Hoy me he metido a jugar prontito, pero el trafico una ruina, al menos en tres de ellos, el primero antes de cenar, el segundo despues de cenar, y el ultimo que he habia hecho un pequeño time out, de media 10 minutos esperando, tenia ganas de jugar algo mas, pero viendo el panorama y que tampoco hace falta abusar, lo dejo por hoy.
El primero lo he palmado, y me jode por que podia haber ganado tambien, el villano era muy facil de leer, por eso me ha jodido mas, la mano en la que me ha cascao no deberia habermela jugado, pero uno se calienta y pasa lo que pasa. Cuando pegaba preflop era por que llevaba tema, 3bet mas de lo mismo, cuando iba cargado, postflop pegaba cuando tenia algo, a la que chequeaba le metias medio bote y salia pitando de la mano, y al final me he liado yo solito por no tener paciencia. Ciegas 20/40, abre a 120, le meto allin por 1250 con KQ y el iguala con AK, dificil tirarse y en ese nivel de ciegas y con el stack que tenia me la he jugado, pero me temia que me la iba a comer por su forma de jugar durante todo el sit, y asi ha sido.
Dejo el resumen de hoy, 5 HU, 4 pa la saca y llevo una racha bastante maja, de los ultimos 18, 15 ganados.
En Total, 62 HU, 39V/23L, 62.90% ITM, ROI +15.74%, Balance 44.76€, 99.20 Award points