Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132485 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1095 en: 04 de Octubre de 2012, 15:54 »
Bueno para cuando despierte y vuelva por la mañana he dejado esta apuesta hecha aprovechando el pick de Sempre sobre
los partidos Querrey-Seppi y Monaco-Baghdatis

Feli-Y.Lu/Querrey-Seppi / Monaco-Baghdatis: Feli+Querrey+Baghdatis 5€=24.8

Los picks son de mi compañero Ruseete pero obviamente son muy buenos y yo tambien los llevo ya que coincido con él.

He dejado un pick de WTA para esta noche:

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/angelique-kerber-ger-caroline-wozniacki.html

Por cierto, vas con Feli, ídolo de la afición y del blog, pero a esa cuota a Feli no se le mete  :P Aun así, debería ganar al chino de los 1000 break points que esta que da pena últimamente.

Grande semprecelta!! +0,53€ gracias!!

yujuuuuuu...pa los cafeses yok....tacita a tacita  ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 04 de Octubre de 2012, 18:24 »
Grande semprecelta!! +0,53€ gracias!!

Y los dos de ATP tambien verdes, estamos que lo petamos  ;D ;D

Yokse, todo lo que sea sumar  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 04 de Octubre de 2012, 20:50 »
Ya empezamos perdiendo pasta, tenía una combinada de overs + 1.5 y me ha fallado la Lazio... manda huevos, un triste 1-0 y luego jugando contra 10.... 20 pavos menos...

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 04 de Octubre de 2012, 21:01 »
Bueno para cuando despierte y vuelva por la mañana he dejado esta apuesta hecha aprovechando el pick de Sempre sobre

yo tambien te seguí con esta,

13.70€ = 67.22€ ;D ;D

gracias sempre  ;)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 04 de Octubre de 2012, 21:50 »
A mi me falta que gane Newcastle y Brujas para pillar 360€, a ver si hay suerte, que va a ser que no... ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 04 de Octubre de 2012, 21:53 »
A mi me falta que gane Newcastle y Brujas para pillar 360€, a ver si hay suerte, que va a ser que no... ;D

A ver si algún día te descuelgas y nos pones alguna de tus apuestillas jejeje, que últimamente las estás bordando. Suerte  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 04 de Octubre de 2012, 22:06 »
yo llevo una gran tarde, fallando únicamente 2 combis por el único gol de rosenborg-leverk...

todo lo de las 21:00 me sale gratis y ya estoy en positivo, mas después del gol de jong del moench... y priemr gol, ambas saque ahí.. un gol de kuyt de los turcos sería la polla y 2 del atlético me haría el día genial y un finde de relax absoluto, a mi y a mis socios del ciberespacio . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 04 de Octubre de 2012, 22:35 »
grande Kuyt  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 04 de Octubre de 2012, 23:13 »

A ver si algún día te descuelgas y nos pones alguna de tus apuestillas jejeje, que últimamente las estás bordando. Suerte  ;)

Good!! Al final salió! :D

La verdad es que llevo dos semanas muy buenas, de +600€ al menos. Hago sistemas 3/5, y siempre estoy teniendo 4, este es el primer 5 de 5 y justo cuando le meto 55€ y no los 100€ de siempre. "Ya es mala suerte".
A partir de ahora las pondré, pero basta que las ponga para fallarlas y que aún por encima pierda alguien mas.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 04 de Octubre de 2012, 23:25 »

yo tambien te seguí con esta,

13.70€ = 67.22€ ;D ;D

gracias sempre  ;)

Bueno las gracias daselas a Ruseete que esas dos apuestas las posteo el  ;D ;D Aunque ya os dije que me gustaban obv  8) 8)

Tambien dale las gracias a josin por hacerte meter a Feli  ;D ;D La verdad es que Feli debia ganar ya que Lu esta que da pena pero como para meterlo a 1,4 y tenga el dia tonto o una sesion de solarium y le coincida con el partido y se borre xDD.

P.D: Isma, tampoco es plan de que hagas cerrar a las bookies  :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 04 de Octubre de 2012, 23:34 »
bien isma and company... yo termine con +60, pero con lo q me jugué no estoy del todo hipermegacontento... un gol mas del atletico de padrid habrían sido 200 mas osties

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 05 de Octubre de 2012, 00:53 »
Puse un pick para esta mañana:

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/angelique-kerber-ger-maria-sharapova-rus.html

Y tambien puso Ruseete dos apuestas a stake moderado ocupara mi tienen mucho valor, sobre todo la de Youzhny:

Mikhail Youzhny @3.25
Kei Nishikori @3.25

Saludos  ;D ;D

P.D: Aviso que tienen mayor complicacion a priori que las de ayer pero hay valor.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 05 de Octubre de 2012, 08:49 »

Good!! Al final salió! :D

La verdad es que llevo dos semanas muy buenas, de +600€ al menos. Hago sistemas 3/5, y siempre estoy teniendo 4, este es el primer 5 de 5 y justo cuando le meto 55€ y no los 100€ de siempre. "Ya es mala suerte".
A partir de ahora las pondré, pero basta que las ponga para fallarlas y que aún por encima pierda alguien mas.

pero Isma...cuanto metes a cada a cada apuesta de sistema ? ?    ese metodo me podria ir bien xq yo suleo fallar siempre el 20% de las combis que hago....

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 05 de Octubre de 2012, 09:48 »
sempre cariñin, como ves a feli vs querrey?... 2-0 para lopez 5.2. 2-1 lopez a 7.

Ya se que lopez que si peluquería, q si fashion week etc etc . . pero querrey querrey . . no deja de ser un partido a quien esté inspirado con el saque . .  .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 05 de Octubre de 2012, 10:39 »
sempre cariñin, como ves a feli vs querrey?... 2-0 para lopez 5.2. 2-1 lopez a 7.

Ya se que lopez que si peluquería, q si fashion week etc etc . . pero querrey querrey . . no deja de ser un partido a quien esté inspirado con el saque . .  .

Lo siento no lo vi antes. El valor esta en Feli pero no se siempre la lia y hace un par de meses fue igal ante Querrey, pensaba que tendria opciones y solo al principio luego se lio el solo. Hoy ya rompio y le contrabrekeo luego Querey.

Yo al final le he cascado a Na Li, Radwanska no esta del todo bien.