Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22252 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2013, 23:31 »
Podrías probar a jugar 2 HU a la vez y ver que tal va, a mi me cuesta mucho multitablear HU, pero dos creo que te adaptarías rápido y podrías jugar el doble diario, por lo que el bono se desbloquearía antes y podrías ganar algo mas.

PD: Vaya mierda de bono/sistema que tienen ahí, parece que vas a desbloquear 35M€. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2013, 23:45 »
Si, dos tampoco es una locura, pero es que ya lo probe en algun reto anterior y no me fue muy bien, podria probar con un segundo a partir de estar en el 15/30 del primero, a parte tarda minimo unos 3 minutos en llenarse el sit y en ese tiempo ya sabes como se mueve el villano, o esperar al 20/40.

Dejo otra mano, es la ultima del 4º HU de hoy, le esta bien por ir a todas las manos, aunque casi me la como, tampoco habia shoveado asi en todo el sit.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2013, 23:49 »
Dejo el resumen de hoy, solo 4 sit's mas, queria jugar alguno mas pero he tenido 3 bastante largos llegando en dos a estar en ciegas 50/100, uno con 79 manos que me parece que ha sido el mas largo de lo que va de reto y en total 245 manos en la sesion (llevo 1285 en total, media en 34 sit's de 37.79 por sit), asi que hoy han sido durillos y prefiero dejarlo por hoy. Tampoco es que hayan sido rivales fuertes, pero estoy intentando jugar sin arriesgar mucho, creandome una imagen bastante roca para lo que son los HU que me está cundiendo contra este tipo de villanos, que despues se les puede cambiar de ritmo y farolear mejor, y por eso tambien los sit's se alargan mas de la cuenta.

En total 4 sit's, 3 ganados igual que ayer, y solo he palmado el primero en una de las 3 o 4 cagadas gordas que he pegado en toda la sesion. Dejo captura de los ultimos 10 y balance.

El resumen; Total 34 HU, 19V/15L, 55.88% ITM, +0.96€, balance 35.96€

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2013, 00:08 »
Esta es la mano en la que he palmado el primer sit, mini raise, esta gente iguala con lo que sea y flopea dobles, encima flop monocolor, podria haberme tirado y esperar mejor momento, aun era pronto, estabamos en el primer nivel. Normalmente abro x2, no me interesa hinchar mucho los botes, aunque con ases seguramente deberia meter como minimo un x3, pero es que dudo que haga mucho efecto, te pagan con basura cualquier subida.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2013, 23:00 »
Ayer no jugue y hoy queria recuperar, pero se me ha cortado tres veces la conexion, aunque en menos de un minuto ya estaba otra vez en la mesa pero para estar jugando asi, mejor lo dejo para mañana. Al final solo 3 sit`s, palmando el primero y ganando los dos siguientes, luego subo alguna mano del primero, que quiero repasarlo, pero bueno, la ultima mano por intentar pillarle slowplayeando me la he comido, los otros dos ok vs villanos tipicos de 770 que son muy faciles de jugarles, no hace falta ni apretarles, ellos solitos se la pegan.

En total 37 HU, 21V/16L, 56.76% ITM, +1.64€, Balance 36.64€, 59.20 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2013, 23:20 »
Dejo estas 4 manos del primer sit en orden correlativo.

La tercera mano con un poco de suerte flopeando set, el estaba abriendo bastante x4 y x5 y con esos ochos directamente allin. Y la ultima mano, lo que comentaba, por intentar pillarle pasa lo que pasa, la mano anterior el estaba con 760 fichas me llega KQs en bb, me sube x2, le 3beteo a 180 y se va allin enseñando 76o, en el flop un 6 y se dobla y en la siguiente mano me termina de cascar. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2013, 23:08 »
Vaya putadón, otra vez con problemas de conexion, me habia registrado en un HU y antes de comenzar se me ha jodido, cuando vuelvo tenia como 1100 o asi y KK, se me vuelve a ir, consigo entrar de nuevo y TT, otra vez out, vuelvo a entrar, estaba solo con 500 y otra vez KK y se vuelve a cortar, vaya show, en fin.. antes de cenar he jugado 4 (2/2) y ahora iba a hecharle otro ratito y la primera en la frente. Aguantaré un ratillo haber si no se vuelve a cortar, curioso que acabo de poner el avast a hacer un analisis y me vuelve a funcionar. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2013, 00:45 »
Algo he recuperado, he podido jugar 3 mas ganando 2, en total al final 8 HU 4/4. He comenzado mal palmando los dos primeros con manos bastante "curiosas", despues ha ido bien en general, menos por la liada de la conexion.

Dejo el resumen del dia.

En Total, 45 HU, 25V/20L, 55.55% ITM, +1.00€, Balance 36.00€, 72.00 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2013, 23:03 »
Madre mia, acabo de jugar dos HU y me estoy descojonando vivo, en el primero vs un farolero de cuidao que tela, me sube a 720 fichas quedandome 770 y le meto todo y se tira jaja!! y el segundo que en una mano lo he finiquitado, no se que esperaba que llevase yo, imagino que el iba con algun rey, o llevar pocket en mano, a saber.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2013, 23:20 »
Aqui os dejo las manos, y alguna mas del primer HU.

Sabiendo lo farolero que era y lo suelto que estaba jugando, en la segunda con 88 le reraiseo allin postflop imaginando que no llevaria ni as ni rey, igual arriesgo demasiado ya que si lo lleva me lo como, pero sabiendo como juega... y me extraña que no vuelva a pegar en el turn, aunque que le aguante la cbet con ese flop ya seria de kamikaze. Como la veis?

Esta es la que comentaba que no iguala mi allin por 50 fichas. :D

La de 88, haber que os parece.

Y esta es la ultima del HU.

Esta es la primera y la ultima del segundo HU, no habia visto lo que llevaba, tenia su rey, tambien hay que decir que me esperado bastante en el river para meter el reraise allin para hacerle ver que dudaba que hacer o que le estaba faroleando.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2013, 00:26 »
La primera vaya tela, tiene delito foldear por 50 fichas un bote de 1850 :D. La mano de 88 teniendo en cuenta que es un tipo farolero y agresivo no lo veo mal del todo, aunque haya dos overcards en mesa si las lleva pues para él, de todas maneras preflop yo le habría hecho resubida a su raise. Luego en la última te lo pusieron a huevo dándole a él full también para que te pagase tu push en river. Sólo jugaste dos contra él?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2013, 00:39 »
Al final solo he jugado esos dos sit's, son diferentes jugadores. Si la de 88 deberia haber subido diffi, además el estaba ya con solo 800 fichas, le meto 180 o 240 y si mete despues 4bet allin es call facil, de la manera que la jugué siempre va a seguir pegando y el tiene posición, asi que me complico la vida con 88 con cualquier flop medio alto ya puede pinchar algo y voy por detras aunque solo tiene un 33% de conectar algo en el flop, y luego me la juego pa rematar.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2013, 11:59 »
Acabo de jugar 3 HU antes del futbol, dejo el resumen junto con los dos de anoche. Esta semana ya llevo 24 HU, haber si juego 4 mas por la tarde noche, que dudo que esté en condiciones. ::)

Si no pues, mas o menos estoy en la media de 25-30 por semana y con un buen %ITM del 66,6%, que quitando los 8 primeros del reto que palmé 7, desde entonces he jugado 42 y ganado 28, mantengo ese 2 ganados de cada 3 jugados, y hay uno palmado que me quede sin conexión y no pude jugar que tambien está ahi, que en realidad seria 28-13, asi que los numeros están bastante bien, aunque son pocos sit's.

En Total, 50 HU, 29V/21L, 58% ITM, ROI +6.72%, Balance 38.36€, 80.00 Award points
« última modificación: 10 de Febrero de 2013, 12:52 por kingjames »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2013, 12:56 »
Acabo de modificar el resumen anterior para meter el ROI en lugar de las ganancias, total ya dejo el balance total que descontandole los 35€ del bono ya se ve el beneficio y queda mejor ver el ROI, creo que está bien calculado, total llevo 50€ invertidos, simplemente multiplicando por dos los beneficios ya es eso.

La formula creo que es esta.

ROI = beneficio (premios cobrados - inversión) / inversión x100

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2013, 20:43 »
King 1+1=2  ;) las matematicas no fallan