Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132454 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1005 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:04 »
Aggg! El empate del Racing me jodió un sistema 3/5  muy muy guapo:

Sabadell + Villarreal + Elche + Alcorcón + Racing; Apostado 100€, posible ganancia 750€

Ahora os diré cuando pillo, pero ya llevo dos sistemas jodidos por una apuesta en 2 semanas. ;D

El día por lo demás va bien, pillé algo en Inglaterra, Alemania y algo en España.
Lo mas destacado una combi: 30€ a Bayern+Valencia+Everton+Leverkusen, ganado: 111€

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1006 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:16 »
mi dia va bien tambien:
combi leverkusen-valencia-manchester city (con gol en el 87 ;D) 5€ para 17,15€ para el bolsillo
y ahora tengo una trixie (echada por probar jajaj) ajax-real-anderchelect 4€ para una posible de 18,12€

se que es poco dinero pero suelo apostar el 10% del bank y he retirado dineros  ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:24 »
Finalmente con el sistema me llevé 243€, es decir, 140€ limpios, pero claro, jode dejar de ganar 510€ mas jaja

Si, yo también llevo el Ajax y el Barça por hoy, con que gane uno de los dos ya me quedo a pre al menos y habrá sido un buen día. Ahora me iré ya en breves, que es sábado ;D, así que para mañana no miré nada.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1008 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:02 »
le meti al barça 2 eurillos a la victoria jijiji ahora estaba a 3,05 ,  beneficios 4 pavos , jjijijiji la culpa fue de sereno que me pico

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1009 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:53 »
Pues timi tiene su apuesta ganada,isma cumple con la victoria del barça y gracias a dios no me quedo en negativo hoy
por esta victoria in extremis.

Grande Fabregas que hablen ahora!!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1010 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:55 »
ale pues nada remontada del barça en los minutos finales y 4 eurillos para el bolsillo.
aun que el 2 gol del barça para mi a sido mano y el gran detonante de la vistoria , si no marca ese gol perdian fijo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:04 »
ale pues nada remontada del barça en los minutos finales y 4 eurillos para el bolsillo.
aun que el 2 gol del barça para mi a sido mano y el gran detonante de la vistoria , si no marca ese gol perdian fijo

timi celebrando que gana el Barça, esto si que no me lo esperaba de ti.  :-\

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1012 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:13 »
celebrandolo dice , no no no , celebro mis 4 pavos , no su victoria , el dia que yo celebre la victoria del barça será por una quiniela que me de el pleno al quince , y nada mas , soi anti barça , y no sigo que me caliento con el tema de los catalanes y su independencia que me tendria que banearme a mi mismo mis comentarios

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:16 »
Rezaba para que ganase el Cerdilla... y mira que ha sido el partido de los dos clubs que más detesto... Pero vamos, expulsión con polémica, segundo gol con mano clara del Farsa y el colegiado a 2 metros... Así así gana el Madrid? Ah no... que el Madrid juega mañana...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:16 »
jaja!! ya me lo imagino timi, ya sabes que me gusta tocar la pera jaja!!

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1015 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:58 »
le meti al barça 2 eurillos a la victoria jijiji ahora estaba a 3,05 ,  beneficios 4 pavos , jjijijiji la culpa fue de sereno que me pico

jajaja aunque fuera sobre la bocina, para el bolsillo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1016 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:18 »

Sabeis que ...que LB apuestas es la casa de apuestas mas asquerosa en la que he entrado no vuelvo a meter dinero en la vida resulta que ayer le aposte al barcelona a que ganaba y como es tan clara la pagina  le aposte al barcelona pero no a los 90 minutos sino que a los 70 asique apuesta perdida.Al final este finde lo voy a catalogar como ''finde negro''.

PD:En mayor parte la culpa de perder el dinero es mia pero he visto casas de apuestas mas claras.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:43 »

Sabeis que ...que LB apuestas es la casa de apuestas mas asquerosa en la que he entrado no vuelvo a meter dinero en la vida resulta que ayer le aposte al barcelona a que ganaba y como es tan clara la pagina  le aposte al barcelona pero no a los 90 minutos sino que a los 70 asique apuesta perdida.Al final este finde lo voy a catalogar como ''finde negro''.

PD:En mayor parte la culpa de perder el dinero es mia pero he visto casas de apuestas mas claras.

Hay que mirar siempre antes de hacer las apuestas, obviamente hay mercados 1X2 de tramos del partido o incluso a los 60 o 70 minutos, pero no por ello hay que desprestigiar a esta casa ya que las apuestas en ese aspecto son claras, hay que fijarse

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:52 »

Hay que mirar siempre antes de hacer las apuestas, obviamente hay mercados 1X2 de tramos del partido o incluso a los 60 o 70 minutos, pero no por ello hay que desprestigiar a esta casa ya que las apuestas en ese aspecto son claras, hay que fijarse

Yo hace meses para liberar un bono, en un partido de basket aposte 10€ a resultado impar en una sala, y 10€ a resultado par en otra... el partido se fue a la prorroga y termino con resultado impar, perdi las 2 apuestas porque en una sala lo consideraban con prorroga y en la otra sin prorroga... ya es mala suerte xDD

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1019 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:57 »

Yo hace meses para liberar un bono, en un partido de basket aposte 10€ a resultado impar en una sala, y 10€ a resultado par en otra... el partido se fue a la prorroga y termino con resultado impar, perdi las 2 apuestas porque en una sala lo consideraban con prorroga y en la otra sin prorroga... ya es mala suerte xDD

Pero en serio diffidati esque medio año para encontrar el partido y luego encima me equivoco y le apuesto a esa franja dios mio ya por esto no entro mas ahi jaja.

Puff yokse eso si que es mala suerte .Quieras que no la apuesta la tenias asegurada al 90% y ver que empatan debe doler.