Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Liga MarcaPoker  (Leído 7791 veces)

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Liga MarcaPoker
« Respuesta #135 en: 04 de Junio de 2014, 01:06 »
yo hoy quedé el 48º, pillaré puntos pero vamos que lo bueno está en el top5... sin hacer uno de esos no hay nada que hacer...

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 04 de Junio de 2014, 20:37 »
out prontísimo cuando habían muchos ausentes en mi mesa y los pocos los tenía controlados  >:(
que asco de visionarios, le 3beteo preflop con AQs, le meto de cara en flop QJ9 y me paga con su mierda de 66 sabiendo que va perdiendo si o si ! pero claro sabía que en turn iba a caer un 6... que no soy tan mentiroso joder !
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9320506_BE8C7EA40F

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2014, 15:38 »
yo el 55º... me arrepentiré siempre de cagarla así xD

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/9323626_49A65658FB

el que abre la mano estaba abriendo casi un 50% así que supuse que foldearía la mierda que llevara... pero justo le pillé con TT (suerte que era un flip) pero nada. Creo que es un fold claro preflop teniendo 16bb.

En fin, queda 1 bala. Voy el 77, así que tengo que hacer hoy top5 seguramente para tener opciones xDD

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2014, 15:44 »

el que abre la mano estaba abriendo casi un 50% así que supuse que foldearía la mierda que llevara... pero justo le pillé con TT (suerte que era un flip) pero nada. Creo que es un fold claro preflop teniendo 16bb.

En fin, queda 1 bala. Voy el 77, así que tengo que hacer hoy top5 seguramente para tener opciones xDD

Yo no se como va el tema de la liga Marca, y si hay mucha diferencia de acabar el 55 o el 35.

Pero por lo que comentas que el villano esta abriendo mano si mano tambien, el push me gusta (palabra de fish  ;D)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2014, 16:14 »

Yo no se como va el tema de la liga Marca, y si hay mucha diferencia de acabar el 55 o el 35.

Pero por lo que comentas que el villano esta abriendo mano si mano tambien, el push me gusta (palabra de fish  ;D)
ufff pelotillas un poco de ida de pinza, habrá como 1 punto entre acabar 35º-55º, poco, o se hace FT o no se suma una cifra importante para estar entre los mejores así que dentro de lo que cabe no está mal jugársela con un JQs como la de pelotilla buscando la gloria

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 05 de Junio de 2014, 17:37 »
TenSian, como bien dice ViCeN_HCF o haces top 5 o casi que da igual quedar el 8 que el 55... así que hay que intentar llegar bien de fichas, el tema es que aquí no conoces a la gente, en 25 manos abrir 12 siendo el chipleader de la mesa tampoco está mal cuando la mesa está muy parada... Además, puede ser un colegao que paga con A9, KT, 44 o a saber y estar yo jugándome la continuidad en el torneo con una mano como esa... eso sin tener en cuenta la gente que queda por detrás aún por hablar.

A ver, en un torneo guarro que te de igual, pues te la puedes jugar incluso con cartas peores, pero yo creo que aquí debí esperar un poco más a encontrar un spot más favorable en el que si me paga (el tío seguro que iba a seguir abriendo) pues mi mano tenga más equity de ganar.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 10 de Octubre de 2014, 03:43 »
Vaaaaaaaaaaaaamos seguimos aprovechando lo de la IFPE con la última promo:
"PREMIOS. Los ocho finalistas recibirán la cantidad de 400€ cada uno en concepto de dietas además de una noche de hotel.
- 1: paquete WPTN Barcelona (1.000€) + paquete para el WPT UK (4.500€)
- 2: asiento WPTN Barcelona (550€) + paquete para un WPTN (1.000€).
- 3: asiento WPTN Barcelona (550€) + asiento en un WPTN (550€).
- 4 al 8: asiento en el WPTN Barcelona (550€).
- 9 al 20: ticket de 100 euros para un torneo en bwin.es.
- 21 al 50: ticket de 20 euros para un torneo en bwin.es."

acabo 19º para ticketazo de 100€ para el 7.500€ GTD (siempre ha sido 10k pero lo han bajado  :'( ) del domingo a las 21:30  así que se avecina un domingazo tras ganar mi Hércules al BadaTeam 2-0 y ponernos líderes de la B y ganar este torneito  :P
Comparándolo con otros torneos de entrada alta que he jugado este creo que es el mejor que voy a jugar en cuanto a estructura, veo que no es R+A y que son 5k de stack inicial con ciegas 20 min empezando por 10/20 así que estructuraza perfect para buscar las 4 cifras en el premio 8) #OneTime #VicenTime #PorExcalibur #FreeYuyee

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 10 de Octubre de 2014, 10:06 »
norabuena vicen!!!

veo el top 8, y veo 2 conocidos y a un amigo del instituto ajaja q cracks

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 10 de Octubre de 2014, 11:45 »
Enhorabuena, a ver si lo petas ahí también jeje

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #144 en: 10 de Octubre de 2014, 12:02 »
Enhorabuena vicen a por ellos  ;).

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2014, 13:51 »
Vaaaaaaaaaaaaamos seguimos aprovechando lo de la IFPE con la última promo:
"PREMIOS. Los ocho finalistas recibirán la cantidad de 400€ cada uno en concepto de dietas además de una noche de hotel.
- 1: paquete WPTN Barcelona (1.000€) + paquete para el WPT UK (4.500€)
- 2: asiento WPTN Barcelona (550€) + paquete para un WPTN (1.000€).
- 3: asiento WPTN Barcelona (550€) + asiento en un WPTN (550€).
- 4 al 8: asiento en el WPTN Barcelona (550€).
- 9 al 20: ticket de 100 euros para un torneo en bwin.es.
- 21 al 50: ticket de 20 euros para un torneo en bwin.es."

acabo 19º para ticketazo de 100€ para el 7.500€ GTD (siempre ha sido 10k pero lo han bajado  :'( ) del domingo a las 21:30  así que se avecina un domingazo tras ganar mi Hércules al BadaTeam 2-0 y ponernos líderes de la B y ganar este torneito  :P
Comparándolo con otros torneos de entrada alta que he jugado este creo que es el mejor que voy a jugar en cuanto a estructura, veo que no es R+A y que son 5k de stack inicial con ciegas 20 min empezando por 10/20 así que estructuraza perfect para buscar las 4 cifras en el premio 8) #OneTime #VicenTime #PorExcalibur #FreeYuyee

Pues casualmente ayer por la tarde-noche bwin petó y no funcionó hasta las 23:00 aprox así que me dejan pendiente el ticketazo de 100€ que supongo que usaré en 2 domingos porque este que viene estoy en zevilla de viaje #lobuenosehaceesperar

Desconectado javixu12

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:18 »
no me gusta!!! :S