Enhorabuena gente.. voy a probar a ver si me acuerdo este mes de jugarlo..
De momento ya la cagué pq quería meter una combi de 25€.. y no me dejó o no supe, y me jugué los 125€ a cuota @3.14 creo tssss
Comentaselo a charly Isra, estos primeros dias es normal con la novedad, haber si te lo puede modificar o borrar para hacerlo de nuevo.
no no, lo leí y pone bien claro q no se puede modificar.. acepto mi error o lo q sea.. aunque prometo q pinché en 125€, lo quité y escribí 25€.. pero seguro q algo hice mal..
Serían 392 puntos mas menos .. eso está bien kingj? o es poco pa una jornada?
El usuario no lo puede modificar, pero charly comentó que si hay algun error se le puede comentar y el mismo te lo modifica manualmente. En el concurso como se hacia hasta ahora se podia modificar hasta la hora limite por si tenias algun error de partidos fuera de fecha por ejemplo, si es un error de este tipo o por lo que te ha pasado Isra, imagino que se puede modificar, si es por que has pillado un partido que no te interes por ejemplo ya no, pedir modificarlo por caprichos no, pero en estos otros casos es diferente.
Como vas sumando cada semana para el total del mes, lo importante es ir sumando, para entrar en premios normalmente está rondando los 700 minimo, segun el mes, yo las que saque el mes pasado fueron de 1600+400+900 por ejemplo. Hay quien busca asegurar mas, eso ya cada uno.