Tela, a este ritmo vuelvo a estar por debajo de los 50€ en cero coma.
Solo he ganado 1/5 esta noche, no ha habido manera, y el que he ganado como al 6º allin, ya me iba a pegar un tiro. Un tio super tight para HU, 51/8 vpip/pfr en 263 manos, he jugado 3 contra este, en pocas palabras subia con cañones, por ejemplo tenia un 9% 3bet, en una que me llega QQ en SB, abro x2 a 120, miniraise suyo, y efectivamente, le meto allin y me lo ve con AA, esa en el primero, en el segundo me la he comido flopeando top pair, el con TPTK, ha durado poco, y el ultimo lo que digo, no había manera, teniéndolo dominado siempre muy por encima en stack ya que era bastante fácil robarle, tenia un fold cbet muy alto vs pfr, al final del 73%, pero en el inicio, por ejemplo en el primer sit estaba por encima del 90%, a la que se movia cantaba demasiado y ahí le he metido duro, tampoco tildaba ni nada, asi que a saco.
Dejo resumen, lo peor el roi que ya comienza a ser flojito, asi no hago carrera.
En Total, 293 HU (13069 hands), 165V/128L, 56.31% ITM, ROI +3.62%, Balance 145.60€, 468.80 Award points