Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Promoción: Destino Las Vegas con UNIBET  (Leído 34592 veces)

Desconectado nekameka

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
Re: Promoción: Destino Las Vegas con UNIBET
« Respuesta #225 en: 18 de Mayo de 2011, 00:19 »
Hay mucho friki del freeroll como la montse esta

Jaja q bueno!

Yo soy más friki de los turbo cooler.

Habra que probar suerte con esto de UNIBET rumbo a Las Vegas.

=) suerte a todos!

Desconectado pulpito

• Semiprofesional
  • Aplausos: 133
  • Jhony Heitinga ¡¡
    • Ver Perfil
    • Al principio fueron los bonos
« Respuesta #226 en: 18 de Mayo de 2011, 19:01 »
Yo las veces que lo he jugado he durado bastante pokito, pero bueno todo es volver a intentarlo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 18 de Mayo de 2011, 22:59 »
Pues no hay forma de conseguir el torneo, ya he quedado 7º, 5º y hoy 3º... a falta de 6 jugadores tenia 117 mil de las 201 mil fichas totales y las ciegas en 800/1600 que no apretaban y jugando alocado.... top pair de cartas bajas meto allin, me lo ve y con AQ pincha el A en el river.... luego al poco rato top pair con kicker bajo... y el tambien top pair con kicker mas alto.... bastantes jugadas mal jugadas, pero es que veia que ellos tambien jugaban manos mal y me calentaba aun mas... cada dia me doy mas cuenta de lo mucho que me falta de saber controlarme en algunos momentos  :(

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #228 en: 18 de Mayo de 2011, 23:27 »
Hay que tener mucha suerte yo lo maximo que he quedado ha sido 20º y ya ves
de que me sirvio estar ahi tanto tiempo

Desconectado johanchungas

• Jugón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #229 en: 18 de Mayo de 2011, 23:35 »
Estas claro que estos torneos en los que solo pilla cacho el 1º , no es nada facil conseguirlo ya que muchas veces te vas a quedar a las puertas y quema y bastante

Desconectado nekameka

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
« Respuesta #230 en: 19 de Mayo de 2011, 12:01 »
20º posicion... shit!!!

Desconectado Zgz

• Jugón
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 19 de Mayo de 2011, 12:09 »
Pues no hay forma de conseguir el torneo, ya he quedado 7º, 5º y hoy 3º... a falta de 6 jugadores tenia 117 mil de las 201 mil fichas totales y las ciegas en 800/1600 que no apretaban y jugando alocado.... top pair de cartas bajas meto allin, me lo ve y con AQ pincha el A en el river.... luego al poco rato top pair con kicker bajo... y el tambien top pair con kicker mas alto.... bastantes jugadas mal jugadas, pero es que veia que ellos tambien jugaban manos mal y me calentaba aun mas... cada dia me doy mas cuenta de lo mucho que me falta de saber controlarme en algunos momentos  :(

Si te sirve de consuelo,2º en este torneo hace ya un mes mas o menos y AK vs AQ ,Q in the river.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 19 de Mayo de 2011, 12:21 »

Si te sirve de consuelo,2º en este torneo hace ya un mes mas o menos y AK vs AQ ,Q in the river.

Quedar 2º con esa mano que rabia tiene que dar... lo mio no fue mala suerte, fue que jugue de pena la fase final, pero bueno al menos que me sirva para aprender, tocara seguir intentandolo.

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #233 en: 19 de Mayo de 2011, 13:12 »
Yo tampoco voy bien en ese torneo 7º la mejor posicion  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 20 de Mayo de 2011, 13:44 »
pues yo llege tarde, jugé bien dos manos, farolee con una mala mano, y me echaron rapido,  :-\

pero estube viendo jugar a algunos vip, y los hay muy buenos ;)

creo que te has confundido de enlace, no hay vips en las vegas,  ;)

Desconectado nomada1975

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #235 en: 20 de Mayo de 2011, 13:56 »
pues yo llege tarde, jugé bien dos manos, farolee con una mala mano, y me echaron rapido,  :-\

pero estube viendo jugar a algunos vip, y los hay muy buenos ;)

creo que te has confundido de enlace, no hay vips en las vegas,  ;)
pues claro que me he confundido, ¿que esperabas del nuevo? gracias por avisar, ya lo borré :-[

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 03 de Junio de 2011, 14:08 »
una pregunta:

alguien sabe algo de ASINGLA??? es que se ha ido a las vegas y no nos ha dicho nada!!
hace tiempo que no leo nada de el, y eso es raro, raro,
ademas, sus ultimas noticias fueron por aqui,,,, no se, no se, lo estoy viendo en las vegas, me parece a mi...........

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2011, 15:27 »
una pregunta:

alguien sabe algo de ASINGLA??? es que se ha ido a las vegas y no nos ha dicho nada!!
ademas, sus ultimas noticias fueron por aqui,,,, no se, no se, lo estoy viendo en las vegas, me parece a mi...........

Yo le vi en alguno de esos torneos de unibet diarios...y en la final mensual no consiguio ganar

Desconectado asingla

• Tiburón
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 06 de Junio de 2011, 22:13 »
una pregunta:

Pues sí sapit0, por aquí ando en el hotel Caesar Palace de Las Vegas  ;D ;D ;D ;D ya me gustaría a mí... ;)
En el torneo de final de mes me quedé a un paso de entrar en la mesa final, iba un poco justo de fichas y teniendo A8 suited me hicieron un all-in y lo ví, cuando se descubrieron las cartas el otro tenía A5, así que yo contento perdido, pero en el flop salió un 8 y dos 5's, increíble pero cierto, así que para casa..
En cuánto a la participación del foro, pues si es verdad que ahora casi no escribo por aquí, ando liado a otras cosas y no tengo mucho tiempo, así que os dejaré descansar algún tiempo de mí  ;)
Un abrzo y nos vemos en las mesas

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 06 de Junio de 2011, 22:20 »
Asingla, te hechamos de menos en el torneo del foro, haber si para la tercera edicion estas ahi otra vez. ;D

Un saludo tio.