Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22251 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #315 en: 14 de Junio de 2013, 17:38 »
pq pones de fondo foropoker si sabemos q acababas de salir de beeg?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 14 de Junio de 2013, 17:41 »
pq pones de fondo foropoker si sabemos q acababas de salir de beeg?

;D ;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) ::) ::) :-* :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 21 de Junio de 2013, 03:18 »
Ayer heché un ratillo, nada, 3 sit´s pero superturbo, vuelvo a cambiar de velocidad, el tema es que voy a intentar jugar el máximo posible de sit's hasta final de mes y con esa modalidad puedo jugar bastante más (también de cara al mes que viene para además buscar el status oro en strategy y el máximo de bono posible). Me va bien además jugar ST de cara al dia que me lie con los hypers en PS y puedo utilizar una estrategia bastante mecanizada para grindear lo máximo posible, además comenzaré a multitablear, si puedo por trafico voy a intentar abrir hasta tres sit's que dudo que pueda, la idea hasta final de mes es jugar algo mas de 400 sit's, haber si puedo conseguir en 10 días jugar lo que llevo en 5 meses, un poco sick... ;D

Ya se que cambio mas de planning que la ostia, pero al final le han atrasado la fecha de la operación a mi padre que le tenían que operar este viernes, asi que en teoría hasta el próximo mes no le tocara, asi que aprovechare lo que queda de mes.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 21 de Junio de 2013, 03:34 »
Pues animo con los Superturbo, es buena opcion ya que asi haces mas rake y te cunde a la hora de liberar bono y subir status. Además, si multitableas son mas $/h.

Yo tambien son de los que cambian bastante de planes en el poker  ::) :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 21 de Junio de 2013, 03:41 »
Gracias sempre, además no voy ni a subir de nivel ya que no hay ST de 2€ (que no entiendo) y con la varianza que puede haber jugando asi, me va a ir bien tener +150 buyins del nivel, también si hace falta me abro de 0,50€ dependiendo del trafico.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 21 de Junio de 2013, 21:06 »
Bueno, acabo de probar haber que tal y 34 sit's multitableando 2 y 3 en algún momento, un poco locura pero no ha ido mal si no fuera por el ev que continua ostiandome pero bien, jugar 2 HU me va de coña, 3 ya es mas jodido, eso si, el hud tengo que aligerarlo un poco.

Ya he llegado a los 700 puntos770 para poder liberar el bono con el que comenzé el reto, el de 35€, asi que ya puedo subir de nivel o retirarlos, y liberados los dos primeros euros del bono por ingreso. En total estoy con 157.72€, asi que después de unos 450 sit`s estoy con +0.72€ en positivo, pa flipar... ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 21 de Junio de 2013, 21:32 »
Bueno, acabo de probar haber que tal y 34 sit's multitableando 2 y 3 en algún momento, un poco locura pero no ha ido mal si no fuera por el ev que continua ostiandome pero bien, jugar 2 HU me va de coña, 3 ya es mas jodido, eso si, el hud tengo que aligerarlo un poco.

Ya he llegado a los 700 puntos770 para poder liberar el bono con el que comenzé el reto, el de 35€, asi que ya puedo subir de nivel o retirarlos, y liberados los dos primeros euros del bono por ingreso. En total estoy con 157.72€, asi que después de unos 450 sit`s estoy con +0.72€ en positivo, pa flipar... ;D

pues termina en un leuro al menos joer, q puedes sobrao!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 22 de Junio de 2013, 08:08 »

toca retirada corneta  ;D ;D  la pela es la pela  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 22 de Junio de 2013, 12:42 »

toca retirada corneta  ;D ;D  la pela es la pela  ;D ;D

Pues ya me lo has dicho varias veces y no te creas, ayer jugue otros 20 mas y me dieron duro topandome vs Ax mejores opalmando flips, un 77 vs 33 y cae el 3 en river, vs un par de locos que igualaban con basura y ligaban por ejemplo kk vs 7T y flopea trips de T's.... y aun rwcupere algo pero tela, me volvieron a endiñar.

Se que jugandolos como lo estoy haciendo la varianza me puede freir y que los vayvenes son duros, pero hay que hecharle moral para aguantar por quw el ev me esta reventando vivo, en teoria esto es a la larga pero... si continua asi mucho mas, le van a dar por culo, le voy a dar de margen hasta 120€ y retiro.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 01 de Julio de 2013, 20:59 »
Se acabó lo que se daba, termino el reto en seco, bueno, ya hace una semana que no he jugado nada, quería seguir un poco más hasta agosto y darle un poco más de caña al bono haber si rascaba algo más pero se me han quitado bastante las ganas con los pollazos que me están dando últimamente. Dejo la grafica, la muestra es pequeña, 234 sit's en el HM1 y es normal tener rachas asi, el ev adjusted me debe casi 30 buyins (a parte de otro sit que me quede sin conexión que no aparece) y los últimos días metiéndole bastante caña tampoco es que haya jugado muy bien.

Termino en negativo al final, pero bueno, descontando los 20€ que ingresé, son 129.74€ que saco limpios entre los 35€ iniciales más los 100€ que me lleve de bono en strategy, y 2€ de bono de ingreso, asi que tampoco me puedo quejar pero termino con -7,26€ de perdidas en los 520 sit's jugados, 501 de 1€ y 19 de 0,5€.

Dejo resumen por velocidad y stake.

1€ NH Max

De estos jugué 300 hasta cambiar a los turbo, pero se me fue la pinza uno de los últimos días y jugué uno más por error que gané por lo menos, al final 301 jugados y ha sido en la única modalidad que salgo con ganancias.

En Total, 300 HU (13476 hands), 168V/132L, 56.00% ITM, ROI +3.04%, Balance 144.12€, 480.00 Award points

En Total, 301 HU, 169V/132L, 56.15% ITM, ROI +3.31%, Balance +9.96€, 481.60 Award points

Turbo

Aquí también se me fue la pinza, ya estaba jugando solo los super turbo y me meti en uno turbo por error el mismo dia 22. ;D

Super Turbo

En los super turbo es donde más la he liado, -12.40€ y -1.09€ ev, por debajo del 50% itm. Queria jugar bastante y he tirado por una estrategia bastante mecanizada, puede que a la larga funcione, pero hay que adaptarse más a los rivales y a su juego, seguro que adaptándome mas al juego de los villanos se le puede sacar mejor rendimiento, en fin, como prueba no ha estado mal, me quedo con eso, y de cara al futuro que la idea es jugar hypers en PS me puede servir.

Pues nada, cierro este reto y saco la pasta, haber si le saco provecho que tengo unos cuantos bonos pendientes de casas de apuestas esperándome XDDD que tengo el tema bastante dejado desde la entrada de la ley y haber si antes de final de año lo tengo listo y me lio con los hypers en PS y con un nuevo reto.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 01 de Julio de 2013, 22:16 »
Al final a tu ritmo llegaste a cumplir las condiciones del bono inicial y con la "coña" del sorteo de los 100€ son buenos beneficios.... para unos cuantos tintos de verano te llega, que se que te privan, sobretodo los que ya vienen preparaditos xDD

Ha estado bien eso de intentar adaptarte a jugar HU de diferentes velocidades, que aunque los resultados no hayan sido del todo buenos, pero la estrategia te la sabes y seguro que aunque no toda, si se te quedara grabada lo principal.

Te has currado el reto, enhorabuena por los resultados y esperamos con ganas tu proximo reto en stars... ahora a disfrutar del verano y suerte con esos bonos "apuestiles"  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 01 de Julio de 2013, 22:34 »
Eso eso, que ya se ha abierto oficialmente la temporada de sangrías que es lo que toca. ;D

Gracias yokse, haber si también continuo con la traducción de the mears, aunque ahora con el verano va a costar un poco ponerse. ;D

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 01 de Julio de 2013, 23:39 »
Buen trabajo Javi !!!!!!!!!!

a hora a descansar el veranito y a cruzar apuestas desde el movil sentadito en el chiringuito  ;) ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 02 de Julio de 2013, 20:21 »

a hora a descansar el veranito y a cruzar apuestas desde el movil sentadito en el chiringuito  ;) ;)

Gracias David. ;D

Por fin me aceptan la retirada, ayer no hubo manera, a esperar ahora de 8 a 10 días según dicen que me parece que es la sala o casa que mas me tardaría en ingresar la pasta.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 02 de Julio de 2013, 20:33 »

Gracias David. ;D

Por fin me aceptan la retirada, ayer no hubo manera, a esperar ahora de 8 a 10 días según dicen que me parece que es la sala o casa que mas me tardaría en ingresar la pasta.

Y eso que con la regulacion creo que el maximo era 24 horas (sino 48) para los pagos.... cumplen lo que les da la gana...