Vaya ridiculo que he hecho, no llegue ni al final del 2º nivel (niveles de 45 minutos), menos mal que solo jodi 20€.
Tenia 19k de las 25k iniciales, ciegas en 100-200, limpea uno que esta muy tildao que acaba de recomprar, como va a pagar con toda la baraja subo a 950 con AKo, uno en BB que es el que ha tildao a ese y que a veces hace el cabra, sube a 3100.... paga el tildao y yo solo pago el 3bet. Bote de 9400 y me quedan 16k por detras, flop KT4 rainbow, la BB a 4500, el tildao foldea y yo mis 16k, ya hay dentro 14k... instapaga para enseñarme KK y no runeo ni escalera full xDD
Tampoco estaba jugando basura de cartas, lo unico un 3bet con 78s al de mi derecha en el primer nivel, el paga, flop 567r, me paga 2 apuestas con AK y me llevo la mano.
Una con AJo en AT4 todo corazones, me aguantan talegado en el flop y le cae otro corazon en el turn, solo me saco las fichas del flop, turn pasamos y river, apuesta y foldeo... me enseña la Q de corazones.
Una con AQs, me aguantan en Q96r el con QT, le cae el T en river, pero pasamos los 2 en turn y river, tampoco perdi tantas ahi.
Una que abro K8s, pagan 2, hago cbet en T96, aguanta uno, turn J que me abre la escalera, apuesto pequeño para comprar el river barato y paga... river K, pasamos los 2 y lleva trucha de nueves en el flop.
Otra con 22, abre un posiciones medias, paga el CO y yo en BU tambien solo pago, porque las ciegas ya estaban en 100-200 y si trucheo cabe todo mi stack luego en 3 apuestas siendo el bote en el flop ya de 2200.... cae K44, apuesta el agresor inicial, paga el otro que solia mostrar debilidad luego del flop, a la cbet se tiraba poco, yo tambien pago a ver que hacen en turn, cae un 3 y el agresor inicial vuelve a apostar, ya me lo creo menos y lo malo es que paga tambien el otro, creo que debi foldear en el turn, el caso es que pague para pagar las apuestas del agresor inicial en river porque creo que hay mas 3 barrels de farol, que con una pocket o con AK ya se habria dado check en turn casi seguro... river ladrillo apuesta el agresor inicial, resube el otro y a foldear los dos, creo que al agresor inicial le ganaba, pero era fold en turn, incluso en el flop contra 2 tios.
Mucha suerte yokse!!!
Con el tema de haber pillado la entrada por una decima parte del buyin del torneo, tienes menos presión, seguro que juegas mas suelto y robas con J2, 64, 83... algo que ni se te pasaría por la cabeza en otras condiciones.
En otras ocasiones a yokse si se le pasarian por la cabeza ese tipo de robos
jajaja tampoco tanto, aunque a veces si, en uno de hace 2 semanas de 55€ + 50€(rebuy), que aqui si hice la recompra... ya en el segundo dia, quedando 14, mesa de 7, tendria unas 95k en ciegas 2,5k/5k... abre uno bastante malo a 10k, yo soy BB y tengo J2s, le 3beteo a 21k, caen 3 ladrillos, le apuesto 22k... y el pensando un buen rato, todo nervioso, contando sus fichas, separando lo que seria el pegar, pensando en pushear... al final foldea y le enseño el 2 de corazones para tildarle un huevo, ya antes otro tio le habia hecho un push con 94o y tambien se lo habia enseñado... y pocas manos despues tiró el torneo de lo tildado que estaba, paga 3bet de roca con QTo para stackearse en Qxx push overbet en flop, el roca tenia KK.
En ese torneo me echaron el 12º, cobraban solo 6, me quede corto en una mano que 3beteo grande KK porque se que me paga, y me truchea en el flop con TT, aun asi no me saco todas, foldee en river. Y ya con 10 ciegas en mesa de 6, me dan 44 en BU todas para adentro, paga la BB tambien corto de fichas con AJ y pierdo el flip.