Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Blog de yokse  (Leído 26420 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #345 en: 27 de Abril de 2013, 15:41 »
Mucha suerte fiera!! Si no vuelves top 3, no vuelvas  ;D ;D ;D

GL!  ;)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 27 de Abril de 2013, 15:46 »
a por ello yokse desde aqui mi mas sincero apollo  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 27 de Abril de 2013, 15:57 »
A por ellos Yokse !!!!!!!!!!  que son pocos y cobardes  ;D ;D

estas bien de fichas para entrar en premios, asi que ya sabes, tienes que ir con las buenas....que te conozco  ;) ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 de Abril de 2013, 12:18 »
Al final el 13º en el torneo, cobraban solo 7.

-Primer nivel unas QQ que me hace check-raise en flop, y me paga luego 2 apuestas mas con top pair, para subir a las 165k.

-Abre miniraise el mismo de antes en Button, que estaba a mi derecha y con fichas, defiendo con 44, flop 776, apuesta y pago, turn 4, apuesta y pago.... river 7 que hace que mano pase de ser un cañon a ser una mierda, y me apuesta bastante grande, si quisiera que le pagara me apuesta pequeño, veia mas faroles que manos y tras pensar un rato acabe pagando... tenia A7, poker. Baje a 100k.

-Algunas defensas de ciegas que abrian a miniraise me hacen bajar a 90k, todo flops malos para farolear.

-Abre uno en UTG que no le conocia, pero viendole ayer me parecia jugador debil (luego confirmado), le 3beteo A9o y paga, el tenia como 250k y yo 90k antes de 3betearle. Flop Q75ss, pasa, apuesto medio bote y foldea enseñando AKo...

-Ultima mano antes del descanso y apenas me habia venido nada, abro AQo, paga el Button y las ciegas, bote de 40k me quedan 74k por detras, flop 567ss, pasan las ciegas y apuesto 17k, me pushea el Button, foldean las ciegas y es bote enorme de 190k pero no me da para pagar con las overcards, enseña 78. Me quedo con 57k y el proximo nivel es 2500/5000, 11 ciegas.

-Me dejan ver un flop gratis en la ciega grande, flopeo trips y apenas saco valor por slowplayear... si subo en el flop creo que me habria doblado. Subo a las 80k.

-Abro AQs, defiende la BB, flop TT3ss con 2 de mi color, pasa, apuesto y paga... turn x pasamos... river 6 que completa mi color, apuesta, pusheo y paga... no enseña pero luego me dijo que tenia color a la J. Subo a 160k.

-Defiendo miniraise con QTs a uno que es bastante loose, flop K88ss con 2 de mi color, apuesta e instapago, turn T que pienso que me puede hasta valer, apuesta e instapago, river J que no completa mi color y me pushea... pienso un rato y se que lleva o aire (que le gano con mi T) o cañonazo, decido foldear y enseña KK, cañonazo. Bajo a 100k

-Ciegas 3000/6000 tengo unas 105k, 17 ciegas, mesa de 6, abre BU a 2,5 ciegas con mismo stack que yo, y se que esta abriendo ahi casi toda la baraja, abre mucho para foldear... yo en BB tengo KQo y pienso en pushearle, pero decido solo pagar.... flop T94, tengo tripona, overcards y fold equity, apuesta, pusheo y paga con TT truchona, no sale la J y estoy fuera... la mano preflop iba a terminar igual.

Cuando me echaron habia empezado ya el paralelo que es un torneo de 40 personas, freeroll (3€ es el buyin y te dan una consumicion), con rebuys de 5€ y addon de 10€... hice solo el addon tras ganar 2 manos con AKs y AA. En burbuja de mesa final gano un 99 vs KK preflop, y ya en mesa final me pongo muy gordo ganando un bote con proyecto de color maximo y tripona que completo... y ya atizar lo justo en la burbuja de premios que cobraban 5 y cuando quedabamos 2, eran 240€ para el 1º y 150€ para el 2º, en ese momento el tenia un poco mas de stack, pero como ya nos conocemos decidimos pactar y 195€ para cada uno, asi que bien, mejor que quedando 7º en el torneo gordo que habrian sido 170€.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 28 de Abril de 2013, 12:24 »
q grande eres yokse!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 de Abril de 2013, 12:42 »
Estuviste cerquita, lastima ese full vs poker que tambien tiene tela, te hubieras metido bastante arriba, en la que te cascaron mala suerte, tampoco tenias mucho margen, lo veo bien probar con el call, despues aun te quedaban 13 ciegas grandes si foldeabas, la perdida no era muy grande.

Haber si algun dia no pactas, que pasa, que te da cosa jugar HU? :D

Congrats por el pinchazo!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 28 de Abril de 2013, 12:48 »
Eres todo un estratega yokse. Mira que dejarte eliminar en el principal para llevarte un premio más suculento en el paralelo  :D, que poca vista estos jugadores.

Ahora en serio. Lástima ese poker en contra y que no cayera la J en la mano de tu sentencia, ya que te habías puesto con un stack más que importante. Pero bueno, al menos pillaste esos casi 200 lereles que no están nada mal

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 28 de Abril de 2013, 12:58 »
Estuviste cerquita, lastima ese full vs poker que tambien tiene tela, te hubieras metido bastante arriba, en la que te cascaron mala suerte, tampoco tenias mucho margen, lo veo bien probar con el call, despues aun te quedaban 13 ciegas grandes si foldeabas, la perdida no era muy grande.

Haber si algun dia no pactas, que pasa, que te da cosa jugar HU? :D

Congrats por el pinchazo!!

Muy malo tiene que ser el otro para que decida no pactar, que hay veces que no he pactado, pero si le conozco o no es malo lo mejor es pactar, con las ciegas tan altas habria sido como jugarme un HU de 45€ con 15 ciegas, casi que no  :D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 28 de Abril de 2013, 14:32 »
Enhorabuena por ese premio en el paralelo!! Una pena esa mano como comentan de full vs poker, te habrías puesto en 240K para seguir atizando a la mesa como te gusta a tí. A intentarlo la próxima semana ;)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 28 de Abril de 2013, 15:04 »
buen premio pinchaste en el paralelo lastima el principal la proxima a ver si hay mas suerte ;)

norawena

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 28 de Abril de 2013, 15:37 »
norawena Yokse!!!!!  buen pinchazoo

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 29 de Abril de 2013, 14:17 »

En la mano de 44 que dices abre el mismo de antes en Button... no entiendo bien cuando dices "defiendo", ¿estaba él en SB y tú en BB? porque luego siempre hablas de que apuesta él y pagas tú, con lo cual, tienes posición. En ese caso yo un full lo juego igual que tú, dejando que me farolee para meter petardazo en river. Si es él BU y tú ciega, entonces probablemente raiseo en turn para apostar el river... aunque en este caso menos mal que no hiciste el bote gordo porque con trips no le ibas a haber tirado xD.

Él 250k y tú 90k y se queda al call con AK?? y encima lo enseña para decirte "mira que bobo soy" madre mía jaja. Yo hay veces que no hay 4bet con AK pero en esa situación es obligado meter la cuarta.

pffffff la mano del AQo al pagar 4 yo me paso en ese flop que no te aporta nada y es muy probable que alguno tenga proyecto de escalera y/o color, si es q no te han ligado ya la escalera... Farolear contra 4 es algo muy complicado siempre, y más si alguno está deep que puede haber completado la ciega con cualquier mierda... El fold bien luego, claro.

Bien pasado en ese turn que te da carta gratis para pillar el A, la dama o el color... si metes en el turn y te pushea estás casi obligado a tirarte o a pagar (en función de las fichas que te queden) yendo fijo por detrás.

La mano del QTs hago exactamente lo mismo que tú al no estar muy cargado de fichas. si lo estoy, juego al c/r en el flop y me cuesta muchas más fichas y espérate que no te eliminara. A veces estar corto es bueno jejjjej

Las 2 cosas están bien, las 2 cosas habrían terminado igual, con lo cual, nada que hacer... La única escapatoria es resubir preflop a 6 ciegas (dejándote 11 por detrás) para que, en caso de que te pague, pushear el flop de cara (habría terminado igual), salvo si resubes x6 y te pushea él preflop, seguramente termines pagando pero te puede salir la vena nit y decidir tirarte. Pero vamos, que complicado escaparse de esa...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 29 de Abril de 2013, 14:48 »

En la mano de 44 que dices abre el mismo de antes en Button... no entiendo bien cuando dices "defiendo", ¿estaba él en SB y tú en BB? porque luego siempre hablas de que apuesta él y pagas tú, con lo cual, tienes posición. En ese caso yo un full lo juego igual que tú, dejando que me farolee para meter petardazo en river. Si es él BU y tú ciega, entonces probablemente raiseo en turn para apostar el river... aunque en este caso menos mal que no hiciste el bote gordo porque con trips no le ibas a haber tirado xD.

Él 250k y tú 90k y se queda al call con AK?? y encima lo enseña para decirte "mira que bobo soy" madre mía jaja. Yo hay veces que no hay 4bet con AK pero en esa situación es obligado meter la cuarta.

pffffff la mano del AQo al pagar 4 yo me paso en ese flop que no te aporta nada y es muy probable que alguno tenga proyecto de escalera y/o color, si es q no te han ligado ya la escalera... Farolear contra 4 es algo muy complicado siempre, y más si alguno está deep que puede haber completado la ciega con cualquier mierda... El fold bien luego, claro.

Bien pasado en ese turn que te da carta gratis para pillar el A, la dama o el color... si metes en el turn y te pushea estás casi obligado a tirarte o a pagar (en función de las fichas que te queden) yendo fijo por detrás.

La mano del QTs hago exactamente lo mismo que tú al no estar muy cargado de fichas. si lo estoy, juego al c/r en el flop y me cuesta muchas más fichas y espérate que no te eliminara. A veces estar corto es bueno jejjjej

Las 2 cosas están bien, las 2 cosas habrían terminado igual, con lo cual, nada que hacer... La única escapatoria es resubir preflop a 6 ciegas (dejándote 11 por detrás) para que, en caso de que te pague, pushear el flop de cara (habría terminado igual), salvo si resubes x6 y te pushea él preflop, seguramente termines pagando pero te puede salir la vena nit y decidir tirarte. Pero vamos, que complicado escaparse de esa...

La de 44, el era BU y yo SB... si, al escribir eso lo escribi mal, por intentar abreviar, yo hice check-call en las 3 calles... en el turn no tengo motivos para apostar, no quiero tirar de la mano a sus faroles ni a sus premium TT+, cayo una de las pocas cartas que eran malisimas para mi, pero si no lleva a caer ese 7 ya si le apostaba en river... pense en foldear porque cualquier 55 o 88+ me ganaban, pero creo que hay muchos faroles ahi tambien.

La de AQo me pagan 3, y las dos ciegas ya habian pasado, el plan eran hacer cbet-fold porque el bote era de 40k ya, me jodia no apostar ahi... luego pense el pagar, porque el que me pushea es muy loose y merecia ser pensada la mano, aunque estaba claro que iba pinchado.... para ellos tampoco era facil pagar ahi la cbet, siendo yo el agresor, habiendo en el bote 40k, mas 17k que les metia yo y 57k que me dejaba por detras... aunque paguen con mierda con 78 como hizo el que me pusheo, no les es facil jugarse casi todo su stack ahi, que con 99+ yo les pago todo y van muy por detras... claro con escalera flopeada o set si se lo juegan, pero eso es muy pocas veces... creo que la apuesta que hice sigue siendo rentable.

La de QTs en ese momento ya estaba por las 160k tras haberme doblado, contra otro rival quizas le subo en el flop, pero contra el se que muchas veces ire ganando hasta con Q carta alta, el jueves con el en la mesa le acabe tildando un poco, porque le defendia con todo y le pagaba con todo, para farolearle en river cuando no pinchaba y llevar al showdown las manos que pinchaba mi basura... era facil jugar contra el, pero claro, los loose a veces tambien llevan mano y fullazos en el flop xDD

La mano final eso que dices de resubir x6... a veces lo pienso, pero no me gusta eso, el me conoce y sabe que ahi pusheo las buenas tambien, que no hago miniraises trickys con menos de 18 ciegas. Pague porque su rango es muy amplio ahi y yo era BB, iba a acabar allin en manos que pinchara o en flops como ese con proyectos y overcards...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 de Mayo de 2013, 01:14 »
Me dio hoy por jugar un evento de las SCOOP (el 04-B de 5€) de pokerstars a ver si pillaba el peluco... pero no hubo suerte, puesto 224 para casi 10€, habra que seguir intentandolo:

El deep de la mesa que no paraba de abrir manos y yo esperando la mano jeje... aun asi el torneo bien, no pille muchas premium, pero jugue comodo... creo que fue la primera mano en 5 horas de torneo que jugue por todo mi stack:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/3027934_0DF331BBFE
« última modificación: 04 de Mayo de 2013, 01:16 por yokse »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 04 de Mayo de 2013, 01:22 »
Me dio hoy por jugar un evento de las SCOOP (el 04-B de 5€) de pokerstars a ver si pillaba el peluco... pero no hubo suerte, puesto 224 para casi 10€, habra que seguir intentandolo:

El deep de la mesa que no paraba de abrir manos y yo esperando la mano jeje... aun asi el torneo bien, no pille muchas premium, pero jugue comodo... creo que fue la primera mano en 5 horas de torneo que jugue por todo mi stack:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/3027934_0DF331BBFE

No sé como tuvo los huevos de no foldear KK...

Joder, ya tiene narices que estés ahí esperando la mano para cazarle y el cazado seas tú con tu 80%. Yo me habría cabreado muy mucho xDD

Aun así para tratarse de PS y la cantidad de peña que deduzco jugaría, está muy bien entrar en premios. Enhorabuena!  ;)