Me parece que le van a dar por el ojete al bono, acabo de terminar de jugar el ultimo sit necesario, en total 21 esta tarde noche y la cosa ha ido como el culo, 9W/12L, he recuperado algo despues de cenar jugando sin multitablear, ganando 4 de 5, pero veia que no conseguiria jugar los suficientes y otra vez a abrir mas mesas, y esta claro que no me cunde jugar dos mesas, ya me conozco, y para no jugar al 100% y viendo que es imposible conseguir rakear 2€ diarios jugando sit a sit, el fin de semana podria ser, pero entre semana... lo mejor seria dejarlo, además acaba uno reventadito, casi 1100 mano con la tonteria jugando HU es un poco rayante la verdad.
Dejo el resumen de esta tarde y los totales.
En Total, 131 HU (5319 hands), 78V/53L, 59.54% ITM, ROI +9.56%, Balance 47.52€, 209.60 Award points
Lo que comentaba antes, la primera tanda que he hecho de 10, que no habia manera, dejo las manos mas importantes. Los ultimos han sido mas normales aunque tambien alguno me he comido con las ciegas ya muy altas y intentando robar con manos medias.
1er sit palmado. Las ciegas muy altas ya, 75/150 que ya es push or fold aunque alguno limpea, encima se mosquean jaja!! nada, A7s, allin y me topo con A8, flop con dos cartas bajas y no cayo el 7, asi que nada.
2º sit. Iba por delante y me llega esta mano, estaba picado, abro x2 y me mete allin con 66, igual un poco justo el call, pero el tio con J6, solo le valia la J y le cae en el flop. Despues la ultima mano, otra vez, jugandosela y le sale, limpea y yo con T3o paso, me cae top pair y le meto el bote, el tio allin sin nada otra vez y le cae el rey.
3º, otro que tal con K6, abre, 3beteo, 4bet suyo y allin con JJ, y le cae su K.
4º, otra vez contra el mismo, seguramente deberia haberla jugado de otra manera. En el river cae el rey y me mete allin, una mas, tampoco tenia yo necesidad de meterme en lios y seguramente me podria haber ahorrado el call. Despues la ultima de propina, allin con K6s y el tio iguala y a mamarla.
5º sit palmado consecutivo, abro x2, que es lo que suelo hacer, QJ, me iguala y flopea escalera con su 34, para rematar en turn y river pillo dobles, se tira allin y yo que iba comodo no me tiro ni de coña... zaska. Despues para rematarme riverazo.
6º sit, este me aguanta el farol co proyecto de escalera a doble punta y le cae, pa variar.
Y el 7º palmado de los de la tarde. Flopeo dobles maximas, pero el otro escalera, en el river le meto 150 y me sube x2, paso de tirarme aunque podia haber pillado color, pero nada. Y la ultima mano, otro riverazo en contra, ya iba tocado, me sube a 80 y con 600 voy allin, pillo el T, pero en el river pilla dobles y nada, a cenar...
Esto para comenzar el reto del Level Up.