Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22266 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #180 en: 03 de Abril de 2013, 00:39 »
Bueno, hoy estaba liado y he cenado tarde y además con el futbol pues tenia poco tiempo para jugar, asi que hoy he descansado, asi que aprovecho y voy a comenzar a ir subiendo por aqui el The Mersenneary ebook de HUSNG.com, ya he traducido 4 capitulos mas otro que ya estaba traducido que encontré por internet, el numero 8, total que tengo 5 articulos traducidos y intentaré ir subiendo cada semana uno. La traduccion no es perfecta, pero los he repasado varias veces con el traductor google apache, repasandolos, buscando sinonimos mas coherentes y volviendo a repasar para afinarlo un poco mas, espero que la traducción sea correcta que igual en algun sitio me he flipado.

Lo subo con capturas, por dar un poco de por culo y curro al que sea de fuera del foro, ya que lo hago por la cara... cuando lo tenga finiquitado aviso y los habituales del foro que lo quieran se lo paso en pdf, no hay problema.

Ahi va el primero.

]
« última modificación: 03 de Abril de 2013, 00:43 por kingjames »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 03 de Abril de 2013, 01:10 »
Buen curro king, este primer capitulo no viene a decir nada importante, a ver los proximos capitulos que tal.

La traduccion se entiende practicamente todo bien, pero si es cierto que hay algunas expresiones "raras" que uno no esta acostumbrado a leer frases asi, pero no es nada facil traducir un texto asi de poker sin equivocarte, asi que gracias de nuevo  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 03 de Abril de 2013, 01:26 »
Buen curro king, este primer capitulo no viene a decir nada importante, a ver los proximos capitulos que tal.

La traduccion se entiende practicamente todo bien, pero si es cierto que hay algunas expresiones "raras" que uno no esta acostumbrado a leer frases asi, pero no es nada facil traducir un texto asi de poker sin equivocarte, asi que gracias de nuevo  ;)

Gracias yokse, aun se puede retocar algunas cosas y si alguien ve que se puede modificar algo bienvenido es, seguro que en el foro alguno domina bastante mejor el ingles que yo, a parte, algunas palabras no he tenido h... a traducirlas del tipo dweeb poker o bro poker, he preferido dejarlas tal cual.

Practicamente los 6 primeros son similares, sobre fundamentos , en alguno hay cosas interesantes pero profundizar en el juego profundiza poco.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 03 de Abril de 2013, 20:53 »
Alguien sabe si en ipoker o 770 se puede utilizar el ICM Trainer? veo que en PS por ejemplo te pueden joder bien, si alguno utilizais alguna calculadora de ICM, pregunto por esta por que es la unica que tengo que me la bajé el sabado y estoy trasteando.

De todas formas me estoy preparando lo de las tablas de push/call push y vamos, es cuestion de prepararme algo mas extenso con numero de BBs, si soy chipleader o underdog y dependiendo del tipo de rival, que total esto seria para utilizarlo en fases abanzadas del HU que ya sabes como catalogar al villano.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2013, 21:47 »
Alguien sabe si en ipoker o 770 se puede utilizar el ICM Trainer? veo que en PS por ejemplo te pueden joder bien, si alguno utilizais alguna calculadora de ICM, pregunto por esta por que es la unica que tengo que me la bajé el sabado y estoy trasteando.

De todas formas me estoy preparando lo de las tablas de push/call push y vamos, es cuestion de prepararme algo mas extenso con numero de BBs, si soy chipleader o underdog y dependiendo del tipo de rival, que total esto seria para utilizarlo en fases abanzadas del HU que ya sabes como catalogar al villano.

Saludos.

Ni idea. Aun asi no suele dar tiempo a tanta historia no? Eso esta bien que te hagas bastantes quiz y asi vas aprendiendo  :)

Esta web tambien esta bien:

http://www.pokericmcalculator.com/icmizer/

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 03 de Abril de 2013, 21:57 »

Saludos.

Ni idea. Aun asi no suele dar tiempo a tanta historia no? Eso esta bien que te hagas bastantes quiz y asi vas aprendiendo  :)

Saludos.

jurrr!! justo esta tarde me he visto un video en pokerstrategy que los calculos de rangos los hacia con el icmizer, pensaba que era algun programa, es uno de los ultimos videos que han subido, esta bastante bien para los que juegan sits.

No sabia que era una web, gracias Sempre. XDDD

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 03 de Abril de 2013, 22:18 »

Saludos.

Saludos.

jurrr!! justo esta tarde me he visto un video en pokerstrategy que los calculos de rangos los hacia con el icmizer, pensaba que era algun programa, es uno de los ultimos videos que han subido, esta bastante bien para los que juegan sits.

No sabia que era una web, gracias Sempre. XDDD

Bueno, es unaa eb pero tambien te puedes bajar el software solo que hay opciones por las que hay que tener cuenta premium (pagar xD). Creo vamos, yo me registre una vez y lo use y me suena eso...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2013, 15:04 »
El sabado jugue un par y me jodieron en los dos con riverazos completando proyectos de escalera y color, de todas formas cada vez peor, acabo jugando sin confianza.

En fin, hoy vuelvo al lio en serio pero voy camino de bustear. XDDD

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2013, 22:47 »
Dejo resumen, el sabado palmé un par como ya habia comentado y esta tarde/noche he jugado 6 mas ganando 5, una de esas que ya me hacian falta, saludos. ;D

En Total, 208 HU (8969 hands), 120V/88L, 57.69% ITM, ROI +6.15%, Balance 47.80€, 332.80 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 09 de Abril de 2013, 19:35 »
Dejo un par de manos de sit's de anoche, son diferentes sit's vs mismo villano, la primera del HU que palmé y la segunda del ultimo.

La primera igual me cebo, puede llevar A con mejor kicker, seguramente me sobra el cebollazo del river, tengo dudas, lo que no entiendo es que 3beteandole y aunque la cbet solo es de medio bote, cayendo un as en el flop, no entiendo que aguante con pareja de sietes, sin proyecto de color... y pilla trips, como no. Tengo dudas de que no igualara con cbet de 3/4 o del bote.

Aqui me quede con las ganas de ver que llevaba, mi raise del river es un poco arriesgado ya que se completaba color, me lo podria haber comido, pero era bastante agresivo y faroleaba bastante.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 10 de Abril de 2013, 19:30 »
Dejo el resumen de ayer, que con el futbol acabé tarde. 4 HU y los tres ultimos liada y lo mas curioso, que me empieza a mosquear es que normalmente juego o arriba apalancado en el sofá de la guardilla, o tumbado en la cama despues de cenar para estar tranquilito y concentrado, y de los ultimos 17 que he jugado en la cama solo he ganado dos, no es coña. :D :D :D

En Total, 212 HU (9276 hands), 121V/91L, 57.08% ITM, ROI +5.02%, Balance 45.64€, 339.20 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 10 de Abril de 2013, 21:10 »
Dejo esta mano, cuando he visto el 8 en el river casi reviento el portatil, y eso que ponia ganada la mano 100% pero no me cuadraba, y jodo, era escalera de color. :D

He jugado 3 sit's ahora mismo y la verdad es que con estos loteros a saber, tengo unas cuantas manos que tela, te aguantan con cualquier mierda hasta que conectan escalera o color, da igual que sea backdoor, la primera de la tarde ha sido acojonante, en fin, este ultimo era bastante farolero pa rematar, no tengo hud, pero debia ser el tipico 95/10 que encima no se tiraba a las cbet flop o turn ni de coña, bastante toca huevos post flop con overbets, no ha habido otra que aguantar hasta pillar algo decente y aun con riesgo con ese flop, no le ponia en color, que solo falta eso, flope color y en el turn yo complete escalera y me lo coma, vs este paso de tirarme y eso, cuando veo dobles y que en el river pilla full... ya les va bien tambien alguna de estas de vez en cuando en to los dientes.

Esta tarde 2/3 de momento, bien, lastima de que el segundo lo he palmado con las ciegas en 15/30 creo, con QQ abro mini, me 3betea allin, que otro que tal, ya me lo habia hecho varias y le igualo, el tio con KJ flopea el K y ya me ha dejado grogi con 300 fichas, despues con 22 me la juego, 10 ciegas y con cualquier pareja en SB estoy dentro de ICM, el otro me lo iguala con A6s, con cualquier as tambien tiene que igualar y pilla dobles, no cae mi 2, asi que nada, mano normal.

Haber que tal despues en la cama, si rindo o no rindo. ::) :o

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 10 de Abril de 2013, 23:24 »
Voy dejando resumen del dia, en total 5 HU que ya es la media que ando buscando esta semana, y bastante bien, los dos ultimos tambien para la saca (cumpliendo  ::) ) vs un villano de los que hacia dias que no me encontraba, los dos contra el mismo, bastante pasivo aunque le gustaba ver bastantes flops y le estaba subiendo x3. Dejo las dos definitivas, que se habra ido amargado el chaval. :-X

Y el resumen total, no va mal la semana despues de lo de hoy, 10/15.

En Total, 217 HU (9464 hands), 125V/92L, 57.60% ITM, ROI +5.99%, Balance 48.00€, 347.20 Award points

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 11 de Abril de 2013, 00:07 »
Como flopeas amigo ! A lo lamer con el set de AA chekeando flop, fijo que hago yo eso y tiene color el villano y no se dobla carta  :D :D

La verdad es que ese ROI con el pedazo rake que cobran esta muy bien.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 11 de Abril de 2013, 00:10 »
bien kingj, bien!!!!

pero este finde quiero q me subas al 60% eh  ;)