Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Maria L., representante del servicio de Atención al Socio en español, y estoy encantada de asistirte hoy.
En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta. Por favor, ten en cuenta que en estos últimos días hemos estado recibiendo un enorme influjo de correos, lo que nos ha impedido responder a todos en el tiempo que nos habría gustado. Esta demora no es habitual y agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.
Francisco, en respuesta a tu correo, sentimos informarte que no todos nuestros socios son elegibles para la promoción "Cumpleaños”. Nuestro Departamento de Marketing es el encargado de seleccionar los jugadores que participan en la promociones teniendo en cuenta el perfil de los mismos, ya que todas las promociones no se dirigen a todos los socios, sino solamente a aquellos que cumplen unas caracterizas que varían según las promociones en concreto.
Sin embargo, como gesto de buena voluntad he acreditado el ticket en tu cuenta. Se jugará el día 31/12/14 a las 20.00 hrs.
Puedes verlo en la zona de "Mis tickets de Torneo" dento de "Mi perfil"
¡Te deseo la mejor de las suertes y espero que lo disfrutes!
desde el dia 15 mas o menos,de octubre,que pedi el tiket para mi cumpleaños el dia 25 octubre,ahora me contestan bieeeen por fiiiiiin,me dicen que no soy elejible,pero me dan uno como buena voluntat para fin de año,no es el primer tiket que me regalan pero en realidad,solo lo regalan en el email,porque en la sala de poker nunca llega,solo responden correos automaticos que te mandan a preguntas frecuentes,menudo soporte mas malo