Al final el 13º en el torneo, cobraban solo 7.
-Primer nivel unas QQ que me hace check-raise en flop, y me paga luego 2 apuestas mas con top pair, para subir a las 165k.
-Abre miniraise el mismo de antes en Button, que estaba a mi derecha y con fichas, defiendo con 44, flop 776, apuesta y pago, turn 4, apuesta y pago.... river 7 que hace que mano pase de ser un cañon a ser una mierda, y me apuesta bastante grande, si quisiera que le pagara me apuesta pequeño, veia mas faroles que manos y tras pensar un rato acabe pagando... tenia A7, poker. Baje a 100k.
-Algunas defensas de ciegas que abrian a miniraise me hacen bajar a 90k, todo flops malos para farolear.
-Abre uno en UTG que no le conocia, pero viendole ayer me parecia jugador debil (luego confirmado), le 3beteo A9o y paga, el tenia como 250k y yo 90k antes de 3betearle. Flop Q75ss, pasa, apuesto medio bote y foldea enseñando AKo...
-Ultima mano antes del descanso y apenas me habia venido nada, abro AQo, paga el Button y las ciegas, bote de 40k me quedan 74k por detras, flop 567ss, pasan las ciegas y apuesto 17k, me pushea el Button, foldean las ciegas y es bote enorme de 190k pero no me da para pagar con las overcards, enseña 78. Me quedo con 57k y el proximo nivel es 2500/5000, 11 ciegas.
-Me dejan ver un flop gratis en la ciega grande, flopeo trips y apenas saco valor por slowplayear... si subo en el flop creo que me habria doblado. Subo a las 80k.
-Abro AQs, defiende la BB, flop TT3ss con 2 de mi color, pasa, apuesto y paga... turn x pasamos... river 6 que completa mi color, apuesta, pusheo y paga... no enseña pero luego me dijo que tenia color a la J. Subo a 160k.
-Defiendo miniraise con QTs a uno que es bastante loose, flop K88ss con 2 de mi color, apuesta e instapago, turn T que pienso que me puede hasta valer, apuesta e instapago, river J que no completa mi color y me pushea... pienso un rato y se que lleva o aire (que le gano con mi T) o cañonazo, decido foldear y enseña KK, cañonazo. Bajo a 100k
-Ciegas 3000/6000 tengo unas 105k, 17 ciegas, mesa de 6, abre BU a 2,5 ciegas con mismo stack que yo, y se que esta abriendo ahi casi toda la baraja, abre mucho para foldear... yo en BB tengo KQo y pienso en pushearle, pero decido solo pagar.... flop T94, tengo tripona, overcards y fold equity, apuesta, pusheo y paga con TT truchona, no sale la J y estoy fuera... la mano preflop iba a terminar igual.
Cuando me echaron habia empezado ya el paralelo que es un torneo de 40 personas, freeroll (3€ es el buyin y te dan una consumicion), con rebuys de 5€ y addon de 10€... hice solo el addon tras ganar 2 manos con AKs y AA. En burbuja de mesa final gano un 99 vs KK preflop, y ya en mesa final me pongo muy gordo ganando un bote con proyecto de color maximo y tripona que completo... y ya atizar lo justo en la burbuja de premios que cobraban 5 y cuando quedabamos 2, eran 240€ para el 1º y 150€ para el 2º, en ese momento el tenia un poco mas de stack, pero como ya nos conocemos decidimos pactar y 195€ para cada uno, asi que bien, mejor que quedando 7º en el torneo gordo que habrian sido 170€.