Buena jornada, acabo de jugar el ultimo HU, los dos ultimos bastante largos contra dos jugadores bastante pasivos. En total 6 HU ganando 4, ha costado pero me pongo por primera vez con +50% ITM al terminar sesion en lo que llevamos de semana, con algo de perdidas por el rake (9W/8L) pero bueno, por lo menos con mejor pinta y ganando los tres ultimos, que ya no me acuerdo de la ultima vez que pille una racha asi jaja!! y consiguiendo la victoria numero 100 del reto.
Dejo el resumen con el sit que comente anoche que jugue pa quitarme la mala leche.
En Total, 171 HU (7226 hands), 100V/71L, 58.48% ITM, ROI +7.60%, Balance 48.00€, 273.60 Award points
Mañana toca VIP, asi que seguramente me tome un descansito en el reto, si no es que me zumbais rapido como en el de la semana pasada. No hay bounty por eliminarme, asi que no vale la pena.
Además, otro de los objetivos este mes era llegar a los 100 strategypoints para mantener status plata el mes que viene, que ya lo tengo en cuanto me actualizen los puntos de ayer y de esta noche, que al menos tenia que jugar unos 5 diarios para sumar un punto con el que me dan 10 extras, y en 13 dias ya lo tengo finiquitado, tampoco era muy complicado, pero bueno, asi puedo dejarlo un dia malo sin continuar para llegar al minimo o al contrario, la tipica sesion que estoy 3-0 o 3-1 y que paso de forzar mas.
Saludos.