Estas son del primero de los dos sit's de hoy.
1) Esta mas que nada era para explicar las dos siguientes manos, primer 3bet (mini). No tiene mucha historia, flopeo top pair con over kicker en flop monocolor y bastante jodido con mucho posible proyecto, check/call a su cbet de 1/3, paso de liarme, turn otra pica, chequeamos, y en el river cae el 5, aqui deberia haberme dejado de lios, pero con su check en el turn despues de completarse proyecto de color intento farolear, o semi farolear, que tenia al menos top pair, si tiene alguna pica baja puedo tirarlo tambien, aunque la apuesta tampoco es que de mucho miedo, no se si hubiera sido mejor meter el bote para acojonar mas. Iguala y enseña 84s, ya tenia color en el turn y al menos ya veo que juega algo triki.
2) La segunda mano que subo del sit, mano 9 solo. Repasando ahora, no se por que en ese momento pensaba que era la segunda mano que el villano abria x3+ y me sonaba que era la anterior la otra, que al final era una 3bet, pero bueno, lo que si me acordaba era que me lo hacia con 84, total que igualo con AJo. En el flop chequeo, el tambien, turn lo mismo, viendo lo triki de la otra mano paso de farolear y en el river chek/call, su apuesta tampoco es muy alta, medio bote y queria ver con que me hace el raise x4 preflop. Enseña ATs, top set top kicker ya en el flop y ya me queda claro que es un triki de cuidao.
3) Aqui la mano clave, me vuelve a abrir x4, no lo habia hecho mucho, esta mano esta sobre la 25-30 del sit que dura 48 manos y me lo habia hecho un par abriendo a 120, la primera con ciegas 10/20, la segunda 15/30 como esta (que me pilla con 73s y 78o, folds faciles), el resto practicamente todo limp. Abre x4 y yo con A2s igualo, por probar, que estaba bastante por debajo y no la veo mala mano para meterme en lios, al menos ver el flop, y cae un flop curioso, otra vez dos dieces, chequeo, esta vez mete cbet del bote y lo primero que pienso es que no conecta en ese flop XDDDD, tengo dobles con top kicker y backdoor de color, asi que igualo. En el turn el 5 de diamantes, se me abre proyecto de color maximo y chequeo, y el tio se va directamente allin. Tengo que mirar en el equilab, pero en serio, ayer me comi una de estas vs un jugador parecido, solo que no me metio tan fuerte y palme unas 600 fichas con TT vs KK. Por la forma de pegar en esta mano y sabiendo lo triki que era vistas manos anteriores le ponia en una pocket o farol total con buena mano. Contaba con 9 outs del color o 8 si tenia algun diamante pisado con pocket, mas 2 doses, mas 3 ases, aunque si realmente era un farol con algun as me lo hubiera comido sin kicker, y los dieces tambien podrian servir por que con 5 tampoco deberia entrar en su rango. Tambien estaba el peligro de jugarsela con proyecto de color a picas, que no es el primero que juega asi flopeando proyecto de color y pierdo unos cuantos outs, pero no es muy normal. Total que igualo, enseña KK y cae el as. No se como lo veis el call, en el bote habian 600 fichas y me quedaban 870, practicamente estaba comited y de perdidos al rio, si me tiro me hubiera quedado algo tocado aunque tenia margen aun. En fin, otras veces me las como yo.
Me hubiera gustado dejar del otro sit, pero no tengo tiempo.