Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132510 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1170 en: 07 de Octubre de 2012, 16:29 »
Isra, no te anímas a aprobechar la doble promo de hoy de miapuesta. La del clásico y la del primer goleador

llevo nervioso desde el jueves a meter madrid+2.5 ajaja pero no termino de clickar :(, es mas, pagaba a 7 y anoche ya había bajado a 6 . .

Es apetecible, pero bastante arriesgada. De todas formas contando que si le metes 10, te regalan una apuesta de 5 para mañana, tienes ahí un colchón para poder jugartela.

Y la de primeros goleadores, como la ves?, son varios partidos los que entran en la promo

porto-sporting. jackson martinez 4.5

Pues por la diferencia estoy pensado en meterle a Messi a 4.33 o a Cristiano a 5.50. Hay que meterle un mínimo de 5€. ¿Como lo ves?

es tan imprevisible en un clásico.. higuain si sale titular no es mala apuesta al igual q pedro . . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 07 de Octubre de 2012, 22:37 »
espero que me hayas hecho caso . . . jackson porto clin clin

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 07 de Octubre de 2012, 22:55 »
Real Madrid HA +0.5 @ es la clave. El valuazo del fin de semana  ;D ;D

Eso lo dice:

-sempre el pronosticador serio que justifica sus apuestas si hay valor o no?
o
-sempre el aficionado del real madrid?

No vi este mensaje. Pues hombre, tu crees que merece el Barca salir de favorito a 1,80 ante el Real Madrid? Ya no ha la diferencia que habia hace 3 años. Y a eso había que sumarle las bajas en defensa. Al final salió con sufrimiento pero pudo casi  sentenciar Benzema con el 0-2 ademas del penalty a ozil que dicen que es clarisimo (yo tengo dudas) y el arbitro demasiado casero.

Espero que me siguieras  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 07 de Octubre de 2012, 23:03 »
Real Madrid HA +0.5 @ es la clave. El valuazo del fin de semana  ;D ;D

Eso lo dice:

-sempre el pronosticador serio que justifica sus apuestas si hay valor o no?
o
-sempre el aficionado del real madrid?

No vi este mensaje. Pues hombre, tu crees que merece el Barca salir de favorito a 1,80 ante el Real Madrid? Ya no ha la diferencia que habia hace 3 años. Y a eso había que sumarle las bajas en defensa. Al final salió con sufrimiento pero pudo casi  sentenciar Benzema con el 0-2 ademas del penalty a ozil que dicen que es clarisimo (yo tengo dudas) y el arbitro demasiado casero.

Espero que me siguieras  ;D

Si me hubieras respondido antes, te habria seguido xDDD y si que tendria que haber salido aun mas facil de lo que salio...

Con la promo esa de miapuesta meti a primer goleador 5€ a Benzema y 5€ a Messi, asi que como valia primer o segundo gol, saco beneficios... me estais llevando al lado oscuro con vuestras apuestas, 10€ en apuestas para mi es como un high roller xDD

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 07 de Octubre de 2012, 23:15 »
Yo este finde mal, me hubiese salvado un gol mas del Bayern el otro día o que no le empatasen al Dormund o que ganase el Mallorca... Pero al final nada, aunque ya firmaba todas las semanas como esta. ;D

A ver si esta semana me da tiempo de dedicarle al menos 5h-6h al poker, que además tengo un bono pendiente en 888 que me caduca el 31.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 07 de Octubre de 2012, 23:37 »
espero que me hayas hecho caso . . . jackson porto clin clin

Pues no te hice caso isra, jajaja. Me decanté por el del clásico. Tenía dudas de meterle a Messi o a Ronaldo como te decía, y finalmente le metí a Messi, que como marcó el segundo me vale igual. Lástima no haberle metido a Ronaldo, más que nada porque se pagaba más

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 07 de Octubre de 2012, 23:47 »
Por lo que a mí respecta un fin de semana nefasto en apuestas, con el gol que faltó ayer del Bayern, hoy me faltó un gol en 6 partidos, la mayoría de ellos con más de 45 minutos para marcar un gol, penaltis fallados, aún así acerté la combi del concurso de pronosticadores, pero un finde nefasto en general, y algo quemado con el poker también

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 07 de Octubre de 2012, 23:54 »
Los hay con suerte y al carallo. Con 3 pavos 750. La madre que lo parió

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/cuota-interwetten-alta-noticia-396

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 08 de Octubre de 2012, 07:43 »
Isra,se torzieron los equipos gana madrid y valencia 0 euros gana barça y valencia 0 euros mallorca 0 euros empate borusia en el ultimo momento me fastidio bastante, joer menos mal que meti 6 resultados al clasico 1 euros a cada uno,y saque 12 con el empate,perdi toda las apuestas de futbol español y voi y acierto una combi de 1 euro a 7 o 8 partidos de equipos que ni conozco y pillo 54 euros,se libero el bono de 150 euros,pero solo me quedo 91 euros,que estan de camino a casa

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 08 de Octubre de 2012, 12:20 »
Yo hice una combi guapa:
Barça-Madrid over 3
Marsella-Psg marcan ambos
At.Madrid-Malaga marcan ambos

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1180 en: 08 de Octubre de 2012, 20:35 »
vaya fin de semana penoso penoso!! a parte de las que colge aqui, me corone con una combi de 68 euros de cuota

madrid
psg
inter
atleti
oporto

malditos 2-2

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 08 de Octubre de 2012, 20:56 »
Gueno pos 25 lereles le he metio al +2,5 del hercules - castilla a 1,8 de cuota pa liberar los lereles del concurso de la porra jejejej a ver si hay suerte.....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 08 de Octubre de 2012, 21:14 »
Gueno pos 25 lereles le he metio al +2,5 del hercules - castilla a 1,8 de cuota pa liberar los lereles del concurso de la porra jejejej a ver si hay suerte.....

Suerte con esa apuesta quesi, me gusta, te sigo!!  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 08 de Octubre de 2012, 21:30 »

Suerte, yo tengo el over 2.5, 3.5 y 4.5  ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 08 de Octubre de 2012, 22:05 »
clin clin clin !!!
 astur mamoncete vas a pillar cacho jajaja