joer...pa flipar yok !!!! con ese pastizal yo soy incapaz de encontrar caprichos pa gastar tantos lereles jejejejeje
nora !!!
una cosiña.....como sabiais que estaba a punto de caer la mano 2.000.000 ? ? te avisan de alguna manera ? ?
la estrategia sera que cuando esta a punto de caer abrir las maximas mesas posibles que tu bank te permita.... no ? ?
tiene que ser de 4NL o vale cualquiera de cash ? ?
Como bien dice Pelotilla, simplemente mirando la ID de la manos que estan jugando. Ademas para la mano 9.900.000 tambien salia en las tipicas ventanas de informacion de BossMedia, que faltaban pocas manos y que daban X dinero. (Para la 10 millones tambien avisaban en esas ventanas) Porque no solo daban dinero con la 10 millones, con muchas manos mas, en miapuesta esta la promocion:
https://www.miapuesta.es/t/paradise-poker/promotions/10_million/10_million.aspxYo he tenido mucha suerte y he rascado en bastantes de esas manos, algun jugon maño se abria aun mas mesas que yo y no tenia la misma suerte... algo de flor he tenido la verdad.
Yo me abria de 13 a 16 mesas, no las que me permita mi bank, sino las que mi ordenador y yo somos capaces de asimilar, con mas mesas el software de BossMedia es muy lento y uno es incapaz de jugar las manos... y si se te acaba el tiempo, te ponen ausente... y si estas ausente en la mano no sirve de nada, no te la pagan. De hecho en esta de los 10 millones, el tipo de nick "venilo" estaba ausente, asi que habra dejado de ganar 400€, los otros 4 se llevaran 2k€ a repartir, 500€ cada uno.
Ya me los han ingresado