Voy dejando resumen de hoy, podria hecharle un rato mas pero se me va la vista pa la tele que estan haciendo el exorcista y me tilda jaja!! antes de cenar mal, dos sit's palmados, despues ya con un par de birras en el cuerpo mejor, 3 jugados y tres ganados, el segudno el de la mano anterior, y el ultimo tambien dejo caprtura de un detalle, de lo que te encuentras jugando a poker, el tio con color segun me decia en el chat y yo en el river aguantandole con doble punta pillo full, el board era 88J8Q, en el turn ya habia pillado color el y de ahi que apostara, yo le aguanto, un call bastante light y pincho full, total que le meto el pollazo en el river y me llevo la mano y suelta,
tenia color que no se ve en la captura, normalmente no contesto pero me da por soltarle que
son cosas del river (que no aparece) y
no te mosques, que ya se ve en la captura. En fin, que me he descojonado vivo, no saben ni lo que es el river.
Bueno, aparte de coñas, dejo el resumen con los dos sit's de ayer, en total son 7, pintaba mal hoy pero le he dado la vuelta, y me parece que estoy en maximo de bank en el reto, no me suena haber estado en 53€, en fin, haber si puedo llegar al 60-10 para el sit 200, 60% itm y 10% de roi, que estaria bastante bien despues del bajon que tuve.
En Total, 188 HU (8091 hands), 112V/76L, 59.57% ITM, ROI +9.62%, Balance 53.08€, 300.80 Award points