugar al poker??

te lo digo esta semana, pero creo q vale tb para poker..

si juego eso, aveces un poquito menos, a veces el doble . .  me dedico y-o vivo de esto :)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #307 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:30 »

si juego eso, aveces un poquito menos, a veces el doble . .  me dedico y-o vivo de esto :)
Sí se puede jugar al poker, te dan un bono y hay que liberarlo, a tener en cuenta lo que dice la pagina: "Para retirar el bono será necesario jugar el mismo un mínimo de 5 veces a apuestas a cuotas de 1.5 o superior"

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:36 »
ahmm.. bueno pos la semana q viene ganare yo la porra jaja y m los jugare al poker....

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:44 »

Sí se puede jugar al poker, te dan un bono y hay que liberarlo, a tener en cuenta lo que dice la pagina: "Para retirar el bono será necesario jugar el mismo un mínimo de 5 veces a apuestas a cuotas de 1.5 o superior"

el arsenal en alemania se paga a 3.5 o que el madrid meta 4 o mas al dortmund a 4.5 . . . . . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:59 »

si juego eso, aveces un poquito menos, a veces el doble . .  me dedico y-o vivo de esto :)

el arsenal en alemania se paga a 3.5 o que el madrid meta 4 o mas al dortmund a 4.5 . . . . . .

No me extraña que paguen tanto... el Arsenal ganando al Schalke en su casa? No lo veo yo eso ni harto de vino... Y el Madrid al Dortmund, vale que juegan en casa... pero 4 goles sería una salvajada, tendrían que ir todos los alemanes cojos...

PD: El Celtic también paga a 5.5 el empate contra el Barsa... jajaja
« última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 03:01 por ZyyL »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:27 »

Isra felicidades,ya somos dos foreros,los que ganamos la semanal y un dia la porra 50 pavillos,a mi me los ingresaron el lunes

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 03 de Noviembre de 2012, 09:40 »

Isra felicidades,ya somos dos foreros,los que ganamos la semanal y un dia la porra 50 pavillos,a mi me los ingresaron el lunes

killoso tu eres el referente de los concursos tio si los pillas todos ajajaj

Esto mola pq seguro q animará a algún forero mas ;D

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:18 »
aparte d esta porra hay x ahi algun cncurso  asi x el estilo??

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:23 »

killoso tu eres el referente de los concursos tio si los pillas todos ajajaj

Esto mola pq seguro q animará a algún forero mas ;D
Después de disputarse la última jornada del Concurso la clasificacion final provisionalmente queda configurada de la siguiente forma:

Posición   //////   Nombre   //////   1º   //////   2º   //////   3º   //////   Total
1º   //////   khalide49   //////   16   //////   19   //////   6   //////   41
2º   //////   latu78   //////   18   //////   14   //////   8   //////   40
3º   //////   killoso   //////   18   //////   12   //////   8   //////   38
4º   //////   pentamino   //////   16   //////   14   //////   8   //////   38
5º   //////   FLANSINNATA   //////   16   //////   12   //////   10   //////   38
6º   //////   srsoler   //////   17   //////   14   //////   6   //////   37
7º   //////   yesus10   //////   19   //////   12   //////   6   //////   37
8º   //////   Sedoso   //////   16   //////   12   //////   8   //////   36
9º   //////   drenthe16   //////   14   //////   12   //////   10   //////   36
10º   //////   LUDOPATIDIX   //////   14   //////   12   //////   10   //////   36
11º   //////   runiesdios   //////   16   //////   10   //////   10   //////   36
12º   //////   mimi   //////   12   //////   12   //////   12   //////   36
13º   //////   Msamp   //////   14   //////   10   //////   12   //////   36
14º   //////   alejandro   //////   12   //////   8   //////   15   //////   35
15º   //////   via
3º equivale a 50 euritos (+10 extras por por pronosticar cada semana un partido),este mes saque 190 para casa y aun me queda alguna apuesta hecha para hoy y el finde