Se acabó lo que se daba, termino el reto en seco, bueno, ya hace una semana que no he jugado nada, quería seguir un poco más hasta agosto y darle un poco más de caña al bono haber si rascaba algo más pero se me han quitado bastante las ganas con los pollazos que me están dando últimamente. Dejo la grafica, la muestra es pequeña, 234 sit's en el HM1 y es normal tener rachas asi, el ev adjusted me debe casi 30 buyins (a parte de otro sit que me quede sin conexión que no aparece) y los últimos días metiéndole bastante caña tampoco es que haya jugado muy bien.
Termino en negativo al final, pero bueno, descontando los 20€ que ingresé, son 129.74€ que saco limpios entre los 35€ iniciales más los 100€ que me lleve de bono en strategy, y 2€ de bono de ingreso, asi que tampoco me puedo quejar pero termino con -7,26€ de perdidas en los 520 sit's jugados, 501 de 1€ y 19 de 0,5€.
Dejo resumen por velocidad y stake.
1€ NH MaxDe estos jugué 300 hasta cambiar a los turbo, pero se me fue la pinza uno de los últimos días y jugué uno más por error que gané por lo menos, al final 301 jugados y ha sido en la única modalidad que salgo con ganancias.
En Total, 300 HU (13476 hands), 168V/132L, 56.00% ITM, ROI +3.04%, Balance 144.12€, 480.00 Award points
En Total, 301 HU, 169V/132L, 56.15% ITM, ROI +3.31%, Balance +9.96€, 481.60 Award points
TurboAquí también se me fue la pinza, ya estaba jugando solo los super turbo y me meti en uno turbo por error el mismo dia 22.
Super TurboEn los super turbo es donde más la he liado, -12.40€ y -1.09€ ev, por debajo del 50% itm. Queria jugar bastante y he tirado por una estrategia bastante mecanizada, puede que a la larga funcione, pero hay que adaptarse más a los rivales y a su juego, seguro que adaptándome mas al juego de los villanos se le puede sacar mejor rendimiento, en fin, como prueba no ha estado mal, me quedo con eso, y de cara al futuro que la idea es jugar hypers en PS me puede servir.
Pues nada, cierro este reto y saco la pasta, haber si le saco provecho que tengo unos cuantos bonos pendientes de casas de apuestas esperándome XDDD que tengo el tema bastante dejado desde la entrada de la ley y haber si antes de final de año lo tengo listo y me lio con los hypers en PS y con un nuevo reto.
Saludos.