Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Y mas concursos !!!!!  (Leído 31741 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Y mas concursos !!!!!
« Respuesta #870 en: 03 de Mayo de 2013, 23:04 »
25º he quedao, el puto Pedro clon ese se lleva 2 (2º y 4º) premios, estafaaaaaa!!!!!!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 04 de Mayo de 2013, 07:57 »
tengo entendido,que juegging reabre la semana que viene y que abran sorpresas en la casa apuestas,eso espero se me adeudan ya 90 pavos

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 04 de Mayo de 2013, 09:15 »
tengo entendido,que juegging reabre la semana que viene y que abran sorpresas en la casa apuestas,eso espero se me adeudan ya 90 pavos

Sino conseguimos su dirección y les hacemos una visita.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 04 de Mayo de 2013, 21:59 »
ya ni los cobradores del frac son capaces de cobrar,ahora hay que llamar a los rumanos,si quieres cobrar una deuda

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 04 de Mayo de 2013, 22:07 »

Yo no tuve una buena experiencia con ellos. Me parece una de las casas con menos profesionalidad que hay. Promociones cruzadas con letra pequeña... que luego no te las quieren adjudicar.. En fin, una puta broma. Y ahora que dices lo de los 90e.. una puta estafa.

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 05 de Mayo de 2013, 09:59 »

Yo no tuve una buena experiencia con ellos. Me parece una de las casas con menos profesionalidad que hay. Promociones cruzadas con letra pequeña... que luego no te las quieren adjudicar.. En fin, una puta broma. Y ahora que dices lo de los 90e.. una puta estafa.

Saludos.
es de concursos 105 son que me equivoque,pero segun me contestaron de un sitio,me dijeron que si los abonarian

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 05 de Mayo de 2013, 10:12 »
ATENTOS! Este lunes daremos a conocer un nuevo concurso para todos vosotros.

Habrá premios diarios asegurados! Iremos informando al respecto en nuestras redes sociales.

www.facebook.com/okapuestas?fref=ts

no se de que va esto,pero si se que va de apuestas,habra que probar suerte

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 05 de Mayo de 2013, 10:21 »

Habrá premios diarios asegurados! Iremos informando al respecto en nuestras redes sociales.

Lobo Carrasco on fire!!!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 05 de Mayo de 2013, 10:36 »
q asco le tengo al hijo de fruta de carrasco . .  podría contaros cosas y cosas de su año en oviedo . . . .

lamentable!!

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #879 en: 05 de Mayo de 2013, 10:39 »

Esto es una casa de apuesta o que?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 05 de Mayo de 2013, 19:26 »
bueno bueno, debuto en pronosticadores y lo hago con azul, o verde como os gusta a vosotros.

Bueno estoy vendiendo la piel del oso antes de . . tenía all in a zgz y sevilla, para empezar con 392.5 puntos... interesante

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 05 de Mayo de 2013, 19:50 »
bueno bueno, debuto en pronosticadores y lo hago con azul, o verde como os gusta a vosotros.

Bueno estoy vendiendo la piel del oso antes de . . tenía all in a zgz y sevilla, para empezar con 392.5 puntos... interesante

Empiezas con buen pie, lo que no me explico es por qué cojones nunca has participado en este concurso macho!! Participas en porras de futbolme que no dan ni el 10% que este del foro :D. Yo en este concurso he pillado cacho durante estos años, eso si arriesgo bastante con cuotas por encima de 50 incluso una cuota de 300 que acerté una vez. Aquí o sacas más de 5mil puntos o con menos rara vez se gana, no riesgo no gloria!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 05 de Mayo de 2013, 19:56 »
Yo me flipe a overs en el concurso y no me comi ni un mojon.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 05 de Mayo de 2013, 19:59 »

Empiezas con buen pie, lo que no me explico es por qué cojones nunca has participado en este concurso macho!! Participas en porras de futbolme que no dan ni el 10% que este del foro :D. Yo en este concurso he pillado cacho durante estos años, eso si arriesgo bastante con cuotas por encima de 50 incluso una cuota de 300 que acerté una vez. Aquí o sacas más de 5mil puntos o con menos rara vez se gana, no riesgo no gloria!

pero no decia kingj q al mes con 700puntos cobrabas?.. no jugaba pq no tenia cuenta n bet365 y pq cago pa juegos y foros.. este foro, pues como la porra futblme, me caen en gracia :)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 05 de Mayo de 2013, 20:37 »

pero no decia kingj q al mes con 700puntos cobrabas?.. no jugaba pq no tenia cuenta n bet365 y pq cago pa juegos y foros.. este foro, pues como la porra futblme, me caen en gracia :)

Entro en escena para responderte. Sí, con unos 700 puntos que hagas durante el mes entrarías a cobrar los premios más bajos. Diffi dice que unos 5 mil puntos para ganar el primer puesto. Aunque hay meses y meses.. y ha habido veces que el primero también se lo lleva con unos 3K, pero en general ronda los 4.5-5.

PD: Yo nunca jamás en la vida he cobrado premio alguno de este concurso. Bien es cierto que empecé el año pasado... pero buff, se me hace imposible. Y esta semana no ha sido distinta  :'(

Saludos.