Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31752 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #825 en: 26 de Abril de 2013, 12:53 »
Ultimamente la porra de futbolme va de pena, os pasa igual?

si, deben estar buscando partidos pa sus colegas jajaj, en breve estará, ahora actualizan mas tarde . . yo toy pendiente pq siendo regular los 3 días, estoy en la pelea  ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #826 en: 26 de Abril de 2013, 14:04 »
No funciona bien futbolme parece, me sale un solo equipo en la porra  :o

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 26 de Abril de 2013, 14:13 »
No funciona bien futbolme parece, me sale un solo equipo en la porra  :o

me salen 10 partidos, pero abajo del todo en la pagina al abrirla .. no los veía . . .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 26 de Abril de 2013, 19:36 »
va fatal,ya no salen de nuevo

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 26 de Abril de 2013, 19:44 »
va fatal,ya no salen de nuevo

A mi me sale como dijo isra, tiras pabajo y ahi estan.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 27 de Abril de 2013, 21:55 »
pues he acertado la porra de foroapuestas.es con el 1-2 del atlético. Son 100€ a repartir entre los acertantes, seremos unos 5 imagino, así que unos 20 lereles  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 28 de Abril de 2013, 08:56 »
pues he acertado la porra de foroapuestas.es con el 1-2 del atlético. Son 100€ a repartir entre los acertantes, seremos unos 5 imagino, así que unos 20 lereles  ;D
joer ami me falto un gol del madrid para cojer 3 porras,aunque una de ellas no dan dinero,elijes entre entrdas d futbol maletin poker o camiseta de tu equipo,me conformare con los 6 euros en bet de la apuesta diaria,tengo 116 intentare doblarlos o canjearlos nose
isra buena esa porrilla
« última modificación: 28 de Abril de 2013, 09:02 por killoso »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 28 de Abril de 2013, 10:32 »
pues he acertado la porra de foroapuestas.es con el 1-2 del atlético. Son 100€ a repartir entre los acertantes, seremos unos 5 imagino, así que unos 20 lereles  ;D
joer ami me falto un gol del madrid para cojer 3 porras,aunque una de ellas no dan dinero,elijes entre entrdas d futbol maletin poker o camiseta de tu equipo,me conformare con los 6 euros en bet de la apuesta diaria,tengo 116 intentare doblarlos o canjearlos nose
isra buena esa porrilla

zenkius, no daba un duro por el madrid, pero no se apostar a q palma y menos contra el atlético

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 28 de Abril de 2013, 11:01 »
pues he acertado la porra de foroapuestas.es con el 1-2 del atlético. Son 100€ a repartir entre los acertantes, seremos unos 5 imagino, así que unos 20 lereles  ;D

Estas cosas ponlas en algun sitio para seguirte.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 01 de Mayo de 2013, 12:35 »
Buen pinchazo me llevo en el concurso de pronosticadores del foro de apuestas, 4º y 130€ pa la saca, vaya racha las tres ultimas semanas clavando las combis, no calculé bien y por 2.08 no he quedado tercero, pero bueno, hacia tiempo que no pillaba buen premio en ese concurso, como dos años que enganche dos seguidos, 1º y 2º que estaba unibet como patrocinador y pille 400 y 200€ o asi, y me parece que uno de 70 en otra ocasión, como más gordos.

Con eso ya me da para un par de Clos Mogador jaja!! congrats tambien a killoso que ha pinchado 30€ y tambien a fuchu de los habituales del foro o del VIP.

Por cierto, apartir de hoy el concurso tendrá unos cambios, no hay tantas restricciones y es más facil participar, no hay que estar posteando pronosticos y resultados, ahora es mas automatizado. Dejo enlaces para participar y las nuevas reglas.

http://www.apuestasdeportivas.com/concursopronosticadores/crearapuesta

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-de-pronosticadores-miapuesta-bet365-y-unibet-premios-2100mes/nuevo-concurso-de-pronosticadores/

Saludos.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #835 en: 01 de Mayo de 2013, 12:53 »
Buen pinchazo me llevo en el concurso de pronosticadores del foro de apuestas, 4º y 130€ pa la saca, vaya racha las tres ultimas semanas clavando las combis, no calculé bien y por 2.08 no he quedado tercero, pero bueno, hacia tiempo que no pillaba buen premio en ese concurso, como dos años que enganche dos seguidos, 1º y 2º que estaba unibet como patrocinador y pille 400 y 200€ o asi, y me parece que uno de 70 en otra ocasión, como más gordos.

Con eso ya me da para un par de Clos Mogador jaja!! congrats tambien a killoso que ha pinchado 30€ y tambien a fuchu de los habituales del foro o del VIP.

Por cierto, apartir de hoy el concurso tendrá unos cambios, no hay tantas restricciones y es más facil participar, no hay que estar posteando pronosticos y resultados, ahora es mas automatizado. Dejo enlaces para participar y las nuevas reglas.

http://www.apuestasdeportivas.com/concursopronosticadores/crearapuesta

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-de-pronosticadores-miapuesta-bet365-y-unibet-premios-2100mes/nuevo-concurso-de-pronosticadores/

Saludos.
Enhorabuena king y killoso, yo no tuve suerte este mes... Muy buen cambio por cierto, a participar gente!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 01 de Mayo de 2013, 12:56 »
Enhorabuena gente.. voy a probar a ver si me acuerdo este mes de jugarlo..

De momento ya la cagué pq quería meter una combi de 25€.. y no me dejó o no supe, y me jugué los 125€ a cuota @3.14 creo tssss

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 01 de Mayo de 2013, 12:58 »

De momento ya la cagué pq quería meter una combi de 25€.. y no me dejó o no supe, y me jugué los 125€ a cuota @3.14 creo tssss

Comentaselo a charly Isra, estos primeros dias es normal con la novedad, haber si te lo puede modificar o borrar para hacerlo de nuevo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 01 de Mayo de 2013, 13:01 »

Comentaselo a charly Isra, estos primeros dias es normal con la novedad, haber si te lo puede modificar o borrar para hacerlo de nuevo.

no no, lo leí y pone bien claro q no se puede modificar.. acepto mi error o lo q sea.. aunque prometo q pinché en 125€, lo quité y escribí 25€.. pero seguro q algo hice mal..

Serían 392 puntos mas menos .. eso está bien kingj? o es poco pa una jornada?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 01 de Mayo de 2013, 13:12 »

no no, lo leí y pone bien claro q no se puede modificar.. acepto mi error o lo q sea.. aunque prometo q pinché en 125€, lo quité y escribí 25€.. pero seguro q algo hice mal..

Serían 392 puntos mas menos .. eso está bien kingj? o es poco pa una jornada?

El usuario no lo puede modificar, pero charly comentó que si hay algun error se le puede comentar y el mismo te lo modifica manualmente. En el concurso como se hacia hasta ahora se podia modificar hasta la hora limite por si tenias algun error de partidos fuera de fecha por ejemplo, si es un error de este tipo o por lo que te ha pasado Isra, imagino que se puede modificar, si es por que has pillado un partido que no te interes por ejemplo ya no, pedir modificarlo por caprichos no, pero en estos otros casos es diferente.

Como vas sumando cada semana para el total del mes, lo importante es ir sumando, para entrar en premios normalmente está rondando los 700 minimo, segun el mes, yo las que saque el mes pasado fueron de 1600+400+900 por ejemplo. Hay quien busca asegurar mas, eso ya cada uno.