muy bueno este ultimo resultado en vivo, uno de muchos otros... porque estube leyendo casi todos tus post de este apartado y la verdad es que te ha ido bastante bien, sin contar los eventos de 110€ que se te resistian al principio..
espero ver por aqui muchas mas cronicas de torneos en vivo..
saludos
Los de 110€ se me resistian al principio y aun se me resisten xDD
Acostumbrado a los torneos de 1 solo dia, me precipito y juego mal en esos torneos de 2 dias... el ultimo que jugue de 110€ (1R1A 50€+50€) fue el de febrero y no deje cronica porque me daba verguenza poner lo mal que jugue.
Estaba algo tildado por no ver nada decente de cartas y por un señor que se juega su stack contra mi con Q7 en board AQJ todo treboles, turn 9... pusheo lo que le queda por detras que es algo asi como 75% del bote y paga... yo tenia T3, pero mi imagen era mas bien tight y con Ax le juego la mano exactamente igual, no se que esperaba el señor...
Poco despues, abre UTG que foldea bastante al 3bet... pusheo 88 desde UTG2, 17 ciegas... quedando toda la mesa por hablar, una cagada muy grande, en un torneo con buena estructura 17 ciegas aun daban para bastante... me pagan JJ por detras obv.... busto merecido por tonto
Intentare clasificar en los satelites para el de semana santa que es Freezeout 300+30€, 50k puntos iniciales, torneos de 2 dias, con niveles de 45 minutos.