Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31783 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #660 en: 17 de Febrero de 2013, 15:16 »
andrei,te aconsejo,no gastar el dinero,que viene una buena promo de torneos garantizados,empiezan el lunes,yo lo que me den sera para los torneos

Fechas??

Entrada??

http://www.poker.com.es/foro/torneos-del-foro/mini-master-series-en-boss-media/

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #661 en: 18 de Febrero de 2013, 19:10 »
Ayer pronostique el 2-0 de Real Madrid y gane 2 porras, 20 euros en Betfair, las ultimas ya patrocinarán mas porras.  :)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 19 de Febrero de 2013, 11:39 »
Me quiero apuntar al torneo de Paradise de esta noche, pero de momento no me ha llegado el bono de Futbolme, a la espera.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 19 de Febrero de 2013, 13:00 »
Ayer pronostique el 2-0 de Real Madrid y gane 2 porras, 20 euros en Betfair, las ultimas ya patrocinarán mas porras.  :)
si tio,se acabo las porras de betfair en foros y neosurf esta es la ultima semana tambien,me quitan parte de mis fuentes de ingresos que injusticia!!!

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #664 en: 19 de Febrero de 2013, 15:45 »
si tio,se acabo las porras de betfair en foros y neosurf esta es la ultima semana tambien,me quitan parte de mis fuentes de ingresos que injusticia!!!

¿Por algo en concreto?

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #665 en: 19 de Febrero de 2013, 15:54 »

¿Por algo en concreto?
Solo dijeron que ya no patrocinarán mas porras, sin explicaciones 

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #666 en: 19 de Febrero de 2013, 22:20 »
¿Alguien me puede explicar como va lo de futbolme en cuanto a puntuación? Porque hay dos columnas, Porra y Q, ¿Que es cada una?

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 19 de Febrero de 2013, 22:56 »
¿Alguien me puede explicar como va lo de futbolme en cuanto a puntuación? Porque hay dos columnas, Porra y Q, ¿Que es cada una?

Si aciertas el resultado exacto te dan 5 puntos, si aciertas el resultado (rollo quiniela 1x2), te dan 2 puntos.

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #668 en: 19 de Febrero de 2013, 23:32 »

Si aciertas el resultado exacto te dan 5 puntos, si aciertas el resultado (rollo quiniela 1x2), te dan 2 puntos.

Gracias!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 20 de Febrero de 2013, 07:35 »
joer,de la porra me mandan un email,diciendo que se han equivocado y en vez de 10 me han metido 20,les contesto que no me han metido nada,que los 20 son de otro concurso,entonces me meten 12.50 (premio total 22.50)me dicen que ya esta solucionado,les digo que no,que me faltan 10,luego me dicen que se equivocaron y mandaron otro archivo de otra semana,pero que ya esta todo bien,les digo que no esta bien que me siguen faltando 10 pavos,me contestan,mañana lo solucionamos
las respuestas que me daban,me decian,que se las daba miapuesta,que lio,

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 27 de Febrero de 2013, 19:01 »
El juego es totalmente gratuito y con premio seguro si se es constante.Todos los días aparecerá una apuesta nueva (ficticia) en apuestasdeportivas.comCada día te regalamos 1 punto extra para apostar (no acumulable). Recomendamos usarlo todos los días para evitar que se pierda.Apuesta tus puntos en el evento diario y multiplícalos rápidamente.Cada 100 puntos obtenidos podrán ser canjeados por 6€ de saldo en Bet365.El plazo para realizar la apuesta será desde su aparición hasta minutos antes del inicio del evento deportivo.Participar es rápido y sencillo. Elige la cuota y los puntos a apostar.Si ya tienes usuario en el foro o en LigaMarcadores no es necesario volver a registrarse.Volver

otro concurso del foro,esta en la pagina principal

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 27 de Febrero de 2013, 19:02 »

Por cierto killoso, los de FutbolMe te dieron ya bien la pasta que te debian?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 27 de Febrero de 2013, 19:27 »

Por cierto killoso, los de FutbolMe te dieron ya bien la pasta que te debian?
si si,al dia siguiente

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #673 en: 27 de Febrero de 2013, 19:50 »
El juego es totalmente gratuito y con premio seguro si se es constante.Todos los días aparecerá una apuesta nueva (ficticia) en apuestasdeportivas.comCada día te regalamos 1 punto extra para apostar (no acumulable). Recomendamos usarlo todos los días para evitar que se pierda.Apuesta tus puntos en el evento diario y multiplícalos rápidamente.Cada 100 puntos obtenidos podrán ser canjeados por 6€ de saldo en Bet365.El plazo para realizar la apuesta será desde su aparición hasta minutos antes del inicio del evento deportivo.Participar es rápido y sencillo. Elige la cuota y los puntos a apostar.Si ya tienes usuario en el foro o en LigaMarcadores no es necesario volver a registrarse.Volver

Nuevamente sorprendiendo y sacando cosas nuevas, un lujazo! Además una vez que te hagas con un bank (de puntos) interesante puedes sacar mucho

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #674 en: 27 de Febrero de 2013, 20:09 »

No lo habia visto, gracias Killoso!  ;)