Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132480 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1080 en: 03 de Octubre de 2012, 22:44 »
Maldito Schalke... dejarse empatar en el minuto 90 jugando contra 10!!! Venga ya!!! Y el PSG... tanto equipo revelación, tanto Ibrahimovic... al final nada, ni un gol..

el psg es la ruina del city del año pasado.. y mira el city esta.. no es nada fácil hacer un equipo...

madrid y barca son infinitamenteeeee mejores a todos.. puede pasar de todo, pero ni a la suela los zapatos les llegan

Desconectado ALCOYANO20

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
FPPS HEAVEN
« Respuesta #1081 en: 03 de Octubre de 2012, 22:48 »

Poker Heaven se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo Programa De Recompensas para todos sus jugadores el 15 de Octubre de 2012. El programa estará centrado en torno a los FPPs y los jugadores podrán cambiar estos por efectivo o créditos para torneos.

Antes de su lanzamiento el 15 de Octubre, todos los FPPs se resetearán el 14 de Octubre a las 23:59 CET pero tenemos unas promociones muy interesantes para asegurarnos de que consigáis sacarle partido a los FPPs que ya habéis conseguido y agradeceros vuestra lealtad para con Poker Heaven

Torneos FPP Diarios:
Cada día desde el 1 de Octubre de 2012 organizaremos clasificatorios con entradas en FPPs para el 20k€ Garantizados del Domingo. Desde 40 FPPs en el nivel más bajo hasta los 400 FPPs de los clasificatorios directos, no se lo pierda!

Freeroll de Lealtad de 5000€:
Celebramos el lanzamiento del programa de Recompensas dando a todos nuestros jugadores la oportunidad de participar en el Freeroll de 5,000€ de Lanzamiento de Recompensas el 17 de Octubre a las 21:00 CET. Las fichas iniciales de cada jugador vendrán determinadas por su cantidad de FPPs el 14 de Octubre a las 23:59 CET, momento en que serán reseteados. Haga click aquí para ver todos los detalles del freeroll de 5,000€ y los requisitos para participar

Le deseamos la mejor de las suertes en las mesas!

Maria
Poker Heaven

Desconectado ALCOYANO20

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1082 en: 03 de Octubre de 2012, 22:51 »
PERDON,ya se bque este no es el sitio para publicar este tema,pero no me deja publicar un tema nuevo.E recibido este mensaje de POKER HEAVEN y supongo que paradise sera igual.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 03 de Octubre de 2012, 22:55 »
PERDON,ya se bque este no es el sitio para publicar este tema,pero no me deja publicar un tema nuevo.E recibido este mensaje de POKER HEAVEN y supongo que paradise sera igual.

Suponer eso quizas sea mucho suponer, habra que esperar que Paradise haga lo mismo o no.

Y ya se hablo de esto en otra parte del foro, exactamente aqui:

http://www.poker.com.es/foro/torneos-del-foro/torneos-individuales/msg350530/#msg350530

Desconectado ALCOYANO20

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1084 en: 03 de Octubre de 2012, 23:01 »
ok,pensaba que lo publicaria alguien como tema nuevo,por eso no lo e visto.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1085 en: 04 de Octubre de 2012, 00:16 »
Bueno para cuando despierte y vuelva por la mañana he dejado esta apuesta hecha aprovechando el pick de Sempre sobre
los partidos Querrey-Seppi y Monaco-Baghdatis

Feli-Y.Lu/Querrey-Seppi / Monaco-Baghdatis: Feli+Querrey+Baghdatis 5€=24.8

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 04 de Octubre de 2012, 01:00 »
Bueno para cuando despierte y vuelva por la mañana he dejado esta apuesta hecha aprovechando el pick de Sempre sobre

Los picks son de mi compañero Ruseete pero obviamente son muy buenos y yo tambien los llevo ya que coincido con él.

He dejado un pick de WTA para esta noche:

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/angelique-kerber-ger-caroline-wozniacki.html

Por cierto, vas con Feli, ídolo de la afición y del blog, pero a esa cuota a Feli no se le mete  :P Aun así, debería ganar al chino de los 1000 break points que esta que da pena últimamente.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 04 de Octubre de 2012, 01:03 »
¿no son arriesgadas? Monaco es capaz de todo, al igual que el chipriota.. y seppi, siendo lo que es, a mi me gusta verle jugar, cuando tiene un buen día le pega guay . . no se, querrey es superior pero 7-8 de 10 . . yo le doy un 25% al italiano . .

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 04 de Octubre de 2012, 01:09 »
Te sigo sempre!! 1€ por Kerber que no tenia ni idea de quien era... vivo al maximo dejandome los fajos de billetes verdes en apuestas  :D :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 04 de Octubre de 2012, 01:11 »
¿no son arriesgadas? Monaco es capaz de todo, al igual que el chipriota.. y seppi, siendo lo que es, a mi me gusta verle jugar, cuando tiene un buen día le pega guay . . no se, querrey es superior pero 7-8 de 10 . . yo le doy un 25% al italiano . .

Seppi hizo un torneazo en Metz la semana pasada y no va a mantener el nivel, ademas la pista es muy rápida y eso favorece más al juego de Querrrey. A 1,75 había valor en Querrey, ahora ya esta a 1,5-1,6 yo a esa cuota ya no entraría.

En cuanto a Monaco, es el mítico pasabolas pero también un poco pechofrio. En mi opinión la cuota de Baggy tiene valor a pesar de que "focamonje" no este haciendo su mejor año. Además, Monaco gano la semana pasada y le costo bastante ante un Benneteau lesionado, aquí ya gano en 1ª ronda a un Dimitrov que esta fatal y igual también le toca decansar para los MS 1000 que vienen, ademas de que Baghdatis tiene calidad y puede ganarle perfectamente y si Bagy estuviese bien aquí sería favorito para mi.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 04 de Octubre de 2012, 01:29 »

Seppi hizo un torneazo en Metz la semana pasada y no va a mantener el nivel, ademas la pista es muy rápida y eso favorece más al juego de Querrrey. A 1,75 había valor en Querrey, ahora ya esta a 1,5-1,6 yo a esa cuota ya no entraría.

En cuanto a Monaco, es el mítico pasabolas pero también un poco pechofrio. En mi opinión la cuota de Baggy tiene valor a pesar de que "focamonje" no este haciendo su mejor año. Además, Monaco gano la semana pasada y le costo bastante ante un Benneteau lesionado, aquí ya gano en 1ª ronda a un Dimitrov que esta fatal y igual también le toca decansar para los MS 1000 que vienen, ademas de que Baghdatis tiene calidad y puede ganarle perfectamente y si Bagy estuviese bien aquí sería favorito para mi.

ok grande, q chane llevas jojojo . . pero yo soy de seppi y robredo y nada cambiará ajaja y acabo enchufar 2.33 a q ganan para llevarme 18€  ;D ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 04 de Octubre de 2012, 14:47 »

Los picks son de mi compañero Ruseete pero obviamente son muy buenos y yo tambien los llevo ya que coincido con él.

He dejado un pick de WTA para esta noche:

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/angelique-kerber-ger-caroline-wozniacki.html

Por cierto, vas con Feli, ídolo de la afición y del blog, pero a esa cuota a Feli no se le mete  :P Aun así, debería ganar al chino de los 1000 break points que esta que da pena últimamente.

Grande semprecelta!! +0,53€ gracias!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1092 en: 04 de Octubre de 2012, 15:29 »
Bien ya la tengo ganada gracias a tu colega Sempre.

He metido ahora 5 euros a : Atletico-V.Pilzen y Praga-Athletic (+3.5 goles en el partido del Atleti)+(Athletic gana) 5€ =  23.60

Y tambien

Atletico-V.Pilzen /Udine y Panathinaikos-Tottenham= (+3.5 goles en el partido del Atleti) + (Liverpool)+(Tottenham) 5€=30

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1093 en: 04 de Octubre de 2012, 15:47 »

He metido ahora 5 euros a : Atletico-V.Pilzen y Praga-Athletic (+3.5 goles en el partido del Atleti)+(Athletic gana) 5€ =  23.60

Y tambien

Atletico-V.Pilzen /Udine y Panathinaikos-Tottenham= (+3.5 goles en el partido del Atleti) + (Liverpool)+(Tottenham) 5€=30
siento decirte josin que el atleti quedara 3-0

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1094 en: 04 de Octubre de 2012, 15:53 »

Y tambien

siento decirte josin que el atleti quedara 3-0

Caya Caya jaja.