Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22267 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2013, 21:34 »
Tenia descargado el ebook de The mersennary de husng.com y ahi lo tenia muerto de asco hacia semanas, acabo de ver que se pueden traducir documentos con el traductor de google, estoy probando pero na de na, habeis traducido alguna vez pdf o e-books como es el caso?

Tiene 65 paginas, igual es ese el problema que es demasiado grande, tendria que dividilo y traducir las dos partes.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 2013, 22:53 »
Anoche no jugue y ahora acabo de jugar un par, iba a jugar algunos mas hasta que comenzara el Pistons-Heat pero estan hechando "El libro de Eli" en tv3. ;D

Mañana por la tarde haber si puedo jugar un buen rato, además no hay liga, asi que no me cortaran el rollo, los de hoy ya los metere en el resumen de mañana que los dos para la saca, llevo 6 seguidos asi que la cosa va bene bene, no se si es cosa de haberme puesto las pilas a leer+ver videos, lo dudo, que normalmente se me volvia en contra, cuando mas leia mas me liaba con tanta info jaja!!

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 de Marzo de 2013, 11:47 »
Tenia descargado el ebook de The mersennary de husng.com y ahi lo tenia muerto de asco hacia semanas, acabo de ver que se pueden traducir documentos con el traductor de google, estoy probando pero na de na, habeis traducido alguna vez pdf o e-books como es el caso?

Tiene 65 paginas, igual es ese el problema que es demasiado grande, tendria que dividilo y traducir las dos partes.

Bueno, al final he encontrado otra forma de hacerlo, guardando el ebook como texto y asi ya se puede copiar y pegar el texto en el traductor, haber que tal la traduccion con el traductor de google que ya se sabe lo canela fina que es, tendré que revisar bastante, si queda curiosa la traduccion igual la subo aqui en el reto. El libro no es muy extenso, pero por lo que habia leido era de lectura obligada.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 de Marzo de 2013, 13:56 »

Bueno, al final he encontrado otra forma de hacerlo, guardando el ebook como texto y asi ya se puede copiar y pegar el texto en el traductor, haber que tal la traduccion con el traductor de google que ya se sabe lo canela fina que es, tendré que revisar bastante, si queda curiosa la traduccion igual la subo aqui en el reto. El libro no es muy extenso, pero por lo que habia leido era de lectura obligada.

Saludos.

No es extenso, menos mal, me he tirado dos horas para traducir y dejar medio decente los agradecimientos y los capitulos, 2 hojas. :P :'(

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 de Marzo de 2013, 19:03 »

Saludos.

No es extenso, menos mal, me he tirado dos horas para traducir y dejar medio decente los agradecimientos y los capitulos, 2 hojas. :P :'(

pareces Juan Palomo, jajjajajaja

cuelgalo ya, buen trabajo  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2013, 19:51 »
Queria decir los agradecimientos y el resumen de capitulos, esa hojita que te viene el titulo de cada parte, la tabla de contenidos vamos jaja!! ya he terminado el primero, "como pensar acerca de la expectativa en el poker", tampoco es que aporte mucho.

Hay trozos que se traducen solos, otros que aparece la versión "google translate apache" y alucinas para cuadrarlo y despues hay terminos que se utilizan en la jerga pokeril que tambien te los traduce y hay que ir modificando, en fin, una peli de esas que hechan hoy en la sexta3, de miedo, además que cuando me pongo con algo me paso de meticuloso, como siempre, y me entretengo bastante. Ya lo subiré cuando lleve un buen cacho, solo llevo 1 apartado de los 27 + propina que tiene, asi que tengo para dias, y aun asi os hareis la picha un lio. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2013, 22:23 »
Dejo esta mano tan cachonda, he tenido algo de suerte pero esta bien que se coman de estas de vez en cuando algunos, es lo que tiene ser un maniaco, 8 manos ha durado el sit, venga pegar, venga pegar, se ha comido una yo con QT vs Q6 el tio barreleando como un loco, y despues 3beteando, donkeando, resubiendo cbets, en fin, maniaco habitual, hasta que hemos llegado hasta esta mano.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 de Marzo de 2013, 23:15 »
Voy dejando resumen de hoy, podria hecharle un rato mas pero se me va la vista pa la tele que estan haciendo el exorcista y me tilda jaja!! antes de cenar mal, dos sit's palmados, despues ya con un par de birras en el cuerpo mejor, 3 jugados y tres ganados, el segudno el de la mano anterior, y el ultimo tambien dejo caprtura de un detalle, de lo que te encuentras jugando a poker, el tio con color segun me decia en el chat y yo en el river aguantandole con doble punta pillo full, el board era 88J8Q, en el turn ya habia pillado color el y de ahi que apostara, yo le aguanto, un call bastante light y pincho full, total que le meto el pollazo en el river y me llevo la mano y suelta, tenia color que no se ve en la captura, normalmente no contesto pero me da por soltarle que son cosas del river (que no aparece) y no te mosques, que ya se ve en la captura. En fin, que me he descojonado vivo, no saben ni lo que es el river. :D

Bueno, aparte de coñas, dejo el resumen con los dos sit's de ayer, en total son 7, pintaba mal hoy pero le he dado la vuelta, y me parece que estoy en maximo de bank en el reto, no me suena haber estado en 53€, en fin, haber si puedo llegar al 60-10 para el sit 200, 60% itm y 10% de roi, que estaria bastante bien despues del bajon que tuve.

En Total, 188 HU (8091 hands), 112V/76L, 59.57% ITM, ROI +9.62%, Balance 53.08€, 300.80 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 de Marzo de 2013, 23:52 »
Por todo lo alto comienzo la semana, 5 HU, palmando los 4 ultimos con algunas manos que tela, lo que mas me jode es que he palmado 3 contra un pavo que tela la flor, ya podia abrir x2, x3, que no se perdia ni una, la cuestion era ver el flop, encima en los 3 poniendome en la primera parte de cada sit 2000 vs 1000 aprox. Bueno, me quedan 7 para llegar a los 200 y va a estar dificil conseguir ese 60-10, tengo que ganar los 7. ;D

Dejo el resumen de hoy, haber si mañana mejora el tema.

En Total, 193 HU (8350 hands), 113V/80L, 58.55% ITM, ROI +7.73%, Balance 49.92€, 308.80 Award points

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 25 de Marzo de 2013, 23:54 »
Vas a tener mejor balance que Miami Heat con el 60-10  dale duro jajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 de Marzo de 2013, 00:03 »
Vas a tener mejor balance que Miami Heat con el 60-10  dale duro jajajaja

Va a estar dificil ese 60% ITM 10% ROI, estoy rondandolo pero para el 200 ni con LeBron, lo buscaremos pal 300, haber si pillo un up en condiciones. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 de Marzo de 2013, 20:34 »
Dos mas para continuar con la racha, no hay manera, el primero palmando 99 vs KK y el segundo me pongo 2000 vs 1000 y a las pocas flopeo dobles maximas con AT, flop monocolor con diamantes, le meto 3/4, me sube y voy allin, el tio con J2s habia flopeado color, y despues me da matarile con J9 vs J8 mio, flop 389, yo estaba justito ya y mete el bote y he ido allin, pero nada, otra que me como, ya puedo jugar vs callings o vs jugadores mas agresivos, los 6 ultimos me las han metido por todos lados.

Haber si luego cambia la suerte, con la varianza de los c.... ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 de Marzo de 2013, 22:58 »
Pues nada, lo dejo por hoy que ya parece pitorreo, ya van 9 palmados seguidos entre anoche y los 5 de hoy, la peor racha en el reto y es que no entra nada, el colmo una mano que pillo trio de 9 en el turn, intento jugarlo a lo triki y en el river el villano pilla full con 44 en mano, le cae su 4 en el river... otra con 66, flop 237, el otro con 39 igualando un x3 y turn 3 y river 9, me deberia haber tirado viendo la racha que llevaba, y alguna mas tipo AQ vs TT que encima flopea set, vamos, que ya he perdido la cuenta, despues quedandome corto, incluso gastando time bank para aumentar nivel de ciegas para utilizar SAGE correctamente ya que subir mini era comerme un 3bet allin para acabar tirandome y abrir directamente allin era ponerselo en bandeja y te acaban jodiendo con basura.

Me voy a tomar un descanso al menos un par de dias. Dejo el resumen. :D

En Total, 198 HU (8505hands), 113V/85L, 57.07% ITM, ROI +5.01%, Balance 44.92€, 316.80 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 31 de Marzo de 2013, 20:38 »
Mañana haber si le vuelvo a dar al tema, desde el martes solo he jugado algun HU turbo y hyper en CB de los de 0,10€ para quitarme el mal rollo, y revisando cosillas, y como ya tenia el status plata de strategy asegurado pues ya me he tomado un descanso hasta abril, asi que nada, mañana haber la que lio, si continuo para bingo o que. ;D

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2013, 19:38 »
Acabo de jugar un par para ver que tal y llegar a los 200 HU en el reto, el primero muy largo, 135 manos llegando al 100/200 que pocas veces se llega a ese nivel de ciegas y jugandomela con la tabla SAGE en los niveles de 75/150 y 100/200 y ha salido bien aunque un par de manos con algo de suerte (ya tocaba), una con Q9o vs QJ cayendo la J en el flop 8 turn y T en el river para pillar escalera y despues con J6s creo vs 33 cayendo el 6 en el river, que en cualquiera de las dos manos me podria haber quedado fuera, al final con QQ vs J2s me lo he cargado.

El segundo mas rapido, no ha llegado a 40 manos y bueno, estaba abriendo bastante, tampoco a lo loco ya que me he estado currando unas tablas estos dias dependiendo de la fase de las BBs, en fin, para jugar en varias fases del sit con un poco mas de control (que aun tengo que ajustar algo, tambien dependiendo del villano), que antes iba mas por sensaciones y asi de esta manera tambien es mas facil controlar el tilt. Total, que abriendo bastante en ese ultimo sit, pero entrando en mi rango de OR que tampoco es nada agresivo, y el otro no se si se ha picado, ha comenzado a abrir tambien x2 cuando no lo estaba haciendo, solo limpeaba, lo ha hecho dos o tres manos hasta que me ha llegado KK, abro x2 a 80 y me hace shove, en todo el sit solo me habia hecho un 3bet mini, este era el segundo 3bet, estaba 2000 vs 1000, igualo, el tenia AQ, no cae su as ni el 3 en el river que tambien le valia para completar escalera y pa la saca.

Dejo el resumen de los 200 primeros, estos segundos 100 bastante flojos con un 52% ITM si no recuerdo mal, muy lejos del 60% que queria mantener, haber si los 100 proximos mejoro.

En Total, 200 HU (8679 hands), 115V/85L, 57.50% ITM, ROI +5.80%, Balance 46.60€, 320.00 Award points