Dejo esta mano, cuando he visto el 8 en el river casi reviento el portatil, y eso que ponia ganada la mano 100% pero no me cuadraba, y jodo, era escalera de color.
He jugado 3 sit's ahora mismo y la verdad es que con estos loteros a saber, tengo unas cuantas manos que tela, te aguantan con cualquier mierda hasta que conectan escalera o color, da igual que sea backdoor, la primera de la tarde ha sido acojonante, en fin, este ultimo era bastante farolero pa rematar, no tengo hud, pero debia ser el tipico 95/10 que encima no se tiraba a las cbet flop o turn ni de coña, bastante toca huevos post flop con overbets, no ha habido otra que aguantar hasta pillar algo decente y aun con riesgo con ese flop, no le ponia en color, que solo falta eso, flope color y en el turn yo complete escalera y me lo coma, vs este paso de tirarme y eso, cuando veo dobles y que en el river pilla full... ya les va bien tambien alguna de estas de vez en cuando en to los dientes.
Esta tarde 2/3 de momento, bien, lastima de que el segundo lo he palmado con las ciegas en 15/30 creo, con QQ abro mini, me 3betea allin, que otro que tal, ya me lo habia hecho varias y le igualo, el tio con KJ flopea el K y ya me ha dejado grogi con 300 fichas, despues con 22 me la juego, 10 ciegas y con cualquier pareja en SB estoy dentro de ICM, el otro me lo iguala con A6s, con cualquier as tambien tiene que igualar y pilla dobles, no cae mi 2, asi que nada, mano normal.
Haber que tal despues en la cama, si rindo o no rindo.