Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22586 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #240 en: 03 de Mayo de 2013, 00:01 »
Dejo resumen de hoy, solo 4 HU ganando los 3 primeros y el ultimo despues de tirarme al inicio de AA (luego dejo la mano) y quedarme rondando los 1000 vs 2000 abajo he conseguido recuperarme y pintaba bastante bien, tenia al villano controlado, simplemente esperando a llevar algo, el tio overbeteaba a la minima que tenia algo, asi que es facil jugarles a estos, la de ases me ha pillado al inicio y tenia dudas, al final la he cagado yo vs una escalera flopeada por el, y me la he pegado yo solito y me ha rematado con QQ.

Bueno, he intentado jugar antes de cenar para comenzar a probar con el HM, para importar manos y demás, pero he estado 20 minutos practicamente esperando y al final he tenido que dejarlo. Despues ya si, pero el HM no he tenido h... a hacerlo funcionar. He estado mirando pero no encuentro la opcion de cambiar de idioma al ingles, por si fuera eso, de todas formas he estado mirando y al menos en .com habia dos archivos, uno para cash y otro para torneos, me aparece el history+subfolder y buscando en disco local si esta el de torneos, pero no rula, lo tengo puesto en ipoker, para HU y cuando le doy a relaunch hud me aparece la mesa, aunque tengo que seleccionar clickando que es para HU, que directamente se me abre FR para 10 jugadores, pero nada, no se, seguire buscando.

Dejo el resumen y la mano que me tiene mosca.

En Total, 280 HU (12397 hands), 160V/120L, 57.14% ITM, ROI +5.14%, Balance 49.40€, 448.00 Award points

Abro x3, cbet de 3/4, 2º barrel de 1/2 bote y en el river me mete de cara el bote. Viendole despues al tio le costaba bastante tirarse preflop y en fin, la duda y viendo las overbets despues, esta era la primera que me hacia y no tenia ganas de tirar el sit en la 4ª mano aunque aun me hubiera quedado con unas 30bb's. Con ese board tengo dudas que iguale un x3, que viendo despues a saber, por que costaba tirarlo preflop,  tambien he pensado en overpair, pero no se.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 06 de Mayo de 2013, 19:03 »
llegaras a 50€ algun dia ?

A 50 y mas alla... XDDDD

El mes pasado regalaban 25 premios en 770 de 100€ en strategy por participar en su foro, iba por sorteo, habia que apuntarse, minimo 30 mensajes y conseguir el status plata. Hoy lo han sorteado y bingo. XDD

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 06 de Mayo de 2013, 19:20 »
loooool buena kingj, aquí como os mola pillar en sorteinos y demás eh ejejejje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 06 de Mayo de 2013, 19:48 »
loooool buena kingj, aquí como os mola pillar en sorteinos y demás eh ejejejje

Es la clave, encima este no tiene rollover, lo podria sacar directamente (tendria que ingresar y enviar documentos antes) pero me va a ir de perlas para el reto, son 50 buyins extras para el siguiente nivel + otros 20 que ingresare, simplemente manteniendo bank ya tendria 80-90 buyins del siguiente nivel, que esta de coña.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 06 de Mayo de 2013, 20:17 »
Buena king!! ya no te sacan de poker770 ni a patadas xD

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 06 de Mayo de 2013, 21:13 »
Al final les envío correo al soporte de holdem manager, que no hay manera de hacerlo funcionar en poker770.es, al menos sit's, haber si me echan un cable.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 06 de Mayo de 2013, 23:27 »
Pues no comienzo bien la semana, 5 HU solo ganando dos, todos jugados vs dos jugadores, 3 contra uno bastante bueno, agresivo, 3beteaba bastante, y en el tercero contra el he subido algo la agresividad metiéndole algunos 3bets lights que se los ha comido bien, solo he podido ganarle ese ultimo, los otros dos el primero con QQ vs su AQo y me ha jodido pinchando escalera en el river, estaba yo con unas 1k fichas si no recuerdo mal. El otro un zumbao, simplemente esperando el momento para pillarlo ya que metia muchas overbets, limpeaba preflop y después donkeaba dos veces el bote, o simplemente yo checheaba y metia cebollazo, 3bet shove preflop abriendo yo x3 y varias perlas mas, el primero se lo he ganado pero el segundo flopeando trips de treses me ha jodido, le he intentado pillar y resulta que el tio también había flopeado trips con mejor kicker, mala suerte, en fin.

Dejo resumen de hoy.

En Total, 285 HU (12672 hands), 162V/123L, 56.84% ITM, ROI +4.59%, Balance 48.08€, 456.00 Award points

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 06 de Mayo de 2013, 23:29 »
Ganas hasta los sorteos King !  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 06 de Mayo de 2013, 23:35 »
Ganas hasta los sorteos King !  ;D ;D

Eso es lo único que gano me cago en la ostia por que en el reto atascowing acojonante jaja!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 07 de Mayo de 2013, 18:44 »
Al final les envío correo al soporte de holdem manager, que no hay manera de hacerlo funcionar en poker770.es, al menos sit's, haber si me echan un cable.

Basicamente me han respondido que desinstale el software y me lo vuelva a bajar y que lo meta en ingles, que no me acuerdo si se puede con el .es, eso y que instale las actualizaciones de windows7 que tenga pendientes.

Luego me lo miro haber que tal, por que ahora mismo no me suena la opcion con la .es

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 07 de Mayo de 2013, 22:29 »
Ya lo tengo por fin, como por arte de magia. :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 07 de Mayo de 2013, 22:34 »
Era el idioma entonces  ;D Humillador? Espero que le hayas ganado  8) 8)

Ahora con esos 100€ a mayores ya jugarás los de 2€ no?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 07 de Mayo de 2013, 22:45 »

Que va, he palmado jaja!! el Nick hacia honor al juego, típico, todo el rato pegando y cuando le meto 3bet allin con A7s va y tiene AJo y nada que hacer, normalmente no lo haría, pero con lo que estaba abriendo y en nivel 20/40 abriendo x3 y x4 y yo con 1k fichas pues un mini 3bet como que no para comerme después un 4bet, lo estaba haciendo bastante ya digo, asi que con mano decente mejor el shove creo, lo malo que cuando lo haces va con mejor mano.

Después he ganado los dos siguientes, asi que de momento hoy bien, encima haciendo andar HM ya me doy por contento, lo que voy a intentar, que no si se si lo hacen, es enviarles correo para que me envíen todo el historial de torneos para poder meterlo en el HM.

Aun no me lo han ingresado, decían que tardaban al menos un par de días, que era lo normal, de todas formas continuare jugando los de 1€ para liberar los 35 iniciales y en el momento que tenga ese tema finiquitado subo a los de 2€, me quedan 150 solo. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 07 de Mayo de 2013, 22:50 »
Ahh, no era tema de idioma, lo tengo en español, en principio te sale la carpeta history+subfolders pero no reacciona, he probado buscándola en add folders, en la primera barra, no introduciéndola manualmente y activandola, y ha funcionado, les había enviado correo al support de 770, pero no ha hecho ni falta vamos. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 07 de Mayo de 2013, 22:57 »

Que va, he palmado jaja!! el Nick hacia honor al juego, típico, todo el rato pegando y cuando le meto 3bet allin con A7s va y tiene AJo y nada que hacer, normalmente no lo haría, pero con lo que estaba abriendo y en nivel 20/40 abriendo x3 y x4 y yo con 1k fichas pues un mini 3bet como que no para comerme después un 4bet, lo estaba haciendo bastante ya digo, asi que con mano decente mejor el shove creo, lo malo que cuando lo haces va con mejor mano.

Después he ganado los dos siguientes, asi que de momento hoy bien, encima haciendo andar HM ya me doy por contento, lo que voy a intentar, que no si se si lo hacen, es enviarles correo para que me envíen todo el historial de torneos para poder meterlo en el HM.

Aun no me lo han ingresado, decían que tardaban al menos un par de días, que era lo normal, de todas formas continuare jugando los de 1€ para liberar los 35 iniciales y en el momento que tenga ese tema finiquitado subo a los de 2€, me quedan 150 solo. ;D

Si crees que te puede pushear manos peores esta bien el 3bet para call a su push. Pusheando en teoria te aislas vs. manos mejores, pero te entiendo, es tildante.

Pero puedes jugar ya los de 2€ para liberar o no?