Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22260 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #255 en: 07 de Mayo de 2013, 23:01 »
Era el idioma entonces  ;D Humillador? Espero que le hayas ganado  8) 8)

Ahora con esos 100€ a mayores ya jugarás los de 2€ no?

Que va, he palmado jaja!! el Nick hacia honor al juego, típico, todo el rato pegando y cuando le meto 3bet allin con A7s va y tiene AJo y nada que hacer, normalmente no lo haría, pero con lo que estaba abriendo y en nivel 20/40 abriendo x3 y x4 y yo con 1k fichas pues un mini 3bet como que no para comerme después un 4bet, lo estaba haciendo bastante ya digo, asi que con mano decente mejor el shove creo, lo malo que cuando lo haces va con mejor mano.

Después he ganado los dos siguientes, asi que de momento hoy bien, encima haciendo andar HM ya me doy por contento, lo que voy a intentar, que no si se si lo hacen, es enviarles correo para que me envíen todo el historial de torneos para poder meterlo en el HM.

Aun no me lo han ingresado, decían que tardaban al menos un par de días, que era lo normal, de todas formas continuare jugando los de 1€ para liberar los 35 iniciales y en el momento que tenga ese tema finiquitado subo a los de 2€, me quedan 150 solo. ;D

Si crees que te puede pushear manos peores esta bien el 3bet para call a su push. Pusheando en teoria te aislas vs. manos mejores, pero te entiendo, es tildante.

Pero puedes jugar ya los de 2€ para liberar o no?

Pues ahora que lo dices en eso no había caído, no puedo probar aun, entiendo que es con los 35 del bono que no te dejan, si haces algún ingreso debería quitarse la restricción, creo que lo había mirado pero no lo recuerdo, o lo comento yokse por aquí. Puedo preguntarlo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 07 de Mayo de 2013, 23:04 »

Que va, he palmado jaja!! el Nick hacia honor al juego, típico, todo el rato pegando y cuando le meto 3bet allin con A7s va y tiene AJo y nada que hacer, normalmente no lo haría, pero con lo que estaba abriendo y en nivel 20/40 abriendo x3 y x4 y yo con 1k fichas pues un mini 3bet como que no para comerme después un 4bet, lo estaba haciendo bastante ya digo, asi que con mano decente mejor el shove creo, lo malo que cuando lo haces va con mejor mano.

Después he ganado los dos siguientes, asi que de momento hoy bien, encima haciendo andar HM ya me doy por contento, lo que voy a intentar, que no si se si lo hacen, es enviarles correo para que me envíen todo el historial de torneos para poder meterlo en el HM.

Aun no me lo han ingresado, decían que tardaban al menos un par de días, que era lo normal, de todas formas continuare jugando los de 1€ para liberar los 35 iniciales y en el momento que tenga ese tema finiquitado subo a los de 2€, me quedan 150 solo. ;D

Si crees que te puede pushear manos peores esta bien el 3bet para call a su push. Pusheando en teoria te aislas vs. manos mejores, pero te entiendo, es tildante.

Pues ahora que lo dices en eso no había caído, no puedo probar aun, entiendo que es con los 35 del bono que no te dejan, si haces algún ingreso debería quitarse la restricción, creo que lo había mirado pero no lo recuerdo, o lo comento yokse por aquí. Puedo preguntarlo.

El ingreso creo que era de 100€ minimo o algo asi, estaria bien que cuando te ingresen esos 100€ de la promo los cuenten para eso y se te quite la restriccion...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 07 de Mayo de 2013, 23:21 »

El ingreso creo que era de 100€ minimo o algo asi, estaria bien que cuando te ingresen esos 100€ de la promo los cuenten para eso y se te quite la restriccion...

El dinero por lo que se lo envía strategy a 770 y se lo ingresan a los 25 usuarios en su cuenta, en teoría es un ingreso, aunque no lo ingrese yo directamente, haber si me dicen algo. Estaria bien que fuera asi.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 09 de Mayo de 2013, 00:10 »
Hoy no he jugado, aunque he tenido tiempo, pero no tenia pensado jugar, entre el Madrid, que tenia que cenar pronto que mañana tengo analítica a primera hora y que quería pasar sit's al HM ( que no deja actualizando, se puede pero me da error) y estoy hablando con soporte haber que se cuentan... :-\ y encima veo que hay problemas con HM de gente que ha actualizado Windows, que justamente también he actualizado esta tarde, asi que ya me veo mañana perdiendo el tiempo con eso... :'(

No se si puede tener algo que ver con lo de pasar los sit's jugados anteriormente.

Ayer al final solo jugué los tres que comenté en algún post, haber si mañana juego algo mas y actualizo y tengo que comenzar a mirarme lo que falta para llegar a los 35€ de rake, que últimamente estoy un poco perro jugando y me tengo que poner las pilas. ;D

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 09 de Mayo de 2013, 21:25 »
Ya me han ingresado los 100€, dejo captura del cajero de 770, ahí salen los últimos 3 HU del martes que no había dejado resumen.

En Total, 288 HU (12750 hands), 164V/124L, 56.94% ITM, ROI +4.78%, Balance 148.76€, 460.80 Award points

He preguntado al soporte de 770 si con ese bono (al logearme esta tarde me salía mensaje de que habia recibido 100€ de bono) podía jugar en niveles superiores y que el rake contara para liberar los 35€, y por lo visto aun continuo limitado, asi que habrá que continuar en el nivel.

Queremos recordarle que le podrán quitar los limites al generar 35 euros de rake o el equivalente en status puntos770 que es de aproximadamente 700 sp770 o al ingresar una cantidad de 100 euros en nuestra sala.

Para que pueda ver sus Status Puntos770 acceda a Mi cuenta/Historial de torneos/ juegos y alli deberá seleccionar las fechas y luego los verá en la parte derecha de ese cuadro donde pone Puntos770 acumulados.

Quedamos a su entera disposición.

Cordialmente,

Pilar

Servicio al Cliente Poker770

Tengo hasta el 20 de Julio para jugar otros 150 HU de 1€ para llegar a los 35€ de rake generado, unos 70 días, asi que jugando al ritmo que vengo haciendo ya voy bien, unos 20 por semana, tampoco necesito más. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 09 de Mayo de 2013, 23:50 »
Tela, a este ritmo vuelvo a estar por debajo de los 50€ en cero coma. ::)

Solo he ganado 1/5 esta noche, no ha habido manera, y el que he ganado como al 6º allin,  ya me iba a pegar un tiro. Un tio super tight para HU, 51/8 vpip/pfr en 263 manos, he jugado 3 contra este, en pocas palabras subia con cañones, por ejemplo tenia un 9% 3bet, en una que me llega QQ en SB, abro x2 a 120, miniraise suyo, y efectivamente, le meto allin y me lo ve con AA, esa en el primero, en el segundo me la he comido flopeando top pair, el con TPTK, ha durado poco, y el ultimo lo que digo, no había manera, teniéndolo dominado siempre muy por encima en stack ya que era bastante fácil robarle, tenia un fold cbet muy alto vs pfr, al final del 73%, pero en el inicio, por ejemplo en el primer sit estaba por encima del 90%, a la que se movia cantaba demasiado y ahí le he metido duro, tampoco tildaba ni nada, asi que a saco. ;D

Dejo resumen, lo peor el roi que ya comienza a ser flojito, asi no hago carrera. :-\

En Total, 293 HU (13069 hands), 165V/128L, 56.31% ITM, ROI +3.62%, Balance 145.60€, 468.80 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 10 de Mayo de 2013, 20:40 »
Estoy pensando en cambiar de modalidad, liarme a jugar hypers, sobre todo para jugar mas cantidad de sit's ya que me gustaría conseguir el status oro en strategy, que hay bastante material que me gustaría ver, artículos y videos de paddygo sobretodo, cada sit de 1€ me genera 0.4sp, generando uno al dia ya te dan 10sp, asi que jugando 3 diarios consigo 300sp al mes, me faltarían 200sp mas que tendría que generar rakeando, para conseguir 7sp diarios debería jugar 18 diarios, jugando los de 2€ necesitaría 14 diarios, que eso si seria mas asequible para mi, pero jugando los regulares ya veis el plan, jugando hypers si podría conseguirlo y ahora tengo un bank mas decente para aguantar un down que en hypers es mas probable comérselo ya que la varianza es mayor.

En fin, le estoy dando vueltas, ya digo que sobretodo seria por tema de status en strategy, también conseguiría llegar antes a generar esos 35€ de rake que necesito para quitarme la limitación, pero tampoco es que me preocupe eso, es mas conseguir el oro, que opináis?

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 11 de Mayo de 2013, 10:36 »
Estoy pensando en cambiar de modalidad, liarme a jugar hypers, sobre todo para jugar mas cantidad de sit's ya que me gustaría conseguir el status oro en strategy, que hay bastante material que me gustaría ver, artículos y videos de paddygo sobretodo, cada sit de 1€ me genera 0.4sp, generando uno al dia ya te dan 10sp, asi que jugando 3 diarios consigo 300sp al mes, me faltarían 200sp mas que tendría que generar rakeando, para conseguir 7sp diarios debería jugar 18 diarios, jugando los de 2€ necesitaría 14 diarios, que eso si seria mas asequible para mi, pero jugando los regulares ya veis el plan, jugando hypers si podría conseguirlo y ahora tengo un bank mas decente para aguantar un down que en hypers es mas probable comérselo ya que la varianza es mayor.

En fin, le estoy dando vueltas, ya digo que sobretodo seria por tema de status en strategy, también conseguiría llegar antes a generar esos 35€ de rake que necesito para quitarme la limitación, pero tampoco es que me preocupe eso, es mas conseguir el oro, que opináis?

Los hyper ten en cuenta que tienen más varianza pero lo bueno es que generarias mas rake y liberarias antes el bono y los límites.

No se si estas usando el SNG Wizard pero ya si juegas hyperturbo pienso que te vendra bastante bien usarlo para asi tener mas claros rangos de push/fold ya que en esos SNG HU s la parte más importante prácticamente.

Puedes jugar esta modalidad hasta que saques el bono. Una vez ahi, si te ha ido bien sigues y sino ya puedes jugar HU normales de 2€ mínimo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 11 de Mayo de 2013, 11:07 »
con el pedazo de bono de 100€ menudo subidón, dale caña ahora y quitate los 35€,
como dices, metete en los hiperturbos  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 11 de Mayo de 2013, 12:13 »
Yo opino como sempre, los hyper serian mejor, aunque tengan mas varianza en esos niveles lo compensaras con jugar bien la fase de push/fold, que seguro que hay muchos que nitean de mas...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 11 de Mayo de 2013, 12:51 »
El SNG Wizard me lo tendría que mirar, de momento utilizo el ICM Trainer que es gratuito, pero bueno, teniendo claro SAGE en la fase final ya me va bien, y con mas de 7bb's no me encanta pushear, depende del villano, pero muchas veces en el endgame abriendo x3 por ejemplo ya los tiras y te complicas menos, y te dejas margen para foldear, depende de si iguala mucho o no.

Tendría que ponerme las pilas con Nash o Sklansky-Chubukov, de momento iba tirando con unas tablas, que ya que normalmente no se puede utilizar el ICM Trainer mientras juegas, pues me venía de perlas, además no pierdes el tiempo calculando nada. Las tengo desde 25bb's a 8 bb's y con todos los stacks posibles siendo short y algunas de niveles avanzados de ciegas siendo chip leader, dejo una captura, la organize bastante bien y no tardas ni 10 segundos en encontrar la correspondiente en cada momento. Lo que pasa es que no me encanta pushear con tantas ciegas, muchas veces no es necesario.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 11 de Mayo de 2013, 13:00 »
El wizard tambien es gratuito con un truco que puso sempre por el foro hace tiempo, yo me lo descargue de aquella y con ese truco ya lo tengo "gratis", los rangos esta bien saberlos y tal... pero luego hay que ponerlos en practica y con el wizard que tiene ejercicios para hacer en 15 minutos te pones y haces un monton de manos y luego vas revisando en cual has fallado..

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 11 de Mayo de 2013, 13:18 »
El wizard tambien es gratuito con un truco que puso sempre por el foro hace tiempo, yo me lo descargue de aquella y con ese truco ya lo tengo "gratis", los rangos esta bien saberlos y tal... pero luego hay que ponerlos en practica y con el wizard que tiene ejercicios para hacer en 15 minutos te pones y haces un monton de manos y luego vas revisando en cual has fallado..

Depende de lo que sea yo soy medio manco con el ordenata. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 11 de Mayo de 2013, 19:57 »
Tampoco es que sean los típicos hypers con 25bb's de inicio y stacks de 500 fichas, en 770 los superturbo comienzas con 75bb's stacks igualmente de 1500 fichas pero los niveles duran un minuto, en 4 minutos ya estas jugando 50/100 que ahí ya se suelen decidir muchos sit's, si se llenan rápido podría jugar 4 veces mas de lo que juego de media.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 14 de Mayo de 2013, 20:39 »
Como está el patio... le iba a echar un ratito antes de cenar, pero solo hay un HU turbo de 2€ disponible para registrarse, ni de 0.5€, ni 1€, ni niveles superiores a 2€, les he pegado un toque a soporte haber que se cuentan.

Ayer jugué 3 ganando dos y hoy quería llegar al 300, haber si me dejan, jugué de los regulares, por ahora voy a seguir con estos hasta final de mes y el mes que viene puede que le endiñe a los superturbo, me gustaría tener la estrategia un poco mas clara antes de liarme, sobre todo ponerme las pilas con las tablas nash aunque después veré si las utilizo o me centro mas en SAGE, ya veré. El tema es que ya estamos a mitad de mes y el objetivo jugando superturbo es el status oro, si en un mes entero ya voy a ir justito para conseguirlo, en medio mes no tengo nada que hacer, asi que mejor espero, como mucho comenzare a jugar alguno a final de mes.

Saludos.