El ultimo HU ha durado 17 manos.
La primera mano, esta. No me gusta comenzar pegando por que la primera impresión con la que se quedan es que les estas vacilando o es con la imagen que se quedan para el resto del sit, o al menos en el inicio hasta que ven que aflojas y no robas tanto como parecia, pero tampoco es plan de tirar K9o, abro mini y me 3betea y paso de tirarme que ya me conozco el percal (lo de la primera impresión XDDD). Flopeo TPSK, el tio donkea, no me lo creo y le meto un primer viaje, el turn es un 2 de diamantes que me va de coña y le meto medio bote, que ya con el que se ha creado son 400 fichas, aun me quedan 700 por detras pero dudo que si me reshovea yo me tire. Y nada, no aguanta el tiron.
2ª mano. Yo 94o bb, me abre a 40, foldeo.
3ª mano. Yo Q4o sb, foldeo.
4ª mano. Yo 96o bb, me abre a 40, foldeo.
5ª mano. Yo A3o sb, abro a 40, foldea.
6ª mano. Yo 87o bb, me abre a 40, igualo por defender un poco, flop 35K rainbow, chequeo, apuesta 40 y foldeo.
7ª mano. Yo 98o sb, foldeo.
8ª mano, no tiene muha historia, aguanto para completar color, pero no hay suerte asi que fuera.
9ª mano. Yo K4o sb, abro a 40, foldea.
10ª mano. Yo Q9o bb, me abre a 40, igualo, flop T25 con dos treboles, chequeo, apuesta 40, foldeo.
11ª mano. Yo QTo sb, abro a 40, foldea.
12ª mano. Yo Q3o bb, me abre a 40, foldeo.
13ª mano. Yo JJ sb, abro a 40, foldea.
14ª mano. Le meto mi primer 3bet y me como su 4bet, no me lo creo mucho, que normalmente esta gente es asi, muy agresivos y a la que te mueves se ponen palotes y tienen que ser mas y meter otra, igualo simplemente y en el flop cae un as, chequeo y mete medio bote, y paso de meterme en lios y foldeo.
15ª mano. Aqui le meto en to los dientes.
16ª mano. Yo A2o en bb, foldea.
17ª mano. Ahora si abro x3 para apretarle un poco mas, tampoco dudaba que me 3betearia... y en el river completo escalera.