Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132132 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2012, 00:25 »
Es gracioso que te he seguido en todas excepto en la de RVP.. Lo siento por gafartelo jaja No te volveré a seguir. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2012, 00:50 »
joer, tenía en la cuenta 30€ del bono, pues bueno, jugando al poker y tal los liberé, pero me quedaron 25... hice la apuesta de 5€ que todavía sobrevive xD (a ver si mete ese Leverkusen), y luego he hecho dos apuestas de 4€ hoy a partidos de championship y división one, he puesto los de isra y alguno más, y he pencado jejeje, me quedaban 12 lereles, que triste, y menos mal que ahora he recuperedo un pelín qedando 3º en el freeroll de 150€ (16.65€)... Asi que me encuentro con 28,65€ en mi bank, a falta de saber si ganaré la apuesta de mañana, e isra me recomenda cubrirme metiendo 5-10€ a -0.5 Leverkusen... decir que el -0.5 del Bayer está a 1.75 de cuota por ahora... entonces.. no sé que hacer. Que sería lo más rentable? Meter por ejemplo 8.65€ a esa cuota? (si se cumple me queda un bank de 35)... y si no se cumple pues ganaría la otra quedándome un total de 50€... que opináis mentes lucidas?

Un saludo.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2012, 01:06 »
Yo me cubriría con esos 8.65€ y el resto meteselo a que ganan los Knicks hoy y ya lo doblas! ;D

PD: Yo le meteré algo, pero no lo veo claro, no me hagas caso eh jaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2012, 01:11 »
jajajaj, no estoy yo puesto en la NBA, aunque debería de empezar a tocar más deportes para intentar sacarle más jugo a esto de las apuestas... en fin, en cuanto a la champions, supongo que eso haré, si no mete pues bueno, 35€ es más de lo que tengo ahora xD, si mete pues genial. Ya he visto partidos de la europa league jejeje, tengo ganas de hacer una buena combi, que los partidos están interesantes, veremos...

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 07 de Marzo de 2012, 01:49 »
aunque debería de empezar a tocar más deportes para intentar sacarle más jugo a esto de las apuestas...

Yo suelo apostar muchas veces como para entrenerme y ver el partido con mas emoción, pero a veces me cuesta creer que puedan llegar a ser rentables.

En cuanto a deportes, pues futbol y NBA (porque el resto de ligas ni idea).

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2012, 02:08 »
joer, tenía en la cuenta 30€ del bono, pues bueno, jugando al poker y tal los liberé, pero me quedaron 25... hice la apuesta de 5€ que todavía sobrevive xD (a ver si mete ese Leverkusen), y luego he hecho dos apuestas de 4€ hoy a partidos de championship y división one, he puesto los de isra y alguno más, y he pencado jejeje, me quedaban 12 lereles, que triste, y menos mal que ahora he recuperedo un pelín qedando 3º en el freeroll de 150€ (16.65€)... Asi que me encuentro con 28,65€ en mi bank, a falta de saber si ganaré la apuesta de mañana, e isra me recomenda cubrirme metiendo 5-10€ a -0.5 Leverkusen... decir que el -0.5 del Bayer está a 1.75 de cuota por ahora... entonces.. no sé que hacer. Que sería lo más rentable? Meter por ejemplo 8.65€ a esa cuota? (si se cumple me queda un bank de 35)... y si no se cumple pues ganaría la otra quedándome un total de 50€... que opináis mentes lucidas?

Un saludo.

Yo meteria lo justo para tener segura la maxima cantidad, soy un gafe en las apuestas y prefiero amarrar:

Haciendo una ecuacion facil te queda que apostando 21,72 al -0,5 (x1,75) del Leverkusen te aseguras 38,01 euros pase lo que pase sin sufrimientos....

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2012, 09:52 »
yo metería porejemplo lo equivalente a que si no marca el leverkusen te lleves limpios 5€, una cifra redonda y preciosa...porejemplo.

Hoy he apostado a que pasa el apoel (5) paga ;D

Acabo meter una de esas locas que son mas jodias que don jodio, pero que si salen .. mooola

Pasa Apoel, barca handicap-2, catania, fiore, juve ...   4.46€ - 767.51€
« última modificación: 07 de Marzo de 2012, 21:14 por israoviedo11 »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2012, 16:52 »
Pues si que es jodida si, hacía tiempo que no veía una combinada tan difícil jaja ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 de Marzo de 2012, 17:02 »
Pues le voy a meter 8.65€ a -0.5 Leverkusen pues me parece la mejor opción (x1.833), si no mete me queda un bank de 35.86€, y si mete pues 50 con algo. Yo estoy al 75% seguro de que el Leverkusen esta noche enchufa uno por lo menos. Me parece que puyol es baja, y viendo que la semana pasada el Sporting les metió ya uno.. pues.. lo veo bastante factible. Asi que eso, veremos que tal sale la cosa.

Un saludo y gracias por los comentarios  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2012, 17:13 »
yo metería porejemplo lo equivalente a que si no marca el leverkusen te lleves limpios 5€, una cifra redonda y preciosa...porejemplo.

Acabo meter una de esas locas que son mas jodias que don jodio, pero que si salen .. mooola

Pasa Apoel, barca handicap-2, catania, fiore, juve ...   4.46€ - 767.51€

Isra, tu apuesta, los italianos que competición es? Pensaba que que la Serie A, pero al ver que había un partido Catania - Fiorentina... pues me he descentrado.. o si es esa, que tipo de apuesta has hecho?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 de Marzo de 2012, 17:16 »

Pasa Apoel, barca handicap-2, catania, fiore, juve ...   4.46€ - 767.51€

Isra, tu apuesta, los italianos que competición es? Pensaba que que la Serie A, pero al ver que había un partido Catania - Fiorentina... pues me he descentrado.. o si es esa, que tipo de apuesta has hecho?

Si, es la serie A, creo que partidos suspendidos cuando la nieve.. es una combi, directa, a pelo, no puede fallar nadie ajaj. 1%? me sobra  ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 de Marzo de 2012, 22:07 »
Dios mio de mi vida que paliza el barsa... cada llegada es un gol, que paquetes son estos alemanes, pensaba que pondrían más garra... pero si es que ni les entran a los delanteros culés, en fin. Veremos como acaba esto.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2012, 22:33 »
ajajajaj ahí tienes el gol .. ya dije aquí, en apuestasdeportivas y eljugadorbarato que el barca marcaría los que quieran, defensiva mente son malos y lentos ...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2012, 22:38 »
jajajaja, pues si... gol del leverkusen en el minuto 90... me alegro en parte, porque joder, lo llego a oler y le meto un +4.5 goles o un handicap +3.5, no sé a cuanto estaría el handicap, pero el +1.5 pagaba x2.05... aiiins. Ahora a por la europa league jejeje.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2012, 22:42 »
jajajaja, pues si... gol del leverkusen en el minuto 90... me alegro en parte, porque joder, lo llego a oler y le meto un +4.5 goles o un handicap +3.5, no sé a cuanto estaría el handicap, pero el +1.5 pagaba x2.05... aiiins. Ahora a por la europa league jejeje.

Saludos.

handicap -2 a mi me pagó 2.05€ .. el handicap -3 3.80€ ;D ;D ;D

Gol del athletic en la 1ª parte a 3.10€ .. ahí te la dejo