Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132463 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1035 en: 01 de Octubre de 2012, 12:53 »
Isra yo que tú creaba una web con pronósticos de pago, así llegarías a más gente, vista la racha que llevas... Aunque hay competencia en ese sector, el estilo tuyo no lo tiene nadie, es decir, todos los pro apuestan con stakes y normalmente apuestas simples, tu estilo is diferent :D

exacto, yo paso de lo "pro" . . respeto y miro cosas, pero no es mi estilo..

sobre la web, no es mi estilo, prefiero tener 5-10 socios y llevarme un % de los beneficios una vez recuperada la inversión.

Mi estilo se basa en mucho fútbol q veo, ver las apuestas "nuevas o diferentes" de cada temporada e ir sacando lo mejor. además que yo le doy mucho en el día, sobre la marcha etc etc una web tendría q trabajar de manera diferente y ya no sería SuerteOviedo  ;D ;D

Es que SuerteOviedo es la clave. Yo soy tu descubridor como S.O  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 01 de Octubre de 2012, 17:29 »
Me dan ganas hasta a mi de ficharte  ::) ::) ::) qué bueno!!  :D :D :D

tu ya me fichaste hace tiempo princesa!!  :-* :-* :-* 

y yo, puedo?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 01 de Octubre de 2012, 17:33 »
Me dan ganas hasta a mi de ficharte  ::) ::) ::) qué bueno!!  :D :D :D

tu ya me fichaste hace tiempo princesa!!  :-* :-* :-* 

y yo, puedo?

a mi o a susan?  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 02 de Octubre de 2012, 09:06 »
Voy a darle 150€ . . . Máximo de 549.81€ ;D ;D ;D ;D ;D

Spartak-celtic, benfica-barca. Ganan barca y Spartak. 25€ - 60.23€
Primer gol de Emenike 10€ - 52€. Primer gol de Ari 5€ - 32.50€

Spartak - Celtic. Gol de Ari 15€ - 42€. Gol de Emenike 20€ - 46€.

Bate - Munich, Cluj - United. Ganan United y Munich. 30€ - 64€

Valencia - Lille. valencia +1.5goles. Bate-Munich. +2.5goles. Nords-Chelsea, chelsea +1.5goles. 15€ - 49.90€

Brighton-ipswich. bristol-milwall. port vale - Dag and red. Brighton, bristol y Port vale +1.5 goles. 15€ - 85.68€

Brighton-ipswich, port vale - Dag and red, swindon-colchester, coventry-milton keynes. Ganan Brighton, Port Vale, Swindon y Milton Keynes. 15€ - 150€

« última modificación: 02 de Octubre de 2012, 20:12 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 02 de Octubre de 2012, 12:48 »
Yo aun no vi nada, apenas se quien juega  ::) Luego ya pondre mis picks  8)

Isra ayer a la noche te iba a poner aqui este pick pero como en miapuesta no aparecía el partido ya no lo puse. Al final salió niquelado, se retiró Benito  ;D ;D

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/julien-benneteau-fra-andreas-seppi-ita.html

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 02 de Octubre de 2012, 12:53 »

Isra ayer a la noche te iba a poner aqui este pick pero como en miapuesta no aparecía el partido ya no lo puse. Al final salió niquelado, se retiró Benito  ;D ;D

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/julien-benneteau-fra-andreas-seppi-ita.html

te lo leí . . . entré para ver si tenias algo para hoy en Inglaterra . .  jejeej al final me decanté por lo q puse.. paga de puta madre el +1.5 de bristol, a 2.1 . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 02 de Octubre de 2012, 12:54 »

te lo leí . . . entré para ver si tenias algo para hoy en Inglaterra . .  jejeej al final me decanté por lo q puse.. paga de puta madre el +1.5 de bristol, a 2.1 . . .

Sí, esa me gusta ya que el Bristol si algo tiene es gente buena arriba sobre todo un crack como Sam Baldock y los Lions este año en defensa,  en fin...Ahora mirare cuotas pero esa me gusta, muy rica  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1042 en: 02 de Octubre de 2012, 15:36 »
Voy a darle 100€ . . . Máximo de 409.81€ ;D ;D ;D ;D ;D

Valencia - Lille. valencia +1.5goles. Bate-Munich. +2.5goles. Nords-Chelsea, chelsea +1.5goles. 15€ - 49.90€

Brighton-ipswich. bristol-milwall. port vale - Dag and red. Brighton, bristol y Port vale +1.5 goles. 15€ - 85.68€

Brighton-ipswich, port vale - Dag and red, swindon-colchester, coventry-milton keynes. Ganan Brighton, Port Vale, Swindon y Milton Keynes. 15€ - 150€

Te sigo de la siguiente forma Isra veremos si tengo suerte o no.

Spartak-celtic, benfica-barca y Njorsj-Chelsea. Ganan barca , Spartak +Chelsea. 7€ - 23.61.

Bate - Munich, Cluj - United +Juve Shaktar . Ganan United , Munich y Juve. 5€ - 16.64€

y

Valencia - Lille. valencia +1.5goles. Bate-Munich. +2.5goles. Nords-Chelsea, chelsea +1.5goles. 5€ - 16.9€

Aer si hay suerte es de lo que gane con los free no parece muy arriesgado.Deje 5 para el torneo 500GTD.

Veremos que pasa.
« última modificación: 02 de Octubre de 2012, 16:44 por josinpl15 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 02 de Octubre de 2012, 15:49 »
Voy a darle 100€ . . . Máximo de 409.81€ ;D ;D ;D ;D ;D

Te sigo de la siguiente forma Isra veremos si tengo suerte o no.

Spartak-celtic, benfica-barca y Njorsj-Chelsea. Ganan barca , Spartak +Chelsea. 7€ - 23.61.

Bate - Munich, Cluj - United +Juve Shaktar . Ganan United y Munich. 5€ - 16.64€

y

Valencia - Lille. valencia +1.5goles. Bate-Munich. +2.5goles. Nords-Chelsea, chelsea +1.5goles. 5€ - 16.9€

Aer si hay suerte es de lo que gane con los free no parece muy arriesgado.Deje 5 para el torneo 500GTD.

Veremos que pasa.

en la 2ª la juve tb verdad?? y yo q ese partido no lo veo claro.. le metí triple en la quini ejejej

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1044 en: 02 de Octubre de 2012, 16:44 »
El shaqtar es un equipo muy traicionero.Pero bueno me parece decantable por el 1 X como mucho.Aer que tal se da.Yo del que no me fio mucho es del United.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 02 de Octubre de 2012, 16:51 »
El shaqtar es un equipo muy traicionero.Pero bueno me parece decantable por el 1 X como mucho.Aer que tal se da.Yo del que no me fio mucho es del United.

ni que fueses el único ajajajajjaajaj

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 02 de Octubre de 2012, 17:27 »

ni que fueses el único ajajajajjaajaj

No tiene sentido meterle a esa cuota del United cuando esta que da pena desde inicio de temporada. Contra el Galatasaray gano de milagro. No tienen un creador de juego, Scholes ya tiene una edad y Carrick tiene mas funciones, si hubiesen fichado a Sneijder otro gallo cantaría. Eso sí, tienen pegada pero el Cluj en casa es un equipo que puede complicarles la vida. Obviamente lo "lógico" es que ganen pero la cuota valor no tiene ninguno, es jugar a ser Rappel meterle al United a 1,6.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 02 de Octubre de 2012, 17:32 »
Bueno, a priori esto es lo que llevo de Championship ya que hay alguna cosilla más quee me gusta pero aun no me decidi y supongo que me decidiré por no hacerla si no aviso:

+2,5 goles Burnley - Wednesday --> http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/burnley-sheffield-wednesday.html
+2,5 goles Huddersfield - Leicester --> http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/huddersfield-leicester.html
+2,5 & +3,5 goles Bristol City - Millwall --> http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/bristol-city-millwall.html
+2,5 goles Crawley - Bournemouth --> http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/crawley-town-bournemouth.html
+2,5 goles Northampton - Gillingham & Gillingham DNB --> http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/northampton-gillingham.html

A ver si sigo igual de acertado que las últimas semanas.  ;D

Saludos.
« última modificación: 02 de Octubre de 2012, 22:50 por semprecelta »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 02 de Octubre de 2012, 17:39 »
ya me calenté y calcé 50€ mas a goles el spartak . . modifiqué mi primer mensaje de hoy

Suerte sempre!!!!!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1049 en: 02 de Octubre de 2012, 17:42 »
ya me calenté y calcé 50€ mas a goles el spartak . . modifiqué mi primer mensaje de hoy

Suerte sempre!!!!!!

Calentarse es poco jajaja.Suerte Isra