Ya estoy fuera... KK vs AA, acaban todas dentro preflop y no sale el rey.
Primera vez que empiezo un torneo de estos gordos runeando bien y jugando bien, las 15k iniciales en 1 hora de torneo ya eran 28k, luego addon de 20k y cuando me echaron en ciegas 200/400 tenia 84k, con media en 46k... el de AA tenia 73k (ya podia haber sido algun otro, tenia que ser uno deep) asi que me quede con 11k que poco rato despues abre el de mi derecha y yo allin con 99, tiene KK, pido el 9 en el flop y claro que sale, pero tambien sale la K xDD
Acepto criticas, si alguno ve mal acabar con las mas de 200BB dentro en una mesa en la que habia pocos 4bet, yo habia hecho uno con JJ y habia visto hacer 2-3 mas solamente, era el primer 5bet que habia... solo podia tener AA o KK creo, pero con el flop que cayo seguramente habrian acabado todas dentro igual. Si gano esa mano me ponia gordisimo con 160k chiplider. Hace unos meses cuando me echaron QQ vs AA, era en la misma mesa y el de AA estaba en el mismo sitio.
Lo unico bueno que he recuperado las sensaciones de juego, jugue bastante bien, sacando valor de mis manos, pagando cuando tenia que pagar y que me jugue un torneo que a la gente le suele costar 210€ (casi todos los que vienen de Asturias,Valladolid, Euskadi,Galicia hacen rebuy y addon) por 50 pavos.