Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22253 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #300 en: 06 de Junio de 2013, 00:02 »
Hoy me he metido un poco de brio, 16 sit's, habia que compensar que mañana comienzan las finales de la NBA y toca irse a sobar prontito, haber si puedo jugar algo antes de cenar al menos para sumar sp extras.

La pena que me he quedado sin conexión en uno, iba bastante bien y me ha cortado el ritmo, además estaba jugando vs un villano que lo estaba fundiendo ganándole 5/6, el tio quería rematch uno detrás de otro y yo encantado, por probar he enviado un correo a soporte, haber si cuela y me cae algo, la pela es la pela. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 08 de Junio de 2013, 00:09 »
Me quedan 58 sit's para cumplir con los 35€ de rake para acabar con la limitación de jugar solo en los de 1€, haber si este finde lo puedo conseguir, de momento esta semana en 4 días desde el martes he jugado 40, 10 al dia de media, va a estar justito, de todas formas la semana que viene fijo que subo a los de 2€, pero bueno, cuanto antes mejor.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 10 de Junio de 2013, 19:31 »
Dejo el resumen de la semana pasada, en total son 56 HU turbo, el HM1 no contabilizo uno en el que me quede sin conexión, asi que al final termino con -0.80€ la semana. Hasta el jueves pintaba bien la cosa, pero viernes y sábado me destrozó la varianza, en total estoy con -0.9% de roi, 9.6% según el ev adjusted cuando el jueves estaba a la par, incluso por encima en algún momento pero esos dos días me han roto.

Me quedan 42 sit's para cumplir con el minimo y subir de nivel o liberar los primeros 35€, veremos si subo o retiro todo que ando bastante rayado, a parte el tema de dedicarle tantas horas, las pocas que me quedan entre semana para subir a oro y conseguir el máximo de bono posible no me termina de hacer y tampoco tengo claro el trafico que habrá en los de 2€ en esta sala.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 11 de Junio de 2013, 11:41 »
Bueno saliste even pero deberías de haber acabado en positivo. La verdad es que estas teniendo bastante paciencia  ;D ;D

Yo seguramente ya lo retome esta semana y estoy pensando en empezar con los SNG 6-Max Hyper que siempre me han llamado la atención y son entretenidos. Aunque muchisima varianza y eso a mi no me va bien pero bueno...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 11 de Junio de 2013, 19:23 »
Acabo de ver el reto, teniendo la estrategia clara hay que intentar aguantar las ostias, que es lo que yo no estoy haciendo últimamente, estoy cometiendo algunos errores que no debería, pero todo por tildarme con las badbeats, ayer por ejemplo gane 2 de 7, pero con dos sit's palmados con riverazos mágicos y a favor poca cosa, tranquilamente debería haber terminado 4/7 en positivo, pero nada, a parte alguno mas palmado por precipitación y errores mios por no hacer las cosas bien, hay que controlarse aunque a veces cuesta en hypers mas aun.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 de Junio de 2013, 20:03 »
Bueno, pues la semana que viene operan a mi padre, asi que jugaré poquito o nada durante el puente de san juan, tampoco se los días que estará ingresado, le operan el 21 pero minimo el fin de semana estaremos alli que hasta el lunes normalmente no dan el alta. Terminaré de cumplir el roll del bono de 35€ esta semana y estoy dudando entre terminar con el reto en cuanto pueda retirarlo todo o intentar el próximo mes ir a por el status oro de strategy jugando los de 2€ y de paso continuar con el bono, que este mes ya va a ser imposible conseguirlo. Me lo tomaré con calma lo que quede de mes, eso seguro y después veremos lo que hago el mes que viene.

También me he pillado un par de libros via rekoppoker que en teoría me llegan el viernes, asi que seguramente aproveche para leer uno y el otro lo dejaré para veranito, uno es "La mentalidad del jugador de poker" que ya me lo he leído en pdf pero quería tenerlo en papel y el otro es "Texas Hold'em: odds y probabilidades".

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 12 de Junio de 2013, 20:20 »
Bueno, pues la semana que viene operan a mi padre, asi que jugaré poquito o nada durante el puente de san juan, tampoco se los días que estará ingresado, le operan el 21 pero minimo el fin de semana estaremos alli que hasta el lunes normalmente no dan el alta. Terminaré de cumplir el roll del bono de 35€ esta semana y estoy dudando entre terminar con el reto en cuanto pueda retirarlo todo o intentar el próximo mes ir a por el status oro de strategy jugando los de 2€ y de paso continuar con el bono, que este mes ya va a ser imposible conseguirlo. Me lo tomaré con calma lo que quede de mes, eso seguro y después veremos lo que hago el mes que viene.

También me he pillado un par de libros via rekoppoker que en teoría me llegan el viernes, asi que seguramente aproveche para leer uno y el otro lo dejaré para veranito, uno es "La mentalidad del jugador de poker" que ya me lo he leído en pdf pero quería tenerlo en papel y el otro es "Texas Hold'em: odds y probabilidades".

Saludos.

la verdad es que el reto te ha ido bien, has tenido bastante paciencia en mi opinion  ;D ;D

Pues si te ves con ganas sigue y acaba con el bono. En caso contrario tienes un buen bank para empezar a jugar HU o 6-Max en Stars según te apetezca.

Saludos

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 12 de Junio de 2013, 20:34 »
Ya sabes que yo soy duro de moyera jaja!! continuaré con los HU que la verdad me gustan y es la modalidad en la que estoy centrado en mejorar y estudiar, si cambio otra vez que es lo que hecho siempre, es volver a empezar, a aprender otra modalidad, etc.. quiero ser ganador en una por lo menos. ;D

Me ire a PS seguro, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es si comenzar en septiembre o utilizar ese bank para limpiar algún bono, que tengo las apuestas un poco dejadas ultimamente y hay varias bookies de las nuevas que tengo pendientes, a parte si sacan algún bono con el inicio de la liga, etc.. también aprovechar y como los dos últimos años he cashouteado a finales de año pues no voy muy sobrado de bank, asi que no me vendría mal utilizar lo que saque de este reto, sobre todo para el bono de 500 pavos de luckia. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 de Junio de 2013, 08:35 »
sin duda alguna eres el "King"  ;)

termina el reto y luego vete a Pokerstars,

por cierto has pensado gamblear algún torneo ? el domingo hay uno del club 770 con 1770 € gtd

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 de Junio de 2013, 09:23 »
sin duda alguna eres el "King"  ;)

termina el reto y luego vete a Pokerstars,

por cierto has pensado gamblear algún torneo ? el domingo hay uno del club 770 con 1770 € gtd

Los mtt los tengo abandonados, lo mismo juego alguno cuando acabe el reto.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 14 de Junio de 2013, 17:10 »
Ya tengo mis tres caramelos de rekoppoker. ;D ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 14 de Junio de 2013, 17:14 »
Ya tengo mis tres caramelos de rekoppoker. ;D ;D ;D

que andas chupando que te dan caramelos   :o :o  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 14 de Junio de 2013, 17:18 »
Siempre con los pedidos mandan tres caramelitos, todo un clásico jaja!!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 14 de Junio de 2013, 17:26 »

No se si pedir algo solo por los caramelos  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 14 de Junio de 2013, 17:34 »

No se si pedir algo solo por los caramelos  ;D ;D

Yo los pido por eso, es la clave, si no les daban por c.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D