Dejo resumen de hoy, solo 4 HU ganando los 3 primeros y el ultimo despues de tirarme al inicio de AA (luego dejo la mano) y quedarme rondando los 1000 vs 2000 abajo he conseguido recuperarme y pintaba bastante bien, tenia al villano controlado, simplemente esperando a llevar algo, el tio overbeteaba a la minima que tenia algo, asi que es facil jugarles a estos, la de ases me ha pillado al inicio y tenia dudas, al final la he cagado yo vs una escalera flopeada por el, y me la he pegado yo solito y me ha rematado con QQ.
Bueno, he intentado jugar antes de cenar para comenzar a probar con el HM, para importar manos y demás, pero he estado 20 minutos practicamente esperando y al final he tenido que dejarlo. Despues ya si, pero el HM no he tenido h... a hacerlo funcionar. He estado mirando pero no encuentro la opcion de cambiar de idioma al ingles, por si fuera eso, de todas formas he estado mirando y al menos en .com habia dos archivos, uno para cash y otro para torneos, me aparece el history+subfolder y buscando en disco local si esta el de torneos, pero no rula, lo tengo puesto en ipoker, para HU y cuando le doy a relaunch hud me aparece la mesa, aunque tengo que seleccionar clickando que es para HU, que directamente se me abre FR para 10 jugadores, pero nada, no se, seguire buscando.
Dejo el resumen y la mano que me tiene mosca.
![](http://img19.imageshack.us/img19/1033/resumen.png)
En Total, 280 HU (12397 hands), 160V/120L, 57.14% ITM, ROI +5.14%, Balance 49.40€, 448.00 Award points
![](http://img10.imageshack.us/img10/796/mano1.png)
Abro x3, cbet de 3/4, 2º barrel de 1/2 bote y en el river me mete de cara el bote. Viendole despues al tio le costaba bastante tirarse preflop y en fin, la duda y viendo las overbets despues, esta era la primera que me hacia y no tenia ganas de tirar el sit en la 4ª mano aunque aun me hubiera quedado con unas 30bb's. Con ese board tengo dudas que iguale un x3, que viendo despues a saber, por que costaba tirarlo preflop, tambien he pensado en overpair, pero no se.