Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22255 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #285 en: 28 de Mayo de 2013, 00:07 »
No se libera como habia dicho, hay que acumular 150 puntos 770 para liberar 2€, mas jodio, asi que ingresare el minimo, 20€. Jugando estos niveles unos 1600 sit's de 1€ si no me fallan los calculos en dos meses, ni de coña. XDDD

Eso es, antes te iba a responder pero al final fui a cenar... esos bonos de poker770 pensaba que eran un poco "flojos" y con esto que dices lo has confirmado.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 de Mayo de 2013, 00:41 »
No se libera como habia dicho, hay que acumular 150 puntos 770 para liberar 2€, mas jodio, asi que ingresare el minimo, 20€. Jugando estos niveles unos 1600 sit's de 1€ si no me fallan los calculos en dos meses, ni de coña. XDDD

Eso es, antes te iba a responder pero al final fui a cenar... esos bonos de poker770 pensaba que eran un poco "flojos" y con esto que dices lo has confirmado.

Con los de 2€ y 0,10 de rake me parece que son 2 pts 770, 75 sit's, me cundiria mas con los de 5€ que son de 0,25 de rake y si no falla 5 pts 770, serian 30 sit's para liberar 2€, no se si cundiria buscar ese nivel, pero hasta estar dentro de un bank decente, nada de shots.

Seguramente me deje de bonos, hacer el ingreso minimo, liberar lo que pueda e intentar subir el bank y a la que termine esos 60 dias retirar y pirarme a stars, y sobre todo en julio buscar aguantar el status oro, tenerlo tres meses y pillar toda la info que pueda, articulos y videos de ps que tambien me interesaba.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 de Mayo de 2013, 00:41 »
Entre ganancias, los 100€ de Strategy y lo que metas bien puedes jugar solo de 2€ y asi liberas antes.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 28 de Mayo de 2013, 09:43 »
Entre ganancias, los 100€ de Strategy y lo que metas bien puedes jugar solo de 2€ y asi liberas antes.

+ 1

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 28 de Mayo de 2013, 23:49 »
Hoy han sido mas largos, el doble de tiempo casi de media que el sábado, 13.5 minutos, el sábado fueron 7.5, 7 sit's en 2 horas, espero que no sea este el ritmo medio, si no difícil para jugar 400 en un mes que es la idea para julio. ;D

Hoy también igual que el sábado, 4/7 y después de pintar bastante mal palmando 3 seguidos, he recuperado y terminado en positivo, algo es algo, la mala suerte de un 3bet shove con TT, el otro llevaba AA y nada que hacer, y en los otros dos la he cagado yo solito, en uno faroleando en mal momento, y en el el otro me pagan con basura y conecta dobles creo en el river.

Dejo resumen.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 30 de Mayo de 2013, 00:03 »
Comenzaba a ver la luz y zas, otra vez para abajo, y viendo la grafica ahora, he estado por encima del EV, ha durado poco XDDDD, aunque es mas por las ostias de los últimos días, jugando turbos no me puedo quejar por que se ven bastante parejas.

Continuo probando haber que ritmo puedo llevar, al final hoy han sido 9 en 2 horas de juego y han durado mas o menos lo mismo que ayer de media. Para ir bien debería jugar unos 15 diarios al menos... dejaré de subir resúmenes a diario y meteré uno semanal, asi puedo jugar uno o dos más entre semana.

Otra cosa sobre el bono, estaba dándole vueltas a dejarlo por ahora, ya que no hay limite de tiempo para utilizarlo, subir a los sit's de 2€ y en cuanto tuviera bank decente ingresar en PS para jugar los de 3€ sin tocar el bank de 770 con la idea de subir a los de 5€ en 770 y entonces ingresar la diferencia de bank en 770 y poder buscar mejor bono y mas fácil seria jugando los de 5€ que los de 2€ para sumar más puntos 770, pero al final paso por que no creo que gane mucho mas de 50€ de diferencia jugando en estos niveles, asi que me dejo de paranoias, ya intentaré ir a por bonos mas adelante si se puede. Haber si también ingresando el EV mejora. ;D ;D ;D

Dejo el resumen.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 01 de Junio de 2013, 22:02 »
Llevo un par de días mirándome las tablas de equilibrio nash, que tenia el tema bastante abandonado y como estaba utilizando sage, que es bastante sencillo pues no me había preocupado, pero ahora me estoy poniendo un poco las pilas con nash, que no me aclaraba mucho con las tablas.

Queria comenzar este finde a meterle mano al tema del bono, hacer el primer ingreso y comenzar a jugar a lo loco, pero al final me he liado con las tablas nash y ya hasta el lunes nada. Para ser más fácil, me estoy currando unas tablas (me gusta liarme) y he hecho una prueba con el icm trainer y bastante fácil la verdad, además había hecho pruebas con el icm trainer con sage y fallaba bastante más. Subo imagen, han sido 150 manos jugando 50/100 pusheando o calleando y solo he fallado en una, no tenia claro si había que sumar las ciegas o no, en sage por ejemplo no se suman las ciegas, pero con nash por lo visto si.

Dejo las tablas que he preparado para jugar HU con 1500 fichas y nivel 50/100, también he preparado para 75/150 y 100/200, que son niveles donde se puede aplicar, en 30/60 igual también se podría utilizar si estas por debajo de 1000 fichas, pero en esos otros tres niveles si creo que se le puede sacar bastante partido, sea cual sea el stack que tengamos. Os dejo las tablas, por si quereis coger la idea ya que veo que los HU están bastante de moda en el foro por si quereis preparaos tablas igual, en otras salas se necesitarían otras tablas, por ejemplo en PS hay 60/120 si no recuerdo mal, o jugando hypers también habría que adaptarlas ya que en 15/30 o 20/40 se podrían utilizar.

Aquí la prueba y la mano fallada, sumándole las ciegas estaría fuera y seria fold, que era lo que no tenia claro.

« última modificación: 02 de Junio de 2013, 02:27 por kingjames »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 01 de Junio de 2013, 22:09 »
Aclaro, las casillas vacias son push o call al push, los números son el máximo de fichas necesarias para hacer call o push, si tenemos mas stack es fold.

La verdad es que asi es mucho mas fácil y rápido que no estar calculando las BB.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 01 de Junio de 2013, 22:29 »
menudo cerebreitor estas hecho  :o :o  me estas dejando anonadado  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 01 de Junio de 2013, 23:39 »
menudo cerebreitor estas hecho  :o :o  me estas dejando anonadado  ;D

Todo lo que se pirulear se me da bien. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 04 de Junio de 2013, 19:36 »
Anoche a ultima hora ingrese los 20€, ahora veremos si me la clavan menos. ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 de Junio de 2013, 20:18 »

Clavar por 20€? en el Raval? yo de un tio con la clase que tu tienes... esperaba algo mas de ti, decepcionado me hallo.

Los puntos puedes gastarlos en algo?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 de Junio de 2013, 21:08 »

Clavar por 20€? en el Raval? yo de un tio con la clase que tu tienes... esperaba algo mas de ti, decepcionado me hallo.

Los puntos puedes gastarlos en algo?

Si, se pueden canjear por bonos, pero vamos, a mi ritmo... además, en cuanto terminen los 60 días para el bono, me piro a jugar hypers a PS. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 05 de Junio de 2013, 00:23 »
Ha sido ingresar y mano de santo, he palmado los dos primeros (mas bien, me han robado según el EV) pero después canela 7 de 8, no dejo resumen como ya dije hasta final de semana, asi he jugado un rato mas, haber si entre semana puedo al menos jugar 10 como hoy.

Y el tema de estrategia pues tengo que pulir alguna cosa, me ha ido bien utilizando las tablas de equilibrio de nash, aunque jugando en la ciega grande los limps o robos sin push no se dice nada de como jugarlos en nash, en sb fácil pero en bb tengo que pulir eso, talvez jugar un rango mas tight para pushear y aplicar nash en el resto de ocasiones.

También el finde estuve dándole al ICM Trainer y hice una prueba de 1000 manos fallando solo 17 manos aplicando nash con ciegas 50/100, y pruebas cortas con 75/150 y 100/200, y ahí el porcentaje bajaba algo, aunque eran muestras pequeñas, tengo que mirarlo mejor, pero al menos en la de 1000 muy bien, había hecho alguna a mi rollo y acerté 929/1000 con algún missclick, pero de 929 a 983 mejora bastante.

Ya me va bien por que en la fase de endgame estaba utilizando sage, pero no jugaba correctamente con 8-20 ciegas, al menos ahora tengo una estrategia clara.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 05 de Junio de 2013, 09:26 »
Solo me han dado 100 sp en strategy con el ingreso, me va a tocar hacer horas extras para llegar a los 500 del oro, no he jugado los tres primeros dias del mes asi que toca jugar unos 330 hasta final de mes, que seran menos cuando suba a 2€.