Ha sido ingresar y mano de santo, he palmado los dos primeros (mas bien, me han robado según el EV) pero después canela 7 de 8, no dejo resumen como ya dije hasta final de semana, asi he jugado un rato mas, haber si entre semana puedo al menos jugar 10 como hoy.
Y el tema de estrategia pues tengo que pulir alguna cosa, me ha ido bien utilizando las tablas de equilibrio de nash, aunque jugando en la ciega grande los limps o robos sin push no se dice nada de como jugarlos en nash, en sb fácil pero en bb tengo que pulir eso, talvez jugar un rango mas tight para pushear y aplicar nash en el resto de ocasiones.
También el finde estuve dándole al ICM Trainer y hice una prueba de 1000 manos fallando solo 17 manos aplicando nash con ciegas 50/100, y pruebas cortas con 75/150 y 100/200, y ahí el porcentaje bajaba algo, aunque eran muestras pequeñas, tengo que mirarlo mejor, pero al menos en la de 1000 muy bien, había hecho alguna a mi rollo y acerté 929/1000 con algún missclick, pero de 929 a 983 mejora bastante.
Ya me va bien por que en la fase de endgame estaba utilizando sage, pero no jugaba correctamente con 8-20 ciegas, al menos ahora tengo una estrategia clara.
Saludos.