Joer, vaya killer cortando cabezas, no?
eliminar a 12 de 41 es la hostia y lo mejor es saber que segun les eliminabas ganabas su pasta directamente, no como en otros torneos que puedes echar a uno y luego no pillar nada... aqui si podias decirles: gracias por tu dinero xDD
La mano esa que putada, pusiste 39o pero supongo que llevaba 79o por lo que dices luego de los trips... dejale que gane 2,55€ con una badbeat del 5%, a ver si cuando la tengas a favor esa badbeat vale bastante mas 
Puta regulacion, tu que sueles meter bastante volumen podrias forrarte estos primeros dias cuando entran muchos a fundirse sus 10€ de saldo gratis y se los juegan alegres...
PD: Tu trolling es bienvenido siempre 
Forrarme o ponerme el culo como la bandera de Japon a base de Bad beats xDD.
Pues estoy pensando en sacarlos y meterlos en una sala ".com "que me dijeron que hay mucho fish italiano. Meto los 30€ y son 6 cajas de NL5 o 15 cajas de NL2 para jugar cash SH. No pierdo nada y de paso la pruebo

Toy pensandolo. O eso o los meto en Yogano.
Sí, era 79o la mano del fish. Me hizo gracia uno que se iba dejando comer las fichas supongo que para ganar alguna posicion y acabo con 0 bountys. Creo que no sabia de que iba el torneo

Sí, fui killer porque no era mucho dinero sino me darían por saco, como dice pepe ya tu sabeh ! Pero en plan std con 32K fichas (320BB) iba uno AI otro pagaba y yo con manos medias AI para aislarme y largarlo del bote. Una pena un flip que perdi AQ vs JJ vs 44 vs random que no salio nada y ademas salio el 4.
Sí decidí trollear y poner aqui mi megapinchazo

Este post debería de moverse a retos ya que es como tu blog