Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22261 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2013, 10:46 »
Alguno va a hacer lo del Level Up el proximo mes?

Yo lo tengo dificil, siguiendo con los sng hu deberia jugar 25 diarios durante 20 dias para buscar el de 20€. XDDD

prueba el Level Down, va mejor con tu juego  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2013, 11:06 »
Alguno va a hacer lo del Level Up el proximo mes?

Yo lo tengo dificil, siguiendo con los sng hu deberia jugar 25 diarios durante 20 dias para buscar el de 20€. XDDD

prueba el Level Down, va mejor con tu juego  ;D

Te voy dar... el Level Up de pokerstrategy. XDD

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2013, 22:52 »
Lo dicho, 1€ de rake en 770 y te dan 5 strategy points, eso son 25 sit's en un dia, eso 20 veces en marzo, mas los 10 adicionales al dia que ya los pillaria cumpliendo el primer requisito, mas otros 100 SP adicionales que los pillaria jugando al menos 3 sit's mas diarios en el resto de dias, que consiguiendo 1 SP al dia te dan 10 adicionales. En fin, no apostaria a que lo consigo y por 20€... pero podria ser la excusa perfecta para comenzar a multitablear. ;D

Lo que estoy mirando es que hay 10 dias de fin de semana, que ahi poniendome las pilas podria sacarlos, pero entre semana dificil, tendria otros 10 dias por huevos que jugar 25 sit's minimo. La unica manera de hacerlo y al menos abriendo dos mesas seria jugando alguno a partir de las doce de la noche y a la tarde del dia siguiente jugar otro chorro de sit's, en fin, recurrir a algo de eso, imagino que contarian a partir de las 00h, tampoco lo se. Del resto de status ni me lo planteo.

Con el cap que tengo de jugar en los niveles que puedo jugar, no tengo otra, de todas formas no quiero jugar en otras modalidades que seguramente me cundirian mas para esta promo. Voy a probar, si veo que la puedo liar lo dejo estar, que al ritmo que voy, aunque sea lento, voy comodo y los resultados aunque sean pocos sit's por ahora estan bastante bien. Tambien es cierto que, si lo consigo, llegaria a los 35€ de rake para retirar el mes que viene, o para poder subir de nivel que esa es otra, que mirando en varias salas, la verdad es que por rake cunde jugar en 770, tambien por nivel y si no recuerdo mal, por duracion de niveles y aumento de ciegas tambien son los que mas me interesan, solo en PS los niveles duran un minuto menos, pero los saltos cunden mas, no son tan agresivos a partir de 30/60, en fin, que tampoco estoy muy convencido de cambiar de sala y en PS el rake que te cobran es de los peores y a parte para subir de buyin tampoco interesa ya que de los de 1€ pasan a 3€ y en 770 estan los de 2€.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2013, 01:10 »
Acabo de hacer una prueba, no se si por las horas, a partir de las 00h baja algo el trafico, de unos 900 a partir de las 22h a la mitad a las 00h y ahora por ejemplo unos 300 jugadores. Solo he jugado 4 a partir de las 00h y solo he podido jugar con dos mesas abiertas una vez y no mucho rato, haber si por la tarde-noche entre 20-23h mejora algo, por que si no imposible jaja!!

Mañana dejo resumen que ya es tarde, en total hoy 6 sit's 3/3, 4 me cuentan para el level up solo, los dos primeros con el vip de por medio me han ido como el culo palmandolos y me he topado para rematar con un pavo que tela, me ha jodido dos HU dandome por todos lados, pero es que pillaba manos que daba gusto.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2013, 18:12 »
Dejo el resumen de ayer, que acabé tarde. Dejo captura del cajero con los ultimos sit's jugados, ayer 6 ganando la mitad como comenté.

En Total, 110 HU (4234 hands), 69V/41L, 62.73% ITM, ROI +15.42%, Balance 51.96€, 176.00 Award points

Antes de que termine el dia tengo que jugar 21 HU, segun vea el panorama continuaré o dejaré pasar lo del bono de 20€ del Level Up de pokerstrategy porque ademas deberia aprovechar el finde y jugar otros 50 mas, 25 por dia.

Anoche solo jugué 4 "intentando" multitablear, al comenzar uno me registro en otro que además han de pasar unos 30 segundos creo para poder registrarse, solo hay un sit abierto para registrarse y para el siguiente hay que esperar, trafico a parte, y solo tuve dos mesas abiertas una vez. De momento solo voy a abrir los de velocidad normal, pero tiene pinta que tendré que jugar tambien los turbo que no me encantan, aunque dudo que cambie en algo el estilo de rivales que te encuentras en los normales y puede que hasta me cundan mas cuando me encuentre vs algun jugador muy agresivo, con los que me está costando adaptarme y que la verdad, aun no se muy bien como meterles mano, seguramente con niveles mas rapidos se pueda aprovechar mejor para apretarles llegando antes a niveles de ciegas mas altos para jugar mas agresivo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 01 de Marzo de 2013, 19:16 »
lastima que hay poco trafico, pero vas subiendo  ;) ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2013, 20:15 »
Subiendo hasta esta tarde jaja!! llevo 8 HU y he palmado 6, pero a lo sempre, me estan metiendo cada riverazo que tela, en una cagada por mi parte por hacer un call, pero el resto estan haciendo magia borras de la buena. :-X

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2013, 21:29 »
He terminado la primera tanda antes de cenar, 10 HU ganando solo 3, queria subir alguna mano ahora de esta primera tanda pero luego lo hago mejor en el resumen, me quedan aun 11 mas por jugar antes de las 00h, lo veo un poco justo y muy estresante jaja!! En fin, una pena, tres manos simplemente que hubieran salido bien y los resultados serian bastante correctos, pero...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2013, 01:51 »
Me parece que le van a dar por el ojete al bono, acabo de terminar de jugar el ultimo sit necesario, en total 21 esta tarde noche y la cosa ha ido como el culo, 9W/12L, he recuperado algo despues de cenar jugando sin multitablear, ganando 4 de 5, pero veia que no conseguiria jugar los suficientes y otra vez a abrir mas mesas, y esta claro que no me cunde jugar dos mesas, ya me conozco, y para no jugar al 100% y viendo que es imposible conseguir rakear 2€ diarios jugando sit a sit, el fin de semana podria ser, pero entre semana... lo mejor seria dejarlo, además acaba uno reventadito, casi 1100 mano con la tonteria jugando HU es un poco rayante la verdad. ;D

Dejo el resumen de esta tarde y los totales.

En Total, 131 HU (5319 hands), 78V/53L, 59.54% ITM, ROI +9.56%, Balance 47.52€, 209.60 Award points

Lo que comentaba antes, la primera tanda que he hecho de 10, que no habia manera, dejo las manos mas importantes. Los ultimos han sido mas normales aunque tambien alguno me he comido con las ciegas ya muy altas y intentando robar con manos medias.

1er sit palmado. Las ciegas muy altas ya, 75/150 que ya es push or fold aunque alguno limpea, encima se mosquean jaja!! nada, A7s, allin y me topo con A8, flop con dos cartas bajas y no cayo el 7, asi que nada.

2º sit. Iba por delante y me llega esta mano, estaba picado, abro x2 y me mete allin con 66, igual un poco justo el call, pero el tio con J6, solo le valia la J y le cae en el flop. Despues la ultima mano, otra vez, jugandosela y le sale, limpea y yo con T3o paso, me cae top pair y le meto el bote, el tio allin sin nada otra vez y le cae el rey.

3º, otro que tal con K6, abre, 3beteo, 4bet suyo y allin con JJ, y le cae su K.

4º, otra vez contra el mismo, seguramente deberia haberla jugado de otra manera. En el river cae el rey y me mete allin, una mas, tampoco tenia yo necesidad de meterme en lios y seguramente me podria haber ahorrado el call. Despues la ultima de propina, allin con K6s y el tio iguala y a mamarla.

5º sit palmado consecutivo, abro x2, que es lo que suelo hacer, QJ, me iguala y flopea escalera con su 34, para rematar en turn y river pillo dobles, se tira allin y yo que iba comodo no me tiro ni de coña... zaska. Despues para rematarme riverazo.

6º sit, este me aguanta el farol co proyecto de escalera a doble punta y le cae, pa variar.

Y el 7º palmado de los de la tarde. Flopeo dobles maximas, pero el otro escalera, en el river le meto 150 y me sube x2, paso de tirarme aunque podia haber pillado color, pero nada. Y la ultima mano, otro riverazo en contra, ya iba tocado, me sube a 80 y con 600 voy allin, pillo el T, pero en el river pilla dobles y nada, a cenar...

Esto para comenzar el reto del Level Up. ;D
« última modificación: 02 de Marzo de 2013, 01:56 por kingjames »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2013, 08:21 »
ya te lo dije, prueba el Level Down,  ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2013, 13:40 »
Acabo de jugar una minisesion matutina, solo 3 HU ganando dos, el primero lo he palmado por garrulo, le habia dejado al villano por debajo de 400 fichas y la he terminado cagando, y el ultimo me he quedado sin conexión con las ciegas en 20/40 y ya pensaba que me joderia vivo y aun he vuelto a tiempo para hacer esto. ;D

Magia borras...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2013, 17:11 »
ufffff las del post anterior a este o tienes mu mala suerte o solo pones los badbeats jejejeje

el del ultimo si que ho suertecilla eh ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2013, 19:23 »
ufffff las del post anterior a este o tienes mu mala suerte o solo pones los badbeats jejejeje

el del ultimo si que ho suertecilla eh ?

La de esta mañana con bastante chorra, me quede sin conexion y cuando volvi me sube otra vez y le meto allin haber si se acojonaba y tube suerte, lo daba por perdido ya con 11 ciegas y aun tube suerte y despues le di dos mas con las ciegas en 50/100 con K8s vs A5s, que pillo el K y para cerrar con Q9s vs A8o, que pillo trips de 9, que en las dos voy por detras 38-62% y 44-56%, en ese sit tuve bastante suerte.

Las otras son de ayer, en 8 sit's palme 7 (de los 9 primeros que jugue ayer por la terde) con esas manos, mal dia para comenzar a sumar para el bono de 20€ del Level Up. :D
« última modificación: 02 de Marzo de 2013, 19:26 por kingjames »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 04 de Marzo de 2013, 20:50 »
Dejo el resumen del sabado, que por la tarde jugué 3 y acabe de bastante mala leche, tildado y jugando como el culo y ni ganas de resumenes ni de jugar ni el domingo de la mala ostia, pero conmigo mismo, venia jugando bastante bien hasta el viernes que con las prisas de jugar el minimo de sit's y los resultados que tuve... el sabado no iba a volver a jugar 25 HU, paso del bono, mas adelante si me pilla jugando los de 2€ igual si que lo intento, pero ahora mismo paso, y nada el sabado continue jugando igual, demasiado agresivo y sin controlar en ningun momento.

Seguramente despues le heche un ratito, haber si despues del descanso de ayer juego mas tranquilito

En Total, 137 HU (5664 hands), 81V/56L, 59.12% ITM, ROI +8.79%, Balance 47.04€, 219.20 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 de Marzo de 2013, 23:09 »
Al final voy a tener que jugar solo los lunes. ;D

Acabo de jugar 4 HU, bastante mas tranquilo, sin hacer el indio en general, el primero vs un jugador bastante pasivo y como suelo comenzar sin apretar mucho y las manos que suelo enseñar en el showdown suelen ser buenas manos si me aguantan los barriles o si aguanto los del villano, pues me creo una imagen bastante tight que despues aprovecho bien jugando con posición, le he dejado un par de veces por debajo de 500 fichas y se ha recuperado, pero al final con ciegas en 30/60, me llegan TT, abre x3 a 180, subia poco y cuando lo hacia era con buenas manos, pero con TT no me tiro ni de coña, allin, me lo iguala con 77 y primero para la saca. El segundo la villana se ha quedado ausente desde el inicio y la he saqueado hasta que solo le quedaban 240 fichas, me llega A6 en SB y le meto allin directamente, me lo ve con KTs, flopeo el as y segundo para la saca.

El tercero lo he palmado con esta mano, seguramente fallo mio, es lo de siempre, abrir mini, que con cualquier mano jugable pues te igualan rapido. Si abro mini con AA como con cualquier otra mano es por que hasta ese momento lo he hecho de una manera y el cambiar suele pegar el cante, tampoco creo que abrir x3 cambie mucho y si le meto x4+ el cante que da que voy con pepino esta mas que claro. El tio flopea dobles y me aguanta los barriles, poco slowplay me gusta hacer con ese board de por medio, pero bueno, donkea en el flop y le meto overbet y en el turn bote y acabamos allin en el turn, y en el river no se dobla ni 3 ni Q, ni pincho set, asi que nada.

Dejo el resumen de hoy y los totales, y despues dejo alguna mano del ultimo sit, que han habido varias interesantes.

En Total, 141 HU (5865 hands), 84V/57L, 59.57% ITM, ROI +9.62%, Balance 48.56€, 225.60 Award points
« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 23:13 por kingjames »