Ayer 2º en el freeroll del sabado para 180€, buyin 3€ (con una caña/refresco) 2000 puntos, recompras 10€ 2000 puntos, addon 10€ 5000 puntos... solo hice al addon asi que 167€ limpios.
Cada vez me acuerdo menos de las manos, pero fue algo asi:
-AT > AK allin prelop.
-K7 < K4 allin preflop.
-AA > 44 allin preflop.
-AJ > QQ allin preflop.
-KK < QQ allin preflop.
3 o 4 flips mas preflop que no recuerdo.
Justo antes de mesa final AJ > QT.
En mesa final cobraban 5, y en fichas iria el 2º-3º pero no habia ninguno muy short, asi que preferi esperar hasta llegar a premios. Eche a un short con 88 > ATs.
Ya en premios pierdo un K7 < T9 en guerra de ciegas, limpea, le pusheo y paga.
Me quedo el mas corto, me dan TT tras abrir uno, y les digo que deberian hacer cooperativo para echarme troleandoles, total, que lo hacen y me triplico.
Ya quedando 4, una de las manos que le gustan a semprecelta, guerra de ciegas, le llega a SB limpia y me pushea, las buenas me abre minimo o me limpea y toda la mierda me la pushea, son sus 2 movimientos, el fold ahi para el no existe... instapago con K6 > QJ
Quedamos 3, y me inmolo un poquito con 27o contra un tarado y mamado xDD (el que al final gano)... subo paga, flop AA2, apuesto paga, turn 6, apuesto allin que era como el 70% del bote y paga con 96...
Me quedo corto de nuevo, me dan QQ y les digo de nuevo que deberian hacer cooperativo xDD el tarado decide no hacerlo y el otro paga con QT que me dobla... el tarado con 54 que no quiso pagar, habria ganado con escalera.
Al poco pusheo J8s y me paga tras pensarlo con 44, si perdia la mano el se quedaba muy corto... 8 en el turn y dobladita. A ese le echo en la siguiente mano, pushea sus 4 ciegas en SB, pago con K9 > T8.
HU, tengo mas fichas que el tarado, primera mano KK, abro paga, flop JT8 con 2 corazones, apuesto, allin de el, instapago y tiene 79 escalera flopeada. Me quedo muy corto, siguiente mano, me dice allin sin mirarlas, asi que con QTs le pago... tiene T5o y me liga color. Eran 50€ de diferencia el 1º con el 2º, pero no me quejo del HU porque yo pegue otros pollazos antes.