Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31773 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #570 en: 15 de Enero de 2013, 15:10 »
Pues a mi no me salía igual, en lo referente a las cuotas y la genteque había apostadopor cada partido.

Pero si a vosotros os sale igual, sería fallo de mi navegador.  ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #571 en: 17 de Enero de 2013, 08:02 »
Que pretenden los de futbolme? Ahora incluyen partidos que se juegan a la 1:00 de la mañana ;D
Supuestamente eran partidos que se jueguen entre las 12:00 y las 22:00 horas del día ???
« última modificación: 17 de Enero de 2013, 08:04 por subzero »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #572 en: 17 de Enero de 2013, 08:58 »
no se subzero, pero yo ya no la hecho, tener que mirar en otra página sus partidos anteriores me parece demasiado trabajo, y lo de echarla al azar una perdida de tiempo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 17 de Enero de 2013, 10:45 »
Que pretenden los de futbolme? Ahora incluyen partidos que se juegan a la 1:00 de la mañana ;D
Supuestamente eran partidos que se jueguen entre las 12:00 y las 22:00 horas del día ???

Me parece a mi que a algunos la jarana de fin de año no le sentó nada bien. Es un despropósito total lo que está pasando en futbolme.

Killoso, tu que tienes contacto con ellos dales un toque de atención. Esto no puede ser  ;D
« última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:47 por sapit0 »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 17 de Enero de 2013, 10:51 »
yo siempre miro sobre las 00:30...

perdonar mi atrevimiento, pero creo que han hecho bien puesto que no hay 20 partidos esta semana y creo que el tema cadete canario ya se ha terminado tras alguna queja . .  por lo que liga oficial había esa!!!

Al principio de la porra los partidos empezaban a las 00:30 en muchas ocasiones . .

un besin chikis

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 17 de Enero de 2013, 10:54 »
yo siempre miro sobre las 00:30...

perdonar mi atrevimiento, pero creo que han hecho bien puesto que no hay 20 partidos esta semana y creo que el tema cadete canario ya se ha terminado tras alguna queja . .  por lo que liga oficial había esa!!!

Al principio de la porra los partidos empezaban a las 00:30 en muchas ocasiones . .

un besin chikis

Pues a mi parecer es una cagada más.

De acuerdo con que quitaron los partidos cadetes y que no hay 20 partidos esta semana, pero ellos mismos ponen, y cito:

"Partidos incluidos en la porra: Partidos que se jueguen entre las 12:00 y las 22:00 horas del día y tengan cotización en Miapuesta editada por Futbolme (Máximo 20 partidos)."

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 17 de Enero de 2013, 18:40 »
a mi me da lo mismo,mientras gane

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 17 de Enero de 2013, 19:24 »
no se subzero, pero yo ya no la hecho, tener que mirar en otra página sus partidos anteriores me parece demasiado trabajo, y lo de echarla al azar una perdida de tiempo

ya somo dos....

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #578 en: 18 de Enero de 2013, 17:30 »
Hay un concurso Betfair en Twitter:

¿Cómo se juega?
Sigue la cuenta de Twitter @2010MisterChip y @Betfair_ES. Desde ambas cuentas se indicará la hora de inicio del #quizzbetfair @2010MisterChip irá dando pistas relativas a un personaje popular, que no necesariamente debe pertenecer al mundo del deporte.

Si crees que sabes el personaje al que se refieren las pistas envía un tweet con el siguiente formato:

#quizzbetfair @2010Misterchip Nombre_del_personaje

El primero en responder correctamente el #quizzbetfair será el ganador. Si nadie acierta se irán dando más pistas.

Los premios
- Bonos de 50€ en Betfair.es. Uno al día hasta que @2010Misterchip alcance los 500.000 followers.

- Un iPad 3 al ganador del #quizzbetfair el día en que @2010MisterChip alcance los 500.000 followers.

Condiciones
Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes con cuenta en betfair que hayan realizado alguna apuesta. El equipo de Betfair.es contactará con el ganador para realizar la entrega del premio una vez que se haya comprobado el cumplimiento de estas condiciones.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 18 de Enero de 2013, 20:34 »
yo en neosurf si el español queda 2-1 o 1-0 quedare segundo cobrando 30 euros otra vez,cualquier otro resultado gano y pillo 100 pavetes

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 18 de Enero de 2013, 21:52 »
espanyol 1-2mallorca,primera parte, neosurf de 100 euros conseguido,haber la semana que viene,como se me da,130 en dos semanas mismo concurso no esta mal

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 18 de Enero de 2013, 22:28 »
espanyol 1-2mallorca,primera parte, neosurf de 100 euros conseguido,haber la semana que viene,como se me da,130 en dos semanas mismo concurso no esta mal

Que es eso de neosurf?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 19 de Enero de 2013, 08:01 »

Que es eso de neosurf?
te mande un privado

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 23 de Enero de 2013, 23:48 »
vaya casa putes la porra futbolme macho, ya está bien que todas las semanas pasa algo joer.

Esta tarde quitaron partidos de ayer, no se cuales pero al menos mi colega jimmus y yo perdimos posiciones.. y hoy, de nuevo, dan errores en varios resultados, a mi me deben la friolera de 42 puntos de hoy.. que lo mismo si no gano la jornada, me pongo super arriba para la general..

La semana pasada el tema de los horarios . . llevan un mes y pico que madre de dios

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 24 de Enero de 2013, 13:21 »
Yo quede tercero en el dia de ayer