Buen trabajo Javi !!!!!!!!!!
a hora a descansar el veranito y a cruzar apuestas desde el movil sentadito en el chiringuito
Gracias David.
Por fin me aceptan la retirada, ayer no hubo manera, a esperar ahora de 8 a 10 días según dicen que me parece que es la sala o casa que mas me tardaría en ingresar la pasta.
Y eso que con la regulacion creo que el maximo era 24 horas (sino 48) para los pagos.... cumplen lo que les da la gana...
Si, estos de 24 a 48h, pero para confirmarte si hay retirada o no, y después de 8 a 10 días, pero laborales jojo!! en strategy he visto que alguno ha cobrado antes, en 3 días y sin enviar documentos, yo no les he enviado dni ni nada, veremos si no dan problemas después.
Una pena acabar con mal sabor de boca pero bueno, lo importante es que te sacas un dinero para el banco y asi poder reinvertirlo en lo que te apetezca.
Pienso que bastante has hecho teniendo en cuenta la estafada que supone el rake en el Buy-In de 1€ en salas que no sean Pokerstars. Eso hace que sea mucho más complicado ser ganador.
Bueno, cuando acabe el verano a ver si en Pokerstars comienzas con buenas sensaciones.
Saludos !
Gracias Sempre.
Siempre quieres acabar con ganancias, pero no lo veía claro como me estaba saliendo, aunque el bajon ha venido prácticamente en los últimos 3 días que he jugado casi 100 sit's, pero bueno, mejor una retirada a tiempo antes de liarla, ya me doy por contento con los bonos y la experiencia aunque no sea una muestra muy grande para lo que es jugar sit's, pero en este tiempo de reto he aprendido bastante más o le he sacado bastante más provecho que con el anterior reto de HU turbos, sobretodo en conocimientos, me faltan aun algunos detalles sobre todo aspectos psicológicos que mejorar, que en estas modalidades es clave y que es ponerse a ello, y claro, me falta mejorar el juego, aunque también es difícil hacer según que tipo de juego en estos niveles, cada nivel tiene su juego.
Saludos.
grande kingj, ahora a a tomarse esas sangrías, tintos, vinos o lo que sea jejej
nada sencillo lo q has hecho, ya lo creo, yo al 2º día habría desesperado tanto hu de 1€ jijiji
Gracias Isra!! anda que no, acaba de caer una copichuela de Jack jaja!! esto con el reto no me lo hubiera permitido, o si?