1º de 19 que quedamos para el dia 2 de hoy (se reanuda 10 minutos despues de que termine la final), torneo de 55€ (20k puntos) con recompra de 50€ (40k puntos). No hicimos recompra ni la pensabamos hacer. 375k en media de 107k... 1000€ + entrada al Miniseries CNP de la proxima semana (220€) para el primero.
Cada vez me acuerdo menos de las manos, en 10 minutos baje de las 20k iniciales a 16k, pero esa imagen de agresivo sirvio para a la larga sumar puntos, hice 5 truchas, las 4 primeras en los primeros niveles (cada una jugada diferente:
-apuesta de 1 ciega para inducir al señor, sale bien porque raisea con su toppair, pagamos, turn apuesta pequeñita que solo paga, river empezamos a coger fichas y ya le vemos coger la ficha de 5k para pagar, asi que como que no quiere la cosa acabamos metiendo mas de lo que pensabamos y paga.
-4 en la mano, apostamos el 30% y foldean todos.
-apuesta de casi el bote en AQ5, (llevamos 55) y foldean los 3.
-4ª o 5ª mano seguida que abrimos, esta vez son buenas 99, pagan 2, 943 con 2 diamantes, donkea pequeño (como intentando inducir o poniendo el precio para que le salga barata ver cuarta con su proyecto) subimos y paga, turn K que no completa, pasa, apostamos 40% del bote, sube casi x3,5, nosotros allin que instapaga con su trucha de treses, nos doblamos y ya nos ponemos con 130-140k
- y la ultima trucha en el penultimo nivel del dia, abre uno, paga otro, pagamos con 44 en BU porque con su stack (unas 150k, yo 210k) da para buscar el set... y zasca!! J42, pega 60% del bote el agresor, pagamos... turn Q, pega 60% del bote, subimos casi x3 que paga... river ladrillo, pasa, allin... instapaga con sus dobles de QJ y nos ponemos gordisimos.
He ligado como un cerdo, dobles (una de ellas que se convierte en full en river), colores varios, trips ( una de ellas en guerra de ciegas que acabamos palmando contra color, pero nos cuesta pocas fichas)... me acuerdo una con 27s, abrimos y pagan 2 (uno de ellos el señor de la trucha de 22, en sus ciegas abria el 100% aunque ahora el estaba en BU) Axx con nuestro proyecto de color, le hacemos la de antes de apostar pequeño, 30% en el flop y en turn 2 ciegas para comprar el river, que dobla el As y nos da color, pasamos, mete su allin y pagamos para ver su As y llevarnos la mano.
A ver hoy que tal, al menos hacer ITM 6º son 200€