Dejo un resumen del mes:
-3 Mayo: 1º en el torneo de 30€ -> 400€ + EntradaTorneo110€ (+370€ + EntradaTorneo110€)
-9 Mayo: Out en un Satelite (10€) + 2º en Sit&Go (10+2€) -> 50€ (+28€)
-11 Mayo: QQ vs AA en el Torneo de 110€, -50€ del rebuy -50€ del addon (-100€)
-16 Mayo: 1º Sit&Go (10+2€) Runeando increible: AA, KK, AA (tambien con alguna badbeat) y quedando 3 y siendo el short con 3BB y yo en BB, me hace solo call la SB y si pusheo paga, asi que le hago delayed con 25o, flop Q96 paga con el 6 pinchado, turn 2 river 5 xDDD -> 90€ (+78€)
-17 Mayo: 17º en el torneo de 30€, de esos dias que no pillas nada, intentando hacer magia, abriendo J2o para flopear dobles, o abriendo 6To para pegar 2 barrels con pareja de dieces y me los pagan porque algunos piensan que soy un farolero, ya con las ciegas altas ni una sola mano limpia ni decente para pushear, pushee 56s y pagaron con AKo y no hubo suerte (-30€)
-23 Mayo: 2 Sits de (10+2€), en el primero acabo 4º tras perder KK vs JJ, sale su J y me ponia gordisimo en fichas; en el 2º pactamos cuando quedamos 2 -> 70€ para cada uno, bastante bien de cartas, sobretodo unos AA en la ciega grande contra 88 del BU (+46€)
-24 Mayo: 15º en el torneo de 30€, runeando la hostia, pero tambien con algunas badbeats, asi que casi unas por otras... (-30€)
-3beteando los primeros niveles sin exito para luego triplicarme con AA vs QQ vs AK.
-uno limpea TT en UTG, yo en BB con 72o me dejan ver el flop Q77, check-raise en flop, check-raise en turn y push que no me paga en river.
-Antes habia flopeado escalera maxima pero saco pocas fichas.
-Empiezo a abrir mas manos y a un short lo doblo 3 veces pero las 3 tenia que pagar.
-3beteo KK y en flop 744 con bote gordo apuesto y no pagan
-yo en SB J9o, habiendo limpeado 3, abro a x4 y pagan los 3, flop 236 rainbow, apuesto, me resube uno que ya conozco que farolea mucho, que siempre te pone en la mano a la que el va ganando, pienso que me pone en AK, AQ y quiere tirarme, pusheo porque le tiro de muchisimas manos, 77+ no tiene, si tiene trio o escalera pues bien por el, al resto de manos las tiro... solo podia tener farol o trio o nuts... tenia las nuts con 45o y me quita 23k puntos, me quedo con 16k.
Todo esto en 1hora y 20 minutos, antes del descanso, despues:
-El tarado de antes no paraba de abrir manos, asi que tenia que esperar mano decente, me llega AQo en UTG abro, el de mi izquierda hace solo call con AA y la SB completa con JT... flop KJT, yo con las nuts acabamos allin los 3 en el flop y vuelvo a ponerme gordo con 45k mas o menos.
-Cambio de mesa, y me vuelve a tocar con el tarado de antes, casi sentandonos, me llega AA de nuevo, abre el, 3beteo y paga, flop Q62, el check, yo pego y paga, turn 4, pego y paga, river 3 pasa y paso... porque el 5 completa escaleras y puede llevarlo... se lleva un bote enorme con 23o dobles parejas en el river, me decia que el me ponia en AK por eso me paga xD
-Me regalan un buen bote defendiendo la ciega con 6Ts y checkeando hasta el showdown, gano pinchando mi 6.
-Un semifarol con 89s, abro en UTG, paga uno, flop QQ2, pego y paga, A de picas que me abre el color y pusheo, foldea 55.
-Quedando menos de 30 al tarado ya le habian echado despues de haberme quitado a mi 2 botes gigantes ya mencionados.
-Quedando ya menos de 18, con las ciegas altas y teniendo menos de 20 ciegas, pusheando alguna mano media para coger fichas.
-Ya con 12BB, abre uno y pusheo 33, paga y enseña JJ para echarme, el fallo fue que al que se lo hice es bastante solido, casi siempre se mueve con las buenas, pero en el momento apenas pense en eso, solo pensaba en aprovechar la burbuja porque yo prefiero arriesgar para entrar en mesa final con muchas fichas, antes que entrar corto de fichas como hacen otros... contra cualquier otro de los que hay por alli, lo volveria a hacer.
-Resumen: que tras pillar, AA,KK,AA, trips, flopear 2 escaleras maximas,... no entro en premios, pero creo que jugue bien y muy comodo, sin miedo y atizando cuando puedo o me dejan.