Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22268 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #195 en: 11 de Abril de 2013, 00:25 »
Esa es la idea, cumplir el roll con el 60-10 para subir de nivel que serian 35 del bono mas 50 de ganancias (500 hu) mas ingreso para poder retirar fondos cuando toque, con 50-60 buyins ya subiria aunque 500 sits son pocos, pero bueno, si se da y en 2€ bajo de 35 BI volveria a bajar.

Hay que ser un poco triki sempre, y mas con gente tan pasiva como era este tio que a la que te movias salia pitando, contra pagadores a barrilazos esta claro. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 11 de Abril de 2013, 00:35 »
Esa es la idea, cumplir el roll con el 60-10 para subir de nivel que serian 35 del bono mas 50 de ganancias (500 hu) mas ingreso para poder retirar fondos cuando toque, con 50-60 buyins ya subiria aunque 500 sits son pocos, pero bueno, si se da y en 2€ bajo de 35 BI volveria a bajar.

Hay que ser un poco triki sempre, y mas con gente tan pasiva como era este tio que a la que te movias salia pitando, contra pagadores a barrilazos esta claro. ;D

Ya pero tampoco dejarle que se cobre de gratis su equity. Ahi solo te iba a pagar si tenia el A o unas dobles o proyecto de algo obviamente.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2013, 00:59 »

Ya pero tampoco dejarle que se cobre de gratis su equity. Ahi solo te iba a pagar si tenia el A o unas dobles o proyecto de algo obviamente.

Ya, no se si canta mucho mi check habiendo 4beteado jaja!! pero tambien puede ser que me ponga en KK o QQ mostrando debilidad con ese as en el flop. Esta claro que siempre esta el peligro de que pueda llevar proyecto de color, pero el as lo tengo yo y hacer call al 4bet con KQs o algo asi no es muy probable, pero bueno, tampoco es logico igualar el 4bet con A9o.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 de Abril de 2013, 23:36 »
Ainsss... acabo de jugar 4 HU, lastima el ultimo que lo he palmado, siempre a remolque (sempre, esta por la de ayer XD) flopeando trips de ases, he intentado pillarle y zas... de todas formas dudo que se hubiera tirado tal y como jugaba con proyecto de color en el flop y me hubiera costado mas fichas, o directamente el sit en esa mano, despues a partir de ahi a remolque, recuperando pero me como QT vs AQ cayendo la dama en el turn (top pair), otra vez lo mismo moviendome en torno a las 800-1000 fichas hasta que he bajado a 560 aprox y con 85s ciegas 30/60 voy allin, en principio dentro de icm aunque un poco justo, y el tio iba con KK, encima flopea set y a casa... en fin, en general jugando bastante bien, las tablas me están funcionando creo, el tener estudiadas muchas situaciones y sobre todo para moverse entre 8-15 ciegas, teniendo claros los rangos de apertura en los primeros niveles, 3bet, etc.. para no desmadrarse está funcionando aunque tengo que retocar algunas cositas y tambien dependiendo del villano hay que adaptar los rangos, pero juego con mas calma, y sobre todo la fase pre sage por llamarle de alguna manera, que teniendola controlada se hacen menos tonterias.

Dejo el resumen.

En Total, 221 HU (9692 hands), 128V/93L, 57.92% ITM, ROI +6.57%, Balance 49.52€, 353.60 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 12 de Abril de 2013, 20:42 »
Una de estas de vez en cuando no esta mal. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 12 de Abril de 2013, 23:34 »
Dejo resumen de hoy, en total 7 ganando 4 y bueno, menos el primero, el resto los deberia haber ganado, uno palmando vs un zumbao con el que acabo allin con KQ vs 57 y pilla su 7, y el ultimo contra otro fish que tela que pasa de calling station a abrir todas las manos desde 20/40 a 50/100, no se ha dejado ni una, le hacia shove con mano, pero sin mano no podia hacer mucho mas, y las manos que abria me hacia mini 3bet... en fin, aun no me habia encontrado con un personaje asi jaja!! al final me ha jodido yo en bb 50/100, abre 200 y me quedaban 700, voy allin con QT y me lo ve con K5, pilla color al K, yo lo tenia al T, en el river habia salido el T, pero por el color... agua.

No se si jugaré algo mas esta semana, el domingo fijo que no y mañana ya veremos, al menos cumplo con los 5 diarios que queria jugar de media, con 26 en total, que son 2€ de rake y ya paso de 18€ de los 35€ totales para liberar el bono y con 17-9 esta semana, casi el 66%, ya que fueran asi todas. ;D

En Total, 228 HU (9927 hands), 132V/96L, 57.89% ITM, ROI +6.53%, Balance 49.88€, 364.80 Award points

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 de Abril de 2013, 08:14 »
Sigue asi King !!!
Gambleate algun torneo, el domingo hay uno  para petarlo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 de Abril de 2013, 09:50 »
Como mucho me liaria con freerolls, que no esta mal 770, pero ni me lo he mirado, ahora, pagar paso, lo que tengo ahi es solo para HU. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 de Abril de 2013, 20:51 »
Joer, como comienzo la semanita, acabo de jugar 3 sit's y aunque un poco a lo loco, en 22 manos ya me habian ventilado en dos, el primero allin preflop con 88 vs KQs y pincha su dama, encima en el river si sale otro corazon spliteabamos.. y en el segundo contra un listo que iba donkeando a gusto cada vez que abria, me hacia over donks de 3x el bote y cosas asi, y con QTs abro, hace call y en el flop pillo top pair, me lo vuelve a hacer, le meto allin y el tio con JJ, pues no pincha set en el turn... en fin, aqui ya con problemas de conexion, me abro otro y menos mal que iba 2000 vs 1000 por delante, se me ha quedado sin conexion un par de minutos que ya lo daba por perdido y cuando vuelvo estabamos 1000 vs 2000, por lo menos he conseguido remontar y recuperar algo.

Despues seguimos para bingo, haber si mejora el tema de laconexion, que hacia dias que no tenia problemas. :-X

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 de Abril de 2013, 23:43 »
Bueno, voy dejandolo por hoy que no hay manera. Al final 6 HU ganando solo 2 y bastante hasta la polla con las manos que me han jodido, la ultima A7 vs A4 y en el turn cae el 4, en el mismo sit para rematar con 99 me lo ve con JQ y pilla la Q. En el anterior allin AQ vs KT y pilla escalera, hablo de allin preflop, y asi unas cuantas, si me pongo a repasar han habido como 8 o 9 manos bastante importantes allin preflop para rematar o para doblarme que si he ganado una o dos han sido de casualidad, en la mayoria por delante y que no ha habido manera. Haber si mañana mejora un poco, tampoco me voy con muchas perdidas y con un dia que acompañe un poco la suerte ya me pongo en positivo en la semana, pero tela.

En Total, 234 HU (10248 hands), 134V/100L, 57.26% ITM, ROI +5.37%, Balance 47.56€, 374.40 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 16 de Abril de 2013, 23:39 »
Dejo resumen de hoy, tambien 6 HU como ayer, pintaba peor que ayer el tema pero me he recuperado jugandomela menos al final, que alguna mano aun estando en teoria dentro de icm no hay necesidad de jugarsela, de todas formas los 3 primeros como ayer, palmando manos similares allin preflop con ventaja o comiendome over pairs, un sit estando 2600 vs 400 y me lo han remontado por la cara, pero bueno, es lo que hay, atascado en torno a los 50€, no hay grafica pero mas plano que holanda. ;D

En Total, 240 HU (10647 hands), 137V/103L, 57.08% ITM, ROI +5.03%, Balance 47.08€, 384.00 Award points

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2013, 00:17 »
Bueno King, con ese rake ya es mas dificil ir subiendo. Deberias probar los de 2€ o mixear sino vas a tirarte la vida en los de 1€.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2013, 00:21 »
Bueno King, con ese rake ya es mas dificil ir subiendo. Deberias probar los de 2€ o mixear sino vas a tirarte la vida en los de 1€.

Si, pero no tengo otra hasta jugar 438 HU creo que entonces cumplo con el roll del bono, obligatoramente tengo que rakear 35€, hasta entonces no me dejan jugar los de 2€, solo de 1€.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2013, 21:47 »

Si, pero no tengo otra hasta jugar 438 HU creo que entonces cumplo con el roll del bono, obligatoramente tengo que rakear 35€, hasta entonces no me dejan jugar los de 2€, solo de 1€.

Pues aun te queda una buena tirada, casi la mitad. Bueno animo !!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2013, 22:03 »

Pues aun te queda una buena tirada, casi la mitad. Bueno animo !!!

Si, es lo que tiene jugar los de velocidad normal jaja!! estoy pensando en pasarme a los hyper, que veo que es lo que esta mas de moda, puedo jugar muchos mas y eso me interesa tambien, por ejemplo en strategy que con el plata... con el oro hay algunos articulos que me interesan bastante y ademas videos que me gustaria ver, pero jugando los normales me puedo morir.

De momento no cambio pero seguramente de cara al futuro es lo que tendre que hacer.