Pues llegando del torneo de 2 dias (dos dias 1 y un dia 2). 35+5€ 15000 puntos, 1 recompra o addon 20€ 15000 puntos. Niveles de 30 minutos.
Paso al dia 2 con 106.500, el sabado se empieza en 1200/2400, asi que bien, 40 ciegas... la media esta en unas 100k, pasamos 15 de los 49 que jugamos hoy.
Segunda mano del torneo, abro 77 resube uno en las ciegas y pago... flop A72 con 2 picas, mete algo asi como 25% del bote... resubo x3 y en un bote de 2k mete sus 14k allin... instapago, si tiene AA pues enhorabuena... si tenia AA xD
Luego ese mismo se puso a regar la mesa pagando con KJ con la K pinchada en mesa con carta doblaba y proyectos de escalera... o con Q5 stackeandose pinchando la Q... justo la vez que ligo algo fue contra mi, el resto de manos se las jugaba muy frescas
Me quedo con 1300 porque la primera mano le habia ganado con T6 y consigo remontar a 4400 sin hacer la recompra... ya en ciegas 100/200 palmo AK vs AA preflop, 22 ciegas eran... mano standard y mas que el tio que squezea estaba con fichas y lo hacia ahi con muchas manos... pero esta vez tenia AA.
Asi que en el descanso 15k de la recompra, bajo a 12k abriendo un par de manos... al rato me doblo con JJ vs AQ allin preflop. Subo y bajo rondando las 35-50.... hasta que ya en ciegas 800/1600, tengo 34k... 21 ciegas, me dan AK subo, uno que tenia unas 20-25 3betea a 11k o algo asi y un tarado en las ciegas mete allin... pienso y pago.... el short JJ y el otro AQ.... flop JTxxQ.... 100k. Podia foldear, pero pff 20 ciegas AK y bote para triplicarme sabiendo que uno de los que paga puede tener un As peor muchas veces... incluso 55+
Haber que tal el sabado, solo he hecho un farol gordo en bote grande y me salio mal... abro QJ y pagan 3, flop AA7 con 2 corazones, le meto los 3 barrels no muy grandes como haria teniendo el As... en river pushea y tengo que foldear como un rata... los 2 primeros barrels estaban bien, era el ultimo el que tenia que ahorrarme, pero bueno eran 7700 y tenia margen de hacer alguna de esas.