Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 22256 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2013, 21:50 »
Comienzo por todo lo alto la semana, primer sit y me quedo sin conexion, cuando consigo entrar ya con solo 345 fichas, me doblo, pero nada. ;D

Hoya voy a batir records, 23 manos jugadas en total en 4 sit's, con desconexion incluida claro, pero tela y los 3 ultimos decididos todos con mano TT para mi, o al menos mano clave, en fin, acojonante. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2013, 23:50 »
Acabo de jugar 8 sit's, 4 ganados y 4 palmados, el primero se me ha ido la conexion, y ni con el avast jaja!! podria haber acabado en verde, pero en el ultimo sit no ha habido mucha suerte, habia comenzado dominando poniendome 1900-1100 bastante rapido pero no he aprovechado, al final nos la hemos jugado con AKo vs A3o y ha pillado color con su 3, me he quedado con 300, en un momento me pongo en 1200 y al final ya con las ciegas en 50/100 y yo con unas 1k y KQs le meto allin, el iguala con su A5o y pilla escalera.

En fin, segunda vez que juego 8 sit's el mismo dia y otra vez 4/4, despues de la ostia de ayer tampoco está tan mal ya que seria un 4/3 real, pero bueno, haber si vuelvo a jugar como los ultimos dias, que no diria que estoy tilt, pero ayer hubo algunas jugadas que si me rayaron bastante, haber si me centro.

Dejo el resumen de hoy y el total.

En Total, 82 HU, 50V/32L, 60.97% ITM, ROI +12.19%, Balance 45.00€, 131.20 Award points

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2013, 01:08 »
Sueles tener mas paginas, emule? internet? gastando banda ancha?.... a mi cuando tengo algo mas abierto es cuando me da problemas ipoker... lo digo por si fuera el caso...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2013, 06:24 »
Sueles tener mas paginas, emule? internet? gastando banda ancha?.... a mi cuando tengo algo mas abierto es cuando me da problemas ipoker... lo digo por si fuera el caso...

No, mas bien podria ser que alguien me estuviera chupando por wifi, lo tengo siempre encendido y no he cambiado nunca la clave.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2013, 21:14 »
Dejo una mano, primer sit de los 3 que acabo de jugar. Despues uno se raya...

En el turn puede haber pillado full, pero no es normal jugarsela asi si realmente tiena AJ o AT, y a parte de lo agresivo que estaba jugando no me voy a tirar de una escalera ni de coña, si tiene mejor mano pues ole por el. Proyecto de color y en el river... despues he ganado los dos siguientes por lo menos, haber si luego le hecho otro ratillo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2013, 23:29 »
Bueno, cierro por hoy, al final 9 sit's pintando mal la cosa y he terminado ganando los ultimos 4 para terminar en un buen 6/9, el dia que me he dado mas caña en numero de sit's, pero solo 133 manos jugadas, bastante a lo loco que creo que no me va nada bien jugar tan agresivo, aunque me estoy encontrando a muchos jugadores demasiado loose agresivos para lo que me estaba encontrando y o te mueves o te pisotean, pero hace mas dificil controlar el HU. Y ya estoy en dos dias de esta semana en 17 HU, lo nunca visto jaja!!

Dejo el resumen de hoy y los totales, y una mano de propina bastante cachonda (del ultimo HU que ha durado 5 manos)aunque miedo me daba el 4 en el river. :D

En Total, 91 HU, 56V/35L, 61.54% ITM, ROI +13.23%, Balance 47.04€, 145.60 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2013, 23:43 »
No tenia muchas ganas de jugar hoy, mas que na por la cena y el acompañamiento... ::)  Al final le he hechado un ratito, los dos primeros haciendo el garrulo, en 23 manos dos sit's palmados y yo cagandome en todo lo que se menea pensando, "ves melon, será que no hacian pelis esta noche" jaja!! Me he centrado y he dejado de hacer el gil.... y he ganado los dos siguientes y el ultimo vs un flipao que la primera mano mete allin, y en la segunda otra vez allin, le habia subido x2 con AKs y me vuelve a meter allin y no tenia mas huevos que pagar, el tio con su 56o... asi que total, 5 HU 3 ganados remontando el inicio de la sesion que no era yo, era otro, kingkobe o a saber... asi que lo dejo por hoy antes de liarla. ;D ;D

Ahi va el resumen y los totales, mañana haber si puedo llegar a los 100 HU en el reto, que con el torneo del foro ya veremos.

En Total, 96 HU, 59V/37L, 61.46% ITM, ROI +13.08%, Balance 47.56€, 153.60 Award points

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2013, 23:56 »
King, asi que vas vacilando por ahi a las nenas de que juegas al poker para hacerte el interesante  :D :D

Bueno, por lo menos sigues subiendo, al ritmo tortuga como yo, pero subiendo  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2013, 00:04 »
Ya me gustaria jaja!! el acompañamiento lo decia por el vino, que vino y poker mala combinacion, y mas jugando HU, que te crees que el otro te estan vacilando, te rayas y pasa lo que pasa. :D :D :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2013, 00:07 »
Ya me gustaria jaja!! el acompañamiento lo decia por el vino, que vino y poker mala combinacion, y mas jugando HU, que te crees que el otro te estan vacilando, te rayas y pasa lo que pasa. :D :D :D

Jajaja pense que lo decias porque habias quedado o algo   :D :D

Vaya, bebes un par de copas de vino y ya te flipas, QKs es mano para meter 4ª y si te hacen check/raise es que te esta robando el bote con aire  :D :D Es que HU es lo que tiene, es muy peligroso.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2013, 00:24 »
Es tarde y me voy a pirar a sobar ya, si no subia las 23 manos de los dos sit's, lo mismo lo hago mañana si me da por jugar solo el torneo del foro jaja!! Es que de verdad, te comienzan a dar en cada mano, a meterte allin directamente a tus subidas y si no overbeteando bastante, ya puedes probar lo que quieras, conectando algo o faroleando, buscando proyectos, etc... y llega un momento que dices, a tomar por c... que le chule a su... te calientas mas de la cuenta y te la pegas.

Intentaré subirlas, que tampoco son tantas manos y asi se ve el desarrollo de los dos HU, lo que no hay que hacer jaja!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2013, 23:42 »
No tenia muchas ganas, pero he jugado 4, al menos para llegar a los 100 HU en el reto. Bastante bien, menos el ultimo vs un fish de cuidao, en 25 manos que ha durado el sit si no se ha tirado allin 8 veces, no se ha tirado ni uno, robandome 20 fichas a base de allin jaja!! ya me estaba cansando de tanto allin, por que me pillaba con basura si no le hubiera metido fijo, y al final en flop AAT limpeando el, yo con 53o, en el turn cae el 3, me mete otro allin a mi apuesta de 3/4 y he igualado, el tio con A9... limepea con A9 y a saber con que metia allin, pero ya digo, un tercio de las manos ha terminado allin, o robando o 3beteando. En fin, habia llegado a los 50€, pero con el ultimo sit se jodio. ;D

Dejo el resumen de hoy y resumen total.

En Total, 100 HU (3816 hands), 62V/38L, 62.00% ITM, ROI +14.08%, Balance 49.08€, 160.00 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2013, 23:40 »
Comienzo bien la semana, 4 HU y todos para la saca, el primero y el tercero vs un nit de cuidao para lo que es el juego heads up, y los otros dos vs un loco que en el primero (segundo sit de la sesion) me lo he ventilado rapido, pero que en el ultimo me ha costado tela, era cuestion de llevar mano y esperarle con el hacha, dejaré alguna mano del ultimo sit pa que veais lo zumba que esta la gente. :D

Dejo el resumen, por fin termino una sesion por encima de los 50€. ::)

En Total, 104 HU (4040 hands), 66V/38L, 63.46% ITM, ROI +16.77%, Balance 52.44€, 166.40 Award points

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2013, 00:04 »
Las dejo en orden correlativo, alguna que me como por ir de cara, pero por ejemplo la de 82, si paso y me mete que era lo normal, por que es que el tio metia practicamente en todas las calles de cada mano, hubiera terminado allin igualmente con esas dobles. La de A2 tambien me la podia haber comido, pero bueno, despues ves con lo que va y te descojonas. En fin, cuestion de esperar y te lo pone a huevo el solito.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2013, 08:00 »
Alguno va a hacer lo del Level Up el proximo mes?

Yo lo tengo dificil, siguiendo con los sng hu deberia jugar 25 diarios durante 20 dias para buscar el de 20€. XDDD