Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22254 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2013, 23:20 »
Ya estoy otra vez con los problemas de conexión, justo estaba en el tercer sit y otra vez se me queda colgado justo con QQ, lo bueno que le he dado y se ve que ha entrado, no he podido ver la mano, pero me sube a 80, le meto 200 creo y se va allin, estabamos 1350-1650 aprox para el, y rapidamente a abrir el Avast y por arte de magia me ha vuelto la conexión jaja!! a saber lo que tengo ahi metido.. cuando vuelvo el con 240 mas o menos y me viene 77, flopeo set y el escalera con flop 7TJ, el tenia 98 y en el turn cae otro T y ala, a cascarla, un sit que me habia complicado en una mano y me habia quedado con unas 550 y al final le he dado la vuelta, el villano bastante bueno, viendo el nivel que hay general en 770 en S&G HU.

Total que he ganado los 3 HU que jugado, pero otra vez con la conexión dando por saco y prefiero dejarlo por hoy aunque queria jugar al menos otro. Tambien el primer sit ha sido muy largo, 97 manos llegando al nivel 50/100, que viene a ser media hora. Dejo el resumen con los ultimos 9 HU, vaya rachita mas rica. :D

En Total, 53 HU, 32V/21L, 60.38% ITM, ROI +11.09%, Balance 40.88€, 84.80 Award points

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2013, 23:33 »
Un ROI de un 11% en esos torneos esta muy bien ya que el rake es un 8% y es bastante en el nivel de 1€.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2013, 23:48 »
Dejo las 4 manos mas importantes del ultimo sit.

La primera es la que comentaba que me he flipado, se me abre proyecto de color en el flop, le meto check/call en el flop, en el turn se dobla el 7, checkeo, el tambien, y en el river tampoco completo, y despues no se ni lo que intento, sabia que no tenia ningun rey y menos el 7, normalmente subia con cartas, se tiraba bastante cuando yo abria, y cuando iba cargado metia 3bet, intento pegarme el farol, le meto el bote y el iguala con su as, no se si hubiera sido peor meterle todo, que la manera de jugarla huele a que podia tener proyecto.

Esta es en la que me he recuperado, abro x2, el 3betea y ya me imaginaba que iria cargado, seguramente mal jugada sabiendo como jugaba, de todas formas le meto la 4bet allin y el iguala.

Esta es en la que pierdo la conexión, no habia visto lo que llevaba el, 77, encima flopeo set. 8)

Le dejo tocado, la siguiente mano no la juego, tenia 68o y despues viene esta que es justo cuando recupero la conexión y acabamos allin, se habra ido mosca el amigo. ;D

A parte en los otros dos HU ha habido una mano bastante curiosa, haber si la encuentro.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2013, 23:54 »
Un ROI de un 11% en esos torneos esta muy bien ya que el rake es un 8% y es bastante en el nivel de 1€.

Si, haber si puedo continuar asi, anoche estuve mirando el roi de los ultimos 42, quitando los 8 primeros que comenzé como el culo, y estaba en un 22% y hoy con estos 3 ganados pues de los ultimos 45 tiene que estar rondando el 25%, pero bueno, esto hay que verlo con muestras mas grandes, ya me gustaria aguantar el 10% al final del reto con mas de 400 HU. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2013, 23:58 »
#1 Ahi ya pones tu mano boca arriba al no tener posicion y solo pagar. Puedes jugar check/raise flop solo que luego a ver quien foldea con el draw si te meten la caja.  ::)

#2 Si te esta 3beteando poco tienes que foldear. Aunque si ves que te esta 3beteando de mas el push sin estar tan deep me parece std en HU con ese tipo de mano.

#3 Mano std.

#4 Menudo fish subiendo a 6BB no? Menos mal que se doblo carta.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2013, 00:07 »
La cuarta ya se la juega, tenia pocas fichas, ya es una putada flopear escalera y palmar vs full jaja!!

Esta es la otra que decia, yo a lo lamer jaja!! y en el turn zasca, escalera y el otro loco con J3o, no se tiran ni que los maten, en el river le meto medio bote y pica, a saber si le meto todo y el tio paga. :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2013, 00:41 »
La cuarta ya se la juega, tenia pocas fichas, ya es una putada flopear escalera y palmar vs full jaja!!

Esta es la otra que decia, yo a lo lamer jaja!! y en el turn zasca, escalera y el otro loco con J3o, no se tiran ni que los maten, en el river le meto medio bote y pica, a saber si le meto todo y el tio paga. :D

Menudo lamer haciendo Limp en SB para hacer 3bet a su raise.  :D :D Ahi no ocultas demasiado tu mano  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2013, 23:20 »
Acabo de jugar los 4 HU diarios recomendados... :D

He palmado el primero con bastante mala leche, despues he ganado los 3 siguientes, el tercero quedandose el villano ausente, me la debian jaja!! robandole hasta la ultima mano y en la ultima me viene QQ pa rematarle y en el river cae otra dama para rerematarle. Poca historia, dejo el resumen y la mano con la que me han jodio el primer sit que manda huevos.

En Total, 57 HU, 35V/22L, 61.40% ITM, ROI +12.98%, Balance 42.40€, 91.20 Award points

Y aqui la mano, a lo Ibra... zasca!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2013, 23:43 »
Bueno, en el flop ibas perdiendo  :D :D Aun asi que light se stackean ahi en HU. Con kicker 2  :-X

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2013, 23:55 »
Bueno, en el flop ibas perdiendo  :D :D Aun asi que light se stackean ahi en HU. Con kicker 2  :-X

Si, al principio del sit tambien una mano con A2 que me aguanta el farol y me deja tocado, aguanta con top pair pero sin kicker, pero bueno, siendo HU es dificil que se tiren de una mano asi. Lo que no entiendo es que en ese nivel de ciegas yo abra y me aguante con esa mano, despues donkea, que lo hacia demasiado y ya se habia comido algun raise mio. Te puede aguantar con A5 o A4 preflop, pero le ponia en cualquier cosa menos haber conectado en ese flop, y lo que digo que donkeaba bastante y yo con mi mierda-pocket he ido a saco. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2013, 00:37 »

Si, al principio del sit tambien una mano con A2 que me aguanta el farol y me deja tocado, aguanta con top pair pero sin kicker, pero bueno, siendo HU es dificil que se tiren de una mano asi. Lo que no entiendo es que en ese nivel de ciegas yo abra y me aguante con esa mano, despues donkea, que lo hacia demasiado y ya se habia comido algun raise mio. Te puede aguantar con A5 o A4 preflop, pero le ponia en cualquier cosa menos haber conectado en ese flop, y lo que digo que donkeaba bastante y yo con mi mierda-pocket he ido a saco. ;D

Ya, por algo son fishes. El tema es que siempre te estan donkeando o apostando y justo cuando crees que vas por delante han hiteado con su basura.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2013, 20:27 »
Hoy descansaré, queria jugar antes de cenar y después, pero me he comido un buen atasco para salir de bcn, suele pasar cuando juega el Madrid, curioso jaja!! y entre eso, la champions y que estoy reventao, lo dejo para mañana, se me va a acumular para llevar una media de sit`s decentes por dia esta semana. El fin de semana le tendré que meter un meneo bueno.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2013, 21:40 »
Hoy descansaré, queria jugar antes de cenar y después, pero me he comido un buen atasco para salir de bcn, suele pasar cuando juega el Madrid, curioso jaja!! y entre eso, la champions y que estoy reventao, lo dejo para mañana, se me va a acumular para llevar una media de sit`s decentes por dia esta semana. El fin de semana le tendré que meter un meneo bueno.

Es más importante ver al Real  8) 8)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2013, 22:30 »

Es más importante ver al Real  8) 8)

Esa es la clave jaja!!

P.D: puto De Gea... :'(

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2013, 23:18 »
Hoy me he metido a jugar prontito, pero el trafico una ruina, al menos en tres de ellos, el primero antes de cenar, el segundo despues de cenar, y el ultimo que he habia hecho un pequeño time out, de media 10 minutos esperando, tenia ganas de jugar algo mas, pero viendo el panorama y que tampoco hace falta abusar, lo dejo por hoy. ;D

El primero lo he palmado, y me jode por que podia haber ganado tambien, el villano era muy facil de leer, por eso me ha jodido mas, la mano en la que me ha cascao no deberia habermela jugado, pero uno se calienta y pasa lo que pasa. Cuando pegaba preflop era por que llevaba tema, 3bet mas de lo mismo, cuando iba cargado, postflop pegaba cuando tenia algo, a la que chequeaba le metias medio bote y salia pitando de la mano, y al final me he liado yo solito por no tener paciencia. Ciegas 20/40, abre a 120, le meto allin por 1250 con KQ y el iguala con AK, dificil tirarse y en ese nivel de ciegas y con el stack que tenia me la he jugado, pero me temia que me la iba a comer por su forma de jugar durante todo el sit, y asi ha sido. ;D

Dejo el resumen de hoy, 5 HU, 4 pa la saca y llevo una racha bastante maja, de los ultimos 18, 15 ganados. 8)

En Total, 62 HU, 39V/23L, 62.90% ITM, ROI +15.74%, Balance 44.76€, 99.20 Award points