esto ya es hablar por hablar porque ni lo vi , ni lo se, pero al entrar chip lider ....no puede ser una relajación mental , o mas tranquilidad a la hora de jugar las manos ( abrir rango de cartas ) y eso te dificulta y te quita concentración ? no se si me explique bien.
en plan mas callejero por llamarlo de alguna manera. entro chip lider puedo darme un par de tortazos , entrar en jugadas tontas a ver si me entran y entrar en el bucle de desconcetracion total ?
A mí no me parece que haya jugado mal ninguna mano. Por entrar cl en ft no va a dejar de jugar las que tiene que jugar por miedo a tener mala suerte y perder... Ni tampoco parece que por ser cl vaya jugando cualquier basura que le entra, al menos en este caso xD.
Una pena yokse, al menos los 20€ para el siguiente xD. Les has dado las gracias por tal generosidad? Que poco me gustaría a mí que me diesen la "propina" por pena xDD
Saludos.
Es que las ciegas ya estaban altas, es un torneo de un solo dia que acaba siendo turbo al final...
Al contrario, ultimamente juego lsa buenas, con algun farol aislado, pero no hago el cabra y como creen que si lo hago pues me pagan las buenas... en todas iba por delante.
Primeros niveles, abrimos KK, nos 3betean, metemos 11k quedandonos 14k por detras (blanco y en botella)... nos pushean 88, pagamos y ganamos.
Nos abre BU, somos ciegas pusheamos QQ y foldea. Nos vuelve a abrir BU, somos ciegas pusheamos AK y foldea.
Ya quedando unos 24, pusheamos AT en CO... la BB nos paga con A8 y ganamos.
Abrimos AA, a 21k (en ciegas 5k/10k), nos mete 100k (medio stack mio, el tenia unas 180k), le digo "espera las miro de nuevo, pero creo que si voy"... allin, paga obviamente, y lleva QJo.
Las manos de mesa final, deje de abrir algunas manos, porque la gente estaba short y era cuestion de que se dieran de palos entre ellos, cosa que no paso... el AQs ya me diras si no lo juego... A6s en CO tambien lo abrimos facil, si BU o BB que tenian fichas nos pushean foldeamos, si la SB que era un short nos pushea pagamos, aunque llevara 27o tenia que pagarle.
ATs en BB, tras el limp del SB, es que le pusheo toda la baraja... pero que limpee J7o para pagar su allin, que no era el mas short de la mesa... yo me descojonaba, le decia "pero me pones en A4 y me pagas? jajajaja" "pagas sabiendo que vas perdiendo, no?"
El TT es que es estoy tan seguro que le voy ganando... si lleva AQ, AK, JJ o QQ lo pushea el... si lleva KK o AA no pregunta si el que ha abierto la mano puede subir... la putada es que encima perdemos contra los 2, como el sabado, que joder, al menos si se rompe la burbuja es otra cosa (ayer el 6º cobraba 65€)
La mano final de J9 es la que menos historia tiene, porque eran 2 ciegas y la BB tenia que pagar sin verlas, de hecho no las miro...